Techo elevable, ¿porqué tan caro?

Iniciado por ta, Agosto 31, 2009, 17:58:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Ninu

Septiembre 01, 2009, 19:52:12 pm #30 Ultima modificación: Septiembre 01, 2009, 19:57:12 pm por Ninu
 ;D Gracias a los diferentes puntos de vista podemos hablar, discutir, chatear etc... yo soy de los que piensan que el precios de los techos se podría ajustar, pero también recuerdo no hace mucho los GPS andaban por los 1500-1800€ y solo en español y cuando digo no hace mucho lo digo de veras, vosotros mismos lo sabéis. En cuanto a pasado a un promedio que ha roto estadísticas el que no lo lleva en el coche, lo lleva en el móvil, montaña, etc... ya veis a que precios están, y si no bajan más es porque aumentan en servicios, panorámica etc... no sé, pero viendo lo que hay, todo es problema de unidades de producción. Venga, saludos y suerte.

vwfofita(er primo)

yo creo que si que se aprovechan un poco del tema de que sea homologado para que el precio sea
mas tirando a lo alto que a lo bajo.cuandon algo es obligatorio se puede subir mas.

tambien tener en cuenta que poner el techo a tu furgo hace que el valor del vehiculo
se mantenga mas tiempo o incluso suba.
  salud.

fuertchk

Chicos, ya hay muchas opiniones, creo que casid e todas las formas y colores.... yo dire la mia tambien,,,,

Si los costes del techo, son justos... porque veo en algunos lugares diferencias increibles de precios entre unos techos y otros.. ejemplo... un techo en  canarias hay lugares donde te lo pueden montar por 3500 e.  No tiene logica, y no digais que es porque stamos en canarias porque eso no es asi.... el techo le sale al colega como mucho 2000 e ( incluyendo toooodo) y luego te la endiñan............... no es justo ni tiene el precio que debe tener. digan lo que digan, la gente y los empresarios... yo trabajao para  una empresa grande y no me es desconocido  el margen de ganancia... que algunas veces rozan la estafa.

georober

Cita de: fuertchk en Septiembre 01, 2009, 20:48:29 pm
Chicos, ya hay muchas opiniones, creo que casid e todas las formas y colores.... yo dire la mia tambien,,,,

Si los costes del techo, son justos... porque veo en algunos lugares diferencias increibles de precios entre unos techos y otros.. ejemplo... un techo en  canarias hay lugares donde te lo pueden montar por 3500 e.  No tiene logica, y no digais que es porque stamos en canarias porque eso no es asi.... el techo le sale al colega como mucho 2000 e ( incluyendo toooodo) y luego te la endiñan............... no es justo ni tiene el precio que debe tener. digan lo que digan, la gente y los empresarios... yo trabajao para  una empresa grande y no me es desconocido  el margen de ganancia... que algunas veces rozan la estafa.

Yo no me voy a poner de parte de unos ni de otros, entiendo que hay beneficios como en todo, pero 4000 euros es mucho beneficio. Insisto, que alguien reporte este hilo a algún preparador del foro y que diga no las cifras, sino si realmente hay buen margen o no...

juanbarredor

Cita de: fULA nERA en Septiembre 01, 2009, 17:52:25 pm
Entiendo la explicaión de Eneko, pero no creo que el precio de todas las cosas pueda racionalizarse meramente en términos de costes. Y si no que me explique alguien porqué la vivienda han llegado a valer lo que valía (o valía hace poco). Creo que estoy más próximo a los que opinan que se manejan como un artículo de lujo. Ganar mucha pasta produciendo unos pocos. Ese es el mejor negocio: mucho beneficio, poco volumen de trabajo y un elevadísimo valor añadido. Usease, artículo de lujo.

+1
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ta

Yo estoy de acuerdo en que los preparadores de furgo ganen dinero , yo no estoy en contra de eso , que todo el mundo tiene que ganar , es un simple comentario , cuando ves un trozo de plástico encima del techo y te dicen que vale 6.000 € y al lado tienes un bote de pesca , o un coche utilitario por 6.000 - 8000 € pues dice ¿ donde está lo que vale ? Hombre !! si lo catalogamos como "  joya " , pues me cayo .
Tambien flipo con la bicis que valen 6.000 € , pero con una de 600 - 1.500 vas que alucinas de bien .
Seguimos ?
Un saludos y cervecitas .

URDULIZ

Septiembre 14, 2009, 17:42:11 pm #36 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:59:13 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

tecnic27

no se me parece un robo el techo 6000 pavos es un pasote...hablando con un tipo el tipico "manitas" decia q el podia hacer un techo de fibras haciendo un molde una vez exo el molde es hacer uno detras de otro q no entendia como valia tanto... entiendo q valiese de 1.500 ha 2500 euros de ahy para arriba robo ni articulo de lujos ni na...el dia q los chinos se den cuenta del filon de los techos reventaran el mercado y por 1000 pavos te lo enviaran ha casa y todo es cuestion de tiempo ya veras como despues lo bajan saludos ha todos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

georober

Cita de: tecnic27 en Septiembre 14, 2009, 23:23:26 pm
no se me parece un robo el techo 6000 pavos es un pasote...hablando con un tipo el tipico "manitas" decia q el podia hacer un techo de fibras haciendo un molde una vez exo el molde es hacer uno detras de otro q no entendia como valia tanto... entiendo q valiese de 1.500 ha 2500 euros de ahy para arriba robo ni articulo de lujos ni na...el dia q los chinos se den cuenta del filon de los techos reventaran el mercado y por 1000 pavos te lo enviaran ha casa y todo es cuestion de tiempo ya veras como despues lo bajan saludos ha todos

Pues nada oye, habla con tu amigo, que se haga un molde para cada modelo de furgo, lo homologue en industria, los produzca en serie, y los pinte. Yo por 1000 euros le pillo uno mañana.

ta

Si yo estoy de acuerdo en lo mejor para todos , pero como puse arriba como puede haber tanta diferencia entre dos productos de poliester  :

Como ya se ha dicho muchas veces ,como puede costar un techo elevable casi 6000 euracos y un bote de pesca " nuevo a estrenar "  que lleva más curro , el triple de fibra , menos de la mitad , http://www.zarobe.com/astillero/zar440.htm
Y los dos necesitaran sus homologaciones , asi que .........
Viendo eso su precio serian como mucho 2000 € , es que a mi no me cuadra , porque no te dejan hacertelo , que si no ....................
Si yo no quiero decir que cada uno gane lo que tenga que ganar , pero el comentario de ... cuanto vale esto !! lo decimos todos con muchas cosas , pero yo veo un coche lo que vale , una moto , un bote  de pesca y un techo  .sorpresa , hobre y los diamantes más , pero ................
Saludos a todos.

georober

Joder que idea tan cojonuda, supongo que a través de una buena claraboya se accederá arriba y ya está. Lo peor de esto es que te quita la mayor ventaja de tener un techo, estar de pie dentro...

tecnic27

joder k bien esta por 600 napos :o...ha esto me refiero casi igual y 5000 euros menos y otro pedazo de plastico... ta estoy con lo q dices pero ya sabes es hablar por hablar por q logica no tiene...saludos ha todos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

URDULIZ

Septiembre 15, 2009, 04:00:46 am #43 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 08:59:51 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Grabié

A mi me parece demasiada pasta. Si no hubiera donde comparar no se podría decir lo mismo, pero comparando de unos modelos a otros es una exageración la diferencia.
No tengo ni idea de homologaciones... pero pienso que puede tener algo que ver la patente. Me parece que duran 20 años, así que solo tenemos que esperar ¿15 años? para que lo copien los taiwaneses.
De lo que si que estoy seguro es de que si bajasen 1000 o 1500 piedrólares venderían más de el doble. Está todo estudiao y semos muchos los interesados. Esto va por si hay algún gerente, comercial u lo que sea de las empresas de tejaos abatibles :-*. Elasticidad en la demanda me parece que le llaman...