Sistemas antirrobo para furgonetas .volksw

Iniciado por Jaiki, Septiembre 05, 2007, 15:08:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaiki

Hay un video por ay de un sitema antirrobo , que deja en un lugar de la ostia los antirrobos de los volantes

furgometal

estoy deacuerdo con m3 cantabria reservaros vuestros bricos o soluciones para compartilos en la kdd, de esa forma no daremos pistas a los cacos(vease rumanos)

franin

una combinacion de varios yo creo que es muy disuasorio, aunke no exista el antirrobo perfecto, a un amigo mio no le robaron el coche por que no sabian arrancarlo, mira tu por la pijadita de que tiene q pisar el embrague pa q arranque se libro de un disgusto.  ;D

Jaiki

yo croe que el mejor sistema antirrobo tiene que ser algun sistema que que se traben los tres pedales alñla vez  con un par de barras o algo relacionado con los pedales.

pakofurgo

Si se la quienen llevar se la llevan pero cuanto mas dificil se lo pongamos mas se lo pensaran ,alarma ,baston en volante mejor que en palanca de cambios y algun desconectador escondido pa que se retuerzan los cuernos buscando etc...si lo ven dificil se iran por otra

Malagacamper

Cita de: pakofurgo en Octubre 01, 2007, 00:00:17 am
Si se la quienen llevar se la llevan pero cuanto mas dificil se lo pongamos mas se lo pensaran ,alarma ,baston en volante mejor que en palanca de cambios y algun desconectador escondido pa que se retuerzan los cuernos buscando etc...si lo ven dificil se iran por otra


Totalmente de acuerdo contigo Pakofurgo
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Citroen 8

habiend ohabaldo con inspectores de policia especializados en est ode robso de coches me indican que simpre son mejores los medios artesanales no estandarizados para prevenir ele robo de coches.Y dentro de estos los mecanicos.
Despues de darle muchas vueltas estoy diseñando y ultimando un sistema qeu si nser infalible es a opinion de los conocidos que se lo he explicado bastante bueno.Ademas es de sencilla construccion y barato.
Com oalguno habesi barruntado por aqui se trata de un sistema que trba los tres pedales.Consta de 2 barras en forma de E,que cierra la una con la otra .Esat realizada en hierro dulce de 15 mm de seccion yva cerrado con un candado.Aparentemente puede ser sencillo de cortar .pero dada su longitud y la ubicacio ndonde va colocado no es facil el acceso ni co nsierra ni con radial. amen de cortar los pedales o provocar un incendio.Ademas la posicion de trabajo para manipular este sitema es de los mas incomoda, no solo por la postura sino porque la manipular el caco ahi ,se queda sin vision y no puede saber si esta siendo observado o no.
Tampoco es suceptible de ser apalancado dad su escasa longitud .El candado,candados que lo cierran queda ubicado en la parte interior de dificil acceso y muy dificilmente manipulable.
Quizas la mayor vulnerabilidad venga dada ante le ataque con uan dremel ,que cabe casi en cualquier rincon, pero el hecho de seccionar una barra de 15 mm de sección no es algo que se haga en 5 minutos y teniendo que emplear par aello variso discos de corte.
Ya os contare con bocetos cuando este listo...
CReo que os gustara

Malagacamper

Yo estoy en algo parecido. Pero es una especie de caja. Ya lo intercambiamos si llega el caso. No sé si es buena idea ponerlo aquí.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


Citroen 8

mmmh....no creo que sea del todo malo ponerlo aqui.Aunque los cacos nos lean no pueden ir preparados para todas y cada una de las ideas que se publican aqui.y si lo estuvieran ,que puede que alguno lo este ,la verdad es que no le hace falt leer estos posts.
Ademas -mal que nos pese- si tu furgo esta mas protegida que la de tu vecino iran a por la del vecino,es egosita pero es asi.
As ique protege tu furgo mas que la de tu vecino y puede que tengas mas suerte.

Yo la verdad es que creo que mi T3 no es muy golosa.No obstante, como la comisaria está repelta de almas candidas como yo creo que voy a poner 3 tipso de antirrobo, baratos y efectivos.

1) bloque omecanico de pdeales com ohe indicado anteriromente
2) una sirena de una centrla de alarmas que va a 12 voltios.Simplemente la conecto al mism ocircuito que enciende la luz al abrir la puerta.Para prevenir que se apague la volver a cerrar insertou nrele puenteado o sobrealimentado y os puedo asegurar que silba de coj...

3)un cortacorrientes  con deriva a masa para que aunque puenteen no puedan arrancar


otras ideas:

Tambien tengo un dispostivo explosionador de Airbag ....solo hay que meterle 12 voltios y el susto es acojonante.Os aseguro que se bajan escopetados de la furgo.

pakofurgo

tambien una electrovalvula de corte de combustible pero aparte de la que va en la bomba poner la en el tubo que sale del tanke puesta en un tramo que no este a la vista con un corta corriente (interruptor) tambien escondido y eso los vuelve locos.

Makales

Pakofurgo, estoy contigo en lo que decías en tu mensaje anterior. Yo tengo la barra del volante al freno,  un cortacorriente que quita los 12V de la centralita, y una alarma volumétrica de autocaravana.

   Cortacorriente: 4€ y dos horas de mano de obra
   Barra antirrobo acero templado: 50€ en cualquier tienda de accesorios
   Alarma: 240€ colocada

Tardo un minuto escaso en dejar todo funcionando antes de bajarme, y os aseguro que da tanto trabajo intentarlo sin medios que ni se molestan.

No le deis tantas vueltas.

jaizkibel

esta claro que cuanto mas casero mejor,pues eso que como es casero para casa.
m3 cantabria lo a pinchao       « Respuesta #18        :-X

tatxen

Octubre 16, 2007, 02:01:24 am #42 Ultima modificación: Abril 21, 2008, 02:51:20 am por tatxen
......................

Normox

Si es que todos los foros están igual con el tema de antirrobos...

Aqui os dejo el link

http://www.jeeperos.com/foros/showthread.php?s=5bc06e6d1f0c486c5f66165a3facc6ee&t=48878&page=2


En el mensaje 18 hay 5 fotos del proceso de construcción de un bloqueo casero para pedales. Me ha parecido bastante sencillo, y además da mucho juego para poder tunearlo al gusto y joder un poco la marrana a los cacos. Saludos

sor angelines

pues ese sistema si que me parece realmente bueno... con un buen candadote... igual esta misma mañana voy a tomar medidas y le encargo a mi cuñado uno.. 

tiene pinta que o te cargas el pedal de embrague, o nada...

por cierto, para que pedal seria mejor??