[CITROËN C25 2.5d] la BRUNOMOVIL y BRUNOMOVIL II EVOLUTION

Iniciado por for-emer, Julio 31, 2009, 08:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Espartano

a ya entiendo.., la homologacíon es ambulancia vivienda,

..tal y como está la atención sanitaria y las listas de espera tiene su sentido,...jejeje
no hace falta divertirse para beber

for-emer

Pues ahora que lo dices estaría bien..... Unas perrillas extras....jejejejee

ESERO

Felicidades por el curro, te ha quedado muy funcional y practica aprovechando la mayoría de lo que ya traía.  .palmas .palmas .palmas .palmas
¿¿La ventana de la corredera es la original de la marca??, estoy buscando dos ventanas para un amigo de una furgo como la tuya y no consigo nada.
Si me permites me quedo por aquí por si hay novedades, prometo no molestar.  .sombrero
Un saludo y a disfrutarla.

for-emer

Encantado de verte por aquí, si es la original y precisamente he preguntado por el foro yo para lo contrario, me gustaría poner ventanas tipo Autocaravana con mosquitera etc pero en los huecos originales y no se sí existen ...aún nadie me ha contestado

ESERO

Comprueba las medidas de tu ventana y busca lo mas cercano posible a ellas, y si es algún cm mas grande mucho mejor, mas vale cortar que que se vaya para adentro por el hueco de la original.  .panico .panico .panico
.meparto .meparto .meparto .meparto

for-emer


Frontera

Le han hecho un buen book a la furgo, la cama cuna es lo que más mola.  .palmas  .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

IRONVAN

Felicidades, es lo que se dice una furgo a medida. Eres paisano, a ver si coincidimos un día, y a ver cuando acabo la mía que voy poco a poco.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

su

Me encanta! todo!
una pregunta, cuando el niñ@ crezca y no le valga la cuna,donde va a dormir?
Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

for-emer

Lo que hay debajo de la una es un somier normal de caravana

su

ya veo, es una cama individual, pues ha quedado todo genial, en horabuena, que la disfruteis! .palmas
Los mares tranquilos no hacen marineros hábiles.

peñita

Felicidades For-emer. vaya transformacion un diez para la Brunomovil.

Haber si nos vemos pronto.

Un saludo.


perroflautero

Bueno, seguimos aquí lo del aire acondicionado. Dejame que me relea todo para refrescar la memoria y ponerme al dia y haber que se puede hacer.

for-emer

Muchas gracias.
Por la instalación y las tuberías de soplo y evacuación no te preocupes que tengo alguna idea de como hacerlo, lo que no tengo ni idea es de la chicha necesaria para que funcione, y si que tienes razón lo que me preocupa es el calentamiento de cables y consumo electrico