Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Otra razón podría ser que la de 1 din la pantalla se esconde dentro cuando no está en uso, y es mucho más discreta de cara a los amigos de lo ajeno.

Por otra parte la de 1 din tiene que meter toda la electrónica, además de la pantalla, dentro de la mitad de espacio del que dispone la de 2 din. A nivel de calentamiento no sé yo si eso se acabará notando y probablemente haya más probabilidad de que se funda algo en la de 1 din que en la de 2 din... digo yo.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

asturflanders

Cita de: Sr.Vampi en Noviembre 10, 2009, 19:33:31 pm
Otra razón podría ser que la de 1 din la pantalla se esconde dentro cuando no está en uso, y es mucho más discreta de cara a los amigos de lo ajeno.

Por otra parte la de 1 din tiene que meter toda la electrónica, además de la pantalla, dentro de la mitad de espacio del que dispone la de 2 din. A nivel de calentamiento no sé yo si eso se acabará notando y probablemente haya más probabilidad de que se funda algo en la de 1 din que en la de 2 din... digo yo.

La verdad es que la de 1din escondida, a simple vista parece una radio cutre y pasa desapercivida. Y lo del calentamiento, puede que tengas razon pero tambien la pantalla esta totalmente separada del resto de la electronica y eso disipara tambien el calor.

Sr.Vampi

Por cierto asturflanders, enróllate y sube alguna fotito para ver cómo te ha quedado el invento.  ;)
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

asturflanders

Lo de fijarla la puse sin faja y quedo bien, pero la traia por si la quieres poner. La puse sin ella porque de momento como estoy sacandola con el tema de la antena de tdt y la del gps pa integrarlas bien en la furgo es mas comodo. Los menus estan en ingles (pero es todo muy intuitivo) y el gps en español.

Ah es muy facil puentearla para que puedas ver el video en marcha (que no es muy recomendable pero se puede)

Lo de las fotos ya vere, intentare ponerlas esta semana a ver si se.

asturflanders

Trae un cable rosa que dice "brake" y lo tienes que empalmar al de masa de la furgo, de todos modos la info la saque del foro.

patxido

Cita de: VuSaKe en Octubre 16, 2009, 03:07:52 am
Alguno que haya comprado un cacharro de estos sabe si hay alguna forma de "liberar" el WinCe?? que se pueda ver el Windows y no solo la aplicacion..........

En este foro hay varios hilos de como liberar navegadores chinos.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

VuSaKe

he puesto liberar navegador y no me aparece nada........ me puedes decir como buscarlo?
mi navegador no tiene forma de conectarlo a ningun lado, asi que como no sea a traves del puerto usb o mediante la tarjeta SD no se como se hara.....

patxido

Pensaba que había puesto el enlace, ha sido un lapsus. Ahí va:

www.mundopna.com

Viene un montón de aparatos: pna, pda, navegadores chinos y también actualización mapas y toa la pesca.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

.-RAYCO-.

Pues yo tengo unas dudillas referente al bluetooth...

¿Qué tal es en general el bluetooth de estos cacharritos de chinavasion? ¿Sincroniza bien con la agenda del móvil? ¿Tiene buena calidad de sonido? ¿Te oye bien la persona con la que hablas hablando tú desde el micrófono del coche?

Gracias y saludos!

tarongito

.-RAYCO-.

Cita de: asturflanders en Noviembre 10, 2009, 07:39:53 am
El gps muy bien, pilla satelites antes que mi anterior tomtom y el programa es el igo creo, esta bien pero si no te gusta le puedes meter el tomtom.

Y a ver si alguien ha probado lo del bluetooth...

patxido

Cita de: tarongito en Noviembre 14, 2009, 20:21:38 pm
Sabeis que software utiliza para el gps????

Llevan el Window CE 5.0 como sistema operativo, luego le puedes meter el navegador que quieras, Tomtom, Igo, Navigon, etc....

asturflanders

Lo del bluetooth a mi me va bien, se me escucha bien y escucho bien, tuve dos coches con el instalado de fabrica y con este no tengo ninguna queja. Lo de la agenda si te digo la verdad no si se puede entrar a ella, no he trasteado mucho el aparato.
Llevo ya unos 1000km con el y todo ok.

patxido

Estuve tentado de poner un navegador din2, pero pensándolo bien he desistido.

Tengo la radio delta que trae la cali t5 y el simulador de cargador mp3 y funciona perfecto. Y como navegador tengo una pna, con el bluetooh y con el IGO que me jodería quitármela después de las horas que he metido con ella configurándola, además va bien.

Vamos que dejo aparcado definitivamente el tema del 2din.

Un saludo

marcosde2

Hola  a tod@s
Mi pregunta es
Tiene salida exterior  para conectar otro monitor osea que si quiero que se vea en una pantalla mas grande en la parte trasera, y si es posible conectarle una cámara también para la parte trasera.
Ya se que llego tarde a la compra, pero es por tener un poco de información  de los modelos que puedan tener una salida a otra pantalla.

Gracias.
Reivindico el espejismo
de intentar ser uno mismo,
ese viaje hacia la nada
que consiste en la certeza
de encontrar en tu mirada
la belleza