[CITROËN C25 2.5d] la BRUNOMOVIL y BRUNOMOVIL II EVOLUTION

Iniciado por for-emer, Julio 31, 2009, 08:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

for-emer


for-emer

POR FIN......
os pongo las fotos definitivas de la BRUNOMOVIL II EVOLUTION de momento las de le exterior y en breve las del interior
Paso a paso
















pronillo

Cita de: for-emer en Octubre 01, 2015, 22:39:50 pm
POR FIN......
os pongo las fotos definitivas de la BRUNOMOVIL II EVOLUTION de momento las de le exterior y en breve las del interior


Ese taller no es el de Rumoroso??


IRONVAN

Ese es el que decías que te hacía muy buen precio?
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

for-emer

Si  al final con el IVA suena peor

katarugo2015

Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ursus_cr

No se como suena, pero ha quedado nueva!!!!! Está fenomenal!!!!

for-emer

Marzo 31, 2016, 16:56:40 pm #143 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 17:02:01 pm por for-emer
Hola a tod@s. Se ha hecho derrogar pero al final puedo poner el book casi completo de fotos de la brunomovil II EVOLUTION  las fotos las ha hecho un compañero del curro que además es fotógrafo, se nota porque a mi no me salen igual jejeje espero que os gusten.



























































for-emer

Marzo 31, 2016, 17:00:29 pm #144 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 23:06:49 pm por for-emer



















perroflautero

 .palmas .palmas .ereselmejor ha quedado de primera, felicidades.

for-emer

Gracias, aún me queda hacer esas cosas que hemos hablado, peldaño eléctrico y placa

Espartano

no hace falta divertirse para beber

ALFREDINO

Te ha quedado diez puntos, parece nueva. En los costados le pusiste vinilo imitando los plásticos que llevan las del modelo siguiente no?

for-emer

Marzo 31, 2016, 19:22:27 pm #149 Ultima modificación: Marzo 31, 2016, 19:25:40 pm por for-emer
Si son vinilos, gracias por los piropos jejeje ya sabéis que mi idea era que fuera multiusos y el sofá se quita literalmente con dos tornillos y puedo instalar la camilla en su sitio en un momento si necesito simular el interior de una ambulancia, le quitó el microondas y le pongo el desfibrilador y se convierte en una ambulancia ... Con baño pero ambulancia jeje y si no pongo nada queda diáfana para cargar y meter trastos para otros cursos