Agua Caliente: sistema calentamiento [VW T5 California]

Iniciado por ZAP, Agosto 24, 2009, 08:00:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eneko

Es una California No Limit y viene así de fábrica ;)

Plumber


ZAP

efectivamente, como bien dice el amigo eneko.
Trae eso en la maleta y tambien en la zona de entrada, en las puertas, solo que las de las puertas traen unas gomas.

;)

eneko

mírale que contentín... que se le ha iluminado la carilla y todo..... ay su nolimit....





locovw

lo que se tiene que tener cojones de hacerlo en una cali t5 no limit!!!que con la pasta que cuesta ir haciendo agujeros al mueble yo al menos...  :'( :'(

pero muy buen brico si señor!!1
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


ZAP

Bahh duele lo mismo en la no limit que en una normal, solamente es una con más extras.
pero no deterioras nada con esto, además poderías quitar todo y quedaría igual. con tapar el fondo del armario, listo.
Hoy en día una con pocos extras pasa del precio que nos valio la no limit.

;)

fly

Joooodeeerrrr, me quito el sombrero y eso que nunca llevo. Te ha quedado de cine, yo de momento sigo con ello como ya sabes. IMPRESIONANTE. Ah! por cierto ¿no se te habrá olvidado algo? je je je......

ZAP

Cita de: fly en Agosto 26, 2009, 05:38:16 am
Joooodeeerrrr, me quito el sombrero y eso que nunca llevo. Te ha quedado de cine, yo de momento sigo con ello como ya sabes. IMPRESIONANTE. Ah! por cierto ¿no se te habrá olvidado algo? je je je......


gracias fly, decir que aqui mi primer conejillo de indias jejeje.
Tenías razón, se ceba perfectamente sola.
Adelante que esto va de cine

la electrovalvula esta es cara, pero pasa mucho fluido.

fly

Cita de: ZAP en Agosto 26, 2009, 05:43:04 am
gracias fly, decir que aqui mi primer conejillo de indias jejeje.
Tenías razón, se ceba perfectamente sola.
Adelante que esto va de cine

la electrovalvula esta es cara, pero pasa mucho fluido.

Es que no tengo tiempo para todo. Ahora estoy instalando el tempomat, a ver que pasa.


Barbaroja






Hola ZAP!! Enhorabuena, no puedo más que alucinar con todo lo que le estás haciendo a tu furgo, un verdadero pro!!!. La verdad que estos bricos son de un nivel imposible de alcanzar... Yo no me atrevo a hacer eso ni de cooooñaa!!!! jejeje...
Oye lo que si que he visto es este protector metálico que llevas en el maletero, no sé si te habrá venido de serie en la No Limit o lo has comprado a parte. Yo estoy muy interesado en meter uno en mi furgo, ya que las guías del cajón que he metido en el maletero me están rayando el plástico. ¿Sabes dónde lo puedo encontrar?
Muchas gracias.

ZAP

buenas barbaroja, gracias por los piropos.
Decir que estais todos preguntando por el embellecedor, lee un poco más arriba.
Viene de serie en la no limit, no te cuento mas que si no aparece el eneko y sus payasitos  ;D
Pregunta el la vw igual lo puedes conseguir, es una chapa que entra con unas grapas en una base de plástico.

saludos  ;)

Barbaroja

ah ok, muchas gracias, pues a ver si lo encuentro por ahí... también se lo he visto hoy a un alemán en el foro camper.de, y no era una no limt, de modo que conseguible es, el tema va a ser encontrarlo.
Saludos.

eneko

Yo esos chismes los he visto en algunas páginas de accesorios.... en t5 board creo que los venden incluso.. eso sí... prepara la cartera que cuestan un pastizal