Junio 20, 2024, 21:06:40 pm


Problema en "mando" del aire (VWT5)

Iniciado por Pisotones, Agosto 05, 2009, 06:17:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rubenzeno

Cita de: ewining34 en Febrero 24, 2017, 01:23:12 am
Hola buenas rescato el hilo al cual agradezco mucho a todos los que habéis dejado la solución y o comentarios.
Hoy me he puesto al lío y el resultado a sido bueno pero no del todo satisfecho xq creo que me volverá a pasar, en mi caso tenía el hilo "verde" que se doblaba y no le dejaba entrar y por lo tanto abrir la parte de los aireadores frontales, una vez enderezado "de aquella manera" parece que ya entra, da la sensación de volverá a pasar, lo malo es que la "rueda que cambia las posiciones" sigue haciendo el "clack" al girarla, me da que la cosa viene desde la rueda interior  "la blanca" da la sensación de que al haberla forzado hasta que descubrí lo que pasaba (gracias a este hilo) se haya descarrilado algo, si alguien comenta algo se agradece, de todas formas hoy me funciona guay, espero que dure.
Salut...

;D ;D ;D ;D ;Dmira respuesta 56

ewining34

57 dirás!!!! jijijijiji mil gracias.
Osea que desmonte hasta quedarme con la rueda blanca en la mano? He entendido, uff soltar el cable "doblado" es fácil?
De momento voy tirando cuando vuelva a fallar me pondré de nuevo al lío.
Gracias

cuscus

cuando hablais de ruleta blanca, es la ruleta que esta a la trasera del mando, una especie de ruleta excentrica, donde llegan el cable verde y el amarillo?

ewining34


El peregrino

yo tenia ese problema y desmonte todo el salpicadero para intentar solucionarlo desde la base, me fui a la caja de las trampillas del aire y con vaselina embadurne todas las zonas de roces que previamente limpie concienzudamente kitandole el posible polvo que pudieran tener, tras eso procedi a monta la puta ruleta que esta rota y fijada con un tornillo que tan solo la aguanta y conseguir que girara completamente aunque procedo como en la respuesta 56 evitando los 360 grados de giro de la palanca, y desde entonces soy un poco mas feliz, bueno mas bien soy un poco mas fresco cuando hay calor ajjaja
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

jabo

Pues otro con el mismo problema,  me cambiaron el cable del mando que estaba doblado, pero sigue igual, la trampilla de dentro esta muy dura y por eso se dobla el cable, lo ha dejado de momento con el aire para la luna y pista.... Cuando tenga tiempo ya desarmare todo el salpicadero y mirare a ver que pasa, igual es engrasar bien la trampilla 

Un saludo


El peregrino

Cita de: jabo en Marzo 30, 2017, 12:29:22 pm
Pues otro con el mismo problema,  me cambiaron el cable del mando que estaba doblado, pero sigue igual, la trampilla de dentro esta muy dura y por eso se dobla el cable, lo ha dejado de momento con el aire para la luna y pista.... Cuando tenga tiempo ya desarmare todo el salpicadero y mirare a ver que pasa, igual es engrasar bien la trampilla 

Un saludo


buscate una amigo o taller de confianza y desmonta el salpicadero y limpia y engrasa la caja de  las trampillas incluso el interios del cable se le puede echar vaselina
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

jabo

Cita de: El peregrino en Marzo 30, 2017, 16:01:27 pm
buscate una amigo o taller de confianza y desmonta el salpicadero y limpia y engrasa la caja de  las trampillas incluso el interios del cable se le puede echar vaselina

Eso haré, yo creo que es la trampilla que de no usar mucho se ha quedado algo dura

Un saludo


El peregrino

Cita de: jabo en Marzo 30, 2017, 23:20:41 pm
Eso haré, yo creo que es la trampilla que de no usar mucho se ha quedado algo dura

Un saludo


yo compre la furgo de segunda mano, era de murcia y no veas la tierra que llevaba en el interior de coger por caminos o por las tierras de los campos de la zona, un buen limpiado y engrasado y ya tengo el sistema operativo .palmas .palmas .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

jabo

Cita de: El peregrino en Marzo 31, 2017, 01:21:06 am
yo compre la furgo de segunda mano, era de murcia y no veas la tierra que llevaba en el interior de coger por caminos o por las tierras de los campos de la zona, un buen limpiado y engrasado y ya tengo el sistema operativo .palmas .palmas .palmas .palmas

Pues no me quedara otra que desarmar y ver que pasa, pero hasta las vacaciones de verano nada, que ando fatal de tiempo

Un saludo


Vandebarenbar

Hola a todos.He seguido el hilo y me he puesto con el tema.Esta misma tarde lo he desmontado todo,y he conseguido meter la mano hasta la ruleta blanca y dejarla en posición para que salga aire por delante.Ha sido un poco complicado pero ya entiendo un poco más como va el sistema.Con tiempo mirare de arreglarlo del todo.

ankbass

Me quedo por aquí... tengo que echar una tarde para montar cámara trasera y pantalla sobre el salpicadero, así que aprovecharé cuando desmonte radio y bandeja para coger el positivo y reviso la ruleta... vaya lata, espero que sea el caso de cable "verde" doblado y al menos pueda pasar un tiempo hasta que se joda de nuevo...

ewining34

Otro que echará mano de este gran hilo, gracias x crearlo...

violin

Buenas.
Yo no he desmontado aun. En verano me quedó la ruleta casi atascada i forzando se liberó. Cuando paso por las 3 va forzada. Pero resulta que ahora en invierno me he dado cuenta que me entra aire frio por el salpicadero (por todas la juntas) e incluso con la furgo parada. El otro dia a -9ºC  i la calefaccion estacionaria a tope pasamos frio!!!
A alguien le ha pasado algo parecido? teneis idea por donde se cuela el aire? Gracias

jabo

Cita de: violin en Febrero 22, 2018, 12:29:17 pm
Buenas.
Yo no he desmontado aun. En verano me quedó la ruleta casi atascada i forzando se liberó. Cuando paso por las 3 va forzada. Pero resulta que ahora en invierno me he dado cuenta que me entra aire frio por el salpicadero (por todas la juntas) e incluso con la furgo parada. El otro dia a -9ºC  i la calefaccion estacionaria a tope pasamos frio!!!
A alguien le ha pasado algo parecido? teneis idea por donde se cuela el aire? Gracias
Pues lo único que se me ocurre es que se te halla roto la trampilla general y te entre por todas las posiciones, as probado darle al ventilador al 4 y ver si sale por todas las posiciones?, pies, frente, luna

Un saludo