Sistemas antirrobo para furgonetas .volksw

Iniciado por Jaiki, Septiembre 05, 2007, 15:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Malagacamper

Pues se querrán, pero el vehiculo que llevan les importa un rábano pues les ha salido gratis y si se estropea pillan otro y listo.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


cresteo

el tema  estaba en dar ideas, pero si queris podemos discutir sobre la madre que los pario.... :-X
:P

AFRAGO

Septiembre 06, 2007, 13:31:21 pm #17 Ultima modificación: Septiembre 06, 2007, 13:42:10 pm por AFRAGONETA
que cintura Cresteo!

m3cantabria

Y quien somos?

Como sabemos que la informacion que volcamos aqui sobre la seguridad de nuestras furgos no va a ser leida por algun chorizo?

Yo en cuanto a dar pistas, me niego, para eso estan las quedadas y solo con gente que vas conociendo con el paso del tiempo.

Poner una caja fuerte en la centralita, me parece bien, pero si lo hago publico, el mangui que lo lea ira prevenido y con herramientas necesarias para ese obstaculo.

Un desconectador... mas de lo mismo... con un cable largo, puenteas todo el sistema y cierras el circuito!

Las alarmas jode timpanos... los primeros que joderia seran los de la chavala y mi padre el dia que cojan la furgo para hacer un recado!! O los mios en un despiste!!!  Eso sin contar que el chorizo, te denuncia y lo gana por que algun derecho tiene todavia..... :o





Malagacamper

Como que los chorizos no saben ya los sistemas que hay. No les hace falta visitar foros. El caso es ponerselo mas dificil para que opten por otro vehiculo mas desprotegido.

Si se la quieren llevar se la llevan pongas lo que pongas y aunque guardes el secreto como la formula de la coca cola.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


m3cantabria

Ya, pero todo lo que sea dar pistas sobre lo que tienes, personalmente no me mola. Prefiero que se lleven una sorpresa...


vignemale

todavia creeis en el secreto de la formula de la coca-cola????ene ene, lo que hace el marketing.
Esta bien en dar ideas pero la cosa es que segun que antirobo usemos, como cadenas, pitones, desinflar las ruedas...... tienes que andar todos los dias haciendo eso??? poniendo y quitando las cadenas??' o inflando las ruedas????.
Yo, por ejemplo no tengo ni idea como se puede cortar el circuito de gasolina, vere por aqui lo que hay....
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Malagacamper

Cita de: m3cantabria en Septiembre 06, 2007, 13:54:32 pm
Ya, pero todo lo que sea dar pistas sobre lo que tienes, personalmente no me mola. Prefiero que se lleven una sorpresa...




Llevas razón compañero cántabro, pero los desconectadores de todo tipo están mas que estudiados y vistos.
No es cuestion de poner el lugar exacto en que va el desconectador, la matricula y el sitio donde aparcas, pero poner alguna información creo en mi modesta opinión que puede ayudar mucho más  a otros foreros que a los cacos.

Un saludo desde Málaga, Cantabria es un lugar maravilloso, tengo ganas de volver. ;)

Malagacamper.

CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


cgargom

Buf... yo estoy temblando, mañana recojo la mía!! Pero claro, con esas historias que circulan... Dan ganas de quedarse acampado al ladito todo el día... Habrá que apañar alguna cosilla... Qué la suerte nos acompañe!!
Saludos.

Malagacamper

Cita de: cgargom en Septiembre 06, 2007, 15:00:52 pm
Buf... yo estoy temblando, mañana recojo la mía!! Pero claro, con esas historias que circulan... Dan ganas de quedarse acampado al ladito todo el día... Habrá que apañar alguna cosilla... Qué la suerte nos acompañe!!
Saludos.


Pues deberías estar feliz. Que suerte.

Que la disfrutes.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


cresteo

me alegra ver que ,en tema discusiones, el foro siempre será el foro, es cojonudo...si uno pone una idea el otro le responde,"si hombre, y tendré que poner y sacar el volante cada vez? como que los choris no lo saben, y llevan un volante de repuesto..." .palmas .palmas
no cambie,no cambie ,no cambieeeeee!!"!


cgargom

Cita de: Malagacamper en Septiembre 06, 2007, 15:24:23 pm
Pues deberías estar feliz. Que suerte.

Que la disfrutes.


Muchas gracias y síííííííi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!! Ya tengo mi furgo!!!!!!!!!!!!!!!!!! En cuánto tenga las fotos la presento.  .baba
Un abrazo a todos los foreros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DSperformance

Yo de momento, si la aparcase en la calle, intentaria dejarla todos los dias con el combustible justo, y en las gasolineras cercanas a mi casa dejaria informacion del tema, no es una gran medida, pero poco a poco

pllizco

Hola compis, a mi tambien me preocupa este tema, ya que mi furgo nueva no tiene la culpa de que unos hijo... En fin, ya sabemos.

Yo le estoy dando vueltas de poner alarma, cortacorriente y todo eso que pueda hacer, que por lo menos aun que lo intenten, pero no consigan llevarselo.

Yo si a alguien se le ocurre algo, por muy insulso que parezca nos ponemos en contacto y lo elavoramos. Por que por mucho que le doy vueltas no se me ocurre nada.

Por cierto yo tengo un "quitaverguenza", osea una cosita ilegal que hace mucha pupa, por si algun dia me pasa lo que a los compis en algun area de servicio, que os juro que nunca se olvidaran de intentarlo sikiera.

Ya os pondre una foto... por cierto es ilegal, no se lo digais a nadie. jejeje

Un saludo a tod@s compis.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0

Jaiki

Nose lo mas normal nose te apayas con un par de fusibles eso si los de repuesto no los dejess  en la guantera cogelos tambien,tampoco es un sitema de la ostia pero bueno algo es algo y no kuesta nada.