Sistemas antirrobo para furgonetas .volksw

Iniciado por Jaiki, Septiembre 05, 2007, 15:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Normox

Metidos en gastos yo lo pondría en los tres. Igual uno no da tanta peraza quitarlo pero 3 seguro que si.

sor angelines

aupa  he estado mirando y midiendo y creo que en el unico que seria posible seria en el del freno, al menos en la t5, ya que es el unico que tiene una base mas o menos buena para poner el parato.. igual me lo hago en madera, para ver si es posible con las medidas que he tomado, y despues me busco a alguien ke me lo pueda hacer.. la verdad ke el pedal de freno es un buen tosko... el embraque parece de plastico...

sor angelines

aupa... al final lo he hecho en carton duro, bien tosco para que sera simiar a como quedaria en hierro o acero... y que va el diseño no vale.. con las medidas para que no se mueva, no hay forma de ponerlo... hay que rediseñarlo.. :-\

Zuringo

Estoy contigo m3cantabria. Estas cosas son para comentarlas de modo mas discreto: KDD, privados...
Porque si consiste en ponerselo dificil que hacemos diciendoles todo. A lo mejor se hacen un manual.

tatxen

Noviembre 22, 2007, 12:42:30 pm #49 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:25:51 am por tatxen
............................

tatxen

Noviembre 22, 2007, 12:51:45 pm #50 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:26:02 am por tatxen
............................

truper

seguro ke kuando se les activa y se les para la queman o la tiran por un terraplen empujando
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

pollo

Noviembre 22, 2007, 13:45:55 pm #52 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 13:55:39 pm por pollo
Cita de: Malagacamper en Septiembre 06, 2007, 00:18:21 am
Hace años el padre de un amigo tenía un desconectador que era como un tornillo con un mango de plastico o baquelita y sin eso no arrancaba, lo bueno del chisme es que se lo llevaba y no era cuestión de encontrarlo, sino de encontralo y tener el dichoso tornillo.

Supongo que se pueden arrancar los cables y hacer un puente sin pasar por el desconectador, pero mejor eso que nada.



pollo

Noviembre 22, 2007, 13:55:57 pm #53 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 13:57:40 pm por pollo
Yo le coloque ese famoso tornillo hace 4 meses y va de puta madre.
!.Facil instalacion ( tornillo+m de cable especial para baterias (gordo) pa llevarlo donde quieras y un agujero en capa de 8mm
2. encuentra el tornillo escondido (es la masa de la bateria de arranke)
3. Si la dejo mucho tiempo parada me llevo el tornillo a casa
4. Si la dejo mu poco tiempo lo aflojo y ya esta
5. Si me voy a la playa lo saco y lo escondo por la furgo
6. No pueden hacer ningun puente por que no llega corriente a ningun lao
7 La bateria secundaria sigue funcionando por que es independiente
8. Y ademas le coloco dos pitones en el volante (como hacia siempre)
Yo creo que no me la van a robar, ¿no?
Y vaya putada habren los pitones y..... nos vamos a buscar otra mas facil jjeje


Citroen 8

http://www.electan.com/catalog/alarma-para-motocicleta-movim-cebek-p-2144.html

esta alarma que funciona por movimiento mediante interruptor de mercurio es interesante.
AL poco de mover la furgoneta esta se para....
una vez quietos vuelve a funcionar pero vuelve a pararse....
este me gusta mas


Ieray

Hola
hay algún caso de robo de furgos con la barra que va del embrague al volante?
y si los hubiera
cómo la quitan?
serrándola?
gracias y un saludo

tatxen

si hay que serrar, es mas blando el aro del volante... :roll:

truper

y sino una barra de uña puede hacer milagros (y tambien muchs estropicios)
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Ieray


truper

Lo que viene siendo un palitroque de metal pá hacer palanca
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.