Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junkito

Jooooer que berza tengo, todavía tuve hoy en la mano la caja y se me pasó por completo, de verdad que de hoy no pasa y te pongo exactamente lo que me trae a mi en el esquema de cables, ok? Incluso si puedo te lo escaneo y te lo mando para que puedas verlo. Lo de ponerlo a tierra también se puede hacer.

Saludos.

VuSaKe

ya lo tengo solucionado. puse el cable rosa a tierra....... y solucionado!!! .palmas
la otra vez lo intente así, pero no lo conecte a la tierra de la furgo.

ya me funciona todo  .panico

saludos!!

junkito

Hola Vusake,

Perdona que no te  haya contestado antes pero por temas de curro me fue imposible. Me alegro de que te funcione todo, de todas formas por si te interesa te puedo escanear el esquema del cableado y te lo paso por privado, ya que también te indica por ejemplo lo que tienes que hacer para poner una cámara trasera y cosas asi... en cuanto a lo de la tele y el dvd es como tú has hecho, cable rosa con negro-tierra.

Saludos.

VuSaKe

hola junkito
estaria bien tenerlo, por si en un futuro pongo la camara como dices, o por si hago alguna ñapa y se me olvida que hacer con los cables.
mandamelo cuando puedas, sin prisas  ;)

gracias!!!  .ereselmejor

escudo

Para meterlo tendría que quitar la radio de mi Peugeot Expert. Alguien sabe si se puede quitar esa radio y meter otra en su lugar?
El problema que le veo es que a través de la radio se accede a los menús del ordenador de abordo del coche y a las configuraciones.
Hay alguna manera de sacar estas funcionalidades a otro sistema? Digase el reproducto chino en cuestión o a un tablero con botones...

VuSaKe

Alguno que haya comprado un cacharro de estos sabe si hay alguna forma de "liberar" el WinCe?? que se pueda ver el Windows y no solo la aplicacion..........

melenas

scudo par quitarlo es metiendo en los agujeritos que tiene si no tienes el gancho especial te valdria unos remaches normales y les metes la punta y lo sacas
de que funcione luego con los mandos del volante no te puedo decir eso me gustaria a mi tambien saber por que yo tengo una peugeot expert de las nuevas y quiero cambiar de radio cd por uno k por lo menos me lea mp3
gracias
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

piratilla

Aupa, me acabo de leer todo el hilo...  .loco2

2 preguntas, porque mas o menos ya veo que van todas las funciones (gps, tv, dvd...).
1-Que tal va el gps??, funciona la pantalla tactil y tal.
Porque yo tengo en el movil el tomtom mobile 6 creo que es y no funciona de forma tactil.

2-Los mp3 que tal suenan?? como en las tiendas de audio dan muchísima importancia a los 24 bits...que si el reproductor es malo en cuanto le subas el volumen sonará mal, las frecuencias de muestreo...

Estamos pensando en pillar uno, y la verdad es que el mas barato de marca conocida hemos visto un kenwood por 1.000 €, así que si el chino funciona mas o menos bien merece mucho la pena.
Gracias por adelantado.

pepe99

como vais con la compra alguno lo tiene instalado ya? fotos .fotografo

asturflanders

Hola gente  :) por si os vale de algo, el lunes pasado pedi un gps dvd como el que poneis en el primer post, pero de 1din.
Lo pedi a chinavasion y en tres dias lo tenia en casa.
He de decir que el aparato en cuestion me sorprendio un monton porque ¡funciona todo perfectamente! jeje no me fiaba mucho viendo el precio que costaba. Incluso el programa que trae para el gps me gusta.

asturflanders

El gps muy bien, pilla satelites antes que mi anterior tomtom y el programa es el igo creo, esta bien pero si no te gusta le puedes meter el tomtom. Lo dl tdt no lo probe aun, peor me imagino que para sacarle el partido de verdad habra que instalarle una antena mas potente, que la pondre fija en la furgo.
Tenia un poco de miedo con que la pantalla fuese endeble pero tiene varias posiciones y una de ellas se queda del todo rigida.
Tambien he de decir que no va superfluido como si fuera un radio cd normal y que echo en falta una tecla para ir al menu principal directamente. Pero en lineas generales estoy superconteno con el. Cumple con todo lo que anuncia y nunca hay que olvidarse el precio que estas pagando por ello. Un aparato de este estilo en una marca conocida triplica en precio a este.

colimp

Cita de: asturflanders en Noviembre 10, 2009, 07:42:21 am
el mio en concreto es este

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/1din-gps-media-player-with-7-inch-touch-screen-and-dvbt/

Una pregunta¡ (a lo mejor es un poco tonta....) Por qué te lo has comprado de 1 din?? yo me lo estaba planteando y teniendo en cuenta que creo que hay poca diferencia de precio veo más bonita y casi más funcional la de 2 din, no???
gracias¡¡

asturflanders

jeje porque no podia poner la de dos din, tengo una exclusive y solo puedo poner la de 1din.

colimp

Cita de: asturflanders en Noviembre 10, 2009, 16:21:42 pm
jeje porque no podia poner la de dos din, tengo una exclusive y solo puedo poner la de 1din.

buena razón¡¡¡  :roll:
gracias¡¡¡