Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Vampi

Cita de: colimp en Octubre 05, 2009, 06:08:07 am
Que yo sepa si te lo paran en la aduana te avisan de que está retenido y tienes que pagar el dinero para "desbloquear" el envio. No creo que "el chino" vea esos 20 euros...

Sí, pero quién te avisa? los de aduanas o el chino?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

colimp

Cita de: Sr.Vampi en Octubre 05, 2009, 06:11:06 am
Sí, pero quién te avisa? los de aduanas o el chino?

Creo que la aduana, pero no te lo podría asegurar. A ver si alguien que lo haya "sufrido" nos lo confirma.

Barrio

Una preguntita??
El aparatito este  .loco2, en concreto, viene todo en inglés??
Tiene la opción de ponerlo en castellano??
Empecé siguiendo el post, pero lo tenía abandonado.
Gracias y saludos  .palmas
<a

junkito

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 05, 2009, 03:39:02 am
pero no la has probado aún junkito  ???

Si hombre, lo he probado pero en un coche para comprobar que todo iba bien, pero mi furgo la vendí en verano...

junkito

Cita de: colimp en Octubre 05, 2009, 06:26:51 am
Creo que la aduana, pero no te lo podría asegurar. A ver si alguien que lo haya "sufrido" nos lo confirma.

A ver, el tema de la aduana: te llaman de aquí de España(en mi caso en concreto de Madrid) y una chica de aquí, española  ;D, te avisa de que lo tienen retenido y que tienes que pagar x cantidad por el bulto en cuestión(supongo que dependerá de lo que pidas, claro). Luego al llegar a casa te dan un informe o factura o como lo querais llamar donde trae todo especificado claramente: el día que llegó, el nombre del funcionario o lo que sea que lo tramitó, el dinero y la cuota aplicada... todo. Y por otro lado los de chinavasion te dan una factura con un valor inferior al real por si te lo paran en la aduana para que pagues menos(los de aduana aplican la tasa en función de esa factura que mandan los chinos junto con el bulto). En este caso ellos ponían(en inglés) que no era para fines comerciales, que era para uso personal o regalo. Y el precio creo recordar que pusieron 82€ cuando en realidad eran 164€ ó algo asi, es decir, la mitad.

Asi que no desconfieis de los chinorris, la cuestión es si te lo paran o no en aduana, ahí ellos no ganan nada. Con esto yo no quiero animar a nadie a comprar en esta web porque si luego sale mal no es mi problema, yo solo digo que a nosotros nos fue bien y llegó rápido(con seguimiento del paquete y todo). De hecho lo más seguro que pida más pijadas que tienen por ahi.

Saludos.

junkito

Cita de: Barrio en Octubre 05, 2009, 06:46:50 am
Una preguntita??
El aparatito este  .loco2, en concreto, viene todo en inglés??
Tiene la opción de ponerlo en castellano??
Empecé siguiendo el post, pero lo tenía abandonado.
Gracias y saludos  .palmas

Tienes opción de ponerlo en un montón de idiomas, entre ellos español.

Barrio

Gracias por la respuesta Junkito!
Lo de poder poner en castellano, me ayuda más a nimara  a su compra.
Es de facila manejo una vez puesto el idioma.
Yo soy un poco garrulo en esto de la tecnología, pero que tal es el navegador?
Gracias adelantadas. .ereselmejor
<a

VuSaKe

Yo lo pedí un Miercoles por la mañana junto con mas cosas y el Lunes antes de la hora de comer estaba en mi casa. No tuve problemas con la aduana. Así que por ese lado sin problemas.

He tenidoun par de "problemillas" a la hora de instalarlo.
1. Si lo dejaba conectado, el ventilador seguia funcionando aunque quitara la llave del contacto. Era el cable azul que cogía corriente todo el rato. Según pone en el aparato "power antenna". Cortado y solucionado, aunque para ello tambien tuve que cortar el rojo y el amarillo hasta que dimos con el azul  .loco1

2.Mi otro problema que no está solucionado es que no me deja ver video: ni dvds ni la television. Me aparece un mensaje de warning como si detectara que el coche está en marcha. Alguno de los que habeis instalado la radio sabeis porque puede ser? que cable puede ser el culpable?

Saludos!

Sr.Vampi

Octubre 07, 2009, 21:05:52 pm #128 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 21:44:35 pm por Sr.Vampi
Cita de: VuSaKe en Octubre 07, 2009, 19:51:09 pm
Yo lo pedí un Miercoles por la mañana junto con mas cosas y el Lunes antes de la hora de comer estaba en mi casa. No tuve problemas con la aduana. Así que por ese lado sin problemas.

1. Si lo dejaba conectado, el ventilador seguia funcionando aunque quitara la llave del contacto. Era el cable azul que cogía corriente todo el rato. Según pone en el aparato "power antenna". Cortado y solucionado, aunque para ello tambien tuve que cortar el rojo y el amarillo hasta que dimos con el azul  .loco1

2.Mi otro problema que no está solucionado es que no me deja ver video: ni dvds ni la television. Me aparece un mensaje de warning como si detectara que el coche está en marcha. Alguno de los que habeis instalado la radio sabeis porque puede ser? que cable puede ser el culpable?

Saludos!

Lo del ventilador igual era necesario, me da a mí que ese cacharro se tiene que calentar un montón. No probaste a apagar el equipo?

Lo de los dvds, tdt, etc... a ver si has cortado algún cable de los que le afecta a estas funciones.

Edito: Ponte unas fotillos de cómo te quedó instalado!!!
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

patxido

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Trencalòs

En cuanto a lo que comentais del ventilador, pensad que no es una radio convencional, se trata de un pequeño pc, con sus componentes, su sistema operativo y su disipadores de calor con ventilador. La máquina tiene que cerrar su peculiar sistema operativo y eso le puede llevar su tiempo .... de ahí el ventilador que sigue dándole. Una cosa es que se apague la pantalla y la otra que se apague el aparato.

Lo de ver el DVD, ¿solo te pasa en marcha? .... si es así muchas radios con dvd/tv/etc. inhabilitan la pantalla i/o apagan la tv cuando detectan el movimiento del coche (info recibida por la propia antena del gps) .... por temas de seguridad. Al menos eso es lo que pasaba en los navegadores que montaba la Audi y llevaban incorporado el receptor tv.

;)

junkito

Octubre 07, 2009, 23:56:23 pm #131 Ultima modificación: Octubre 07, 2009, 23:59:43 pm por junkito
Cita de: VuSaKe en Octubre 07, 2009, 19:51:09 pm

Saludos!

Buenas,

La tele y el dvd funcionan, pero como bien dicen no se puede ver por seguridad. Lo que tienes que hacer es puentearlo, lo trae las instrucciones explicado(donde el esquema con los cables y te dice los dos colores que tienes que conectar, busca el que pone "brake"). Una vez hecho eso se ve sin problemas.

Saludos.

VuSaKe

en primer lugar quiero aclarar que no compré este mismo modelo. compre el similar de 1-DIN.

todas las pruebas que he hecho es parado, sin contacto y sin llave puesta.
en cuanto enchufaba el conector a la radio, se encendia el ventilador y me encendia el parrot. eso era cosa del cable azul que cogía corriente siempre.

lo de la tele y el dvd no se como hacerlo. viene un cable rosa que lo identifica como "break" y en las instrucciones no me viene nada. solo viene un manual de uso.
junkito sabes como podria puentearlo?? no es que sea algo que vaya a usar, pero ya que tiene esa función por lo menos que funcione no?

saludos

junkito

Vusake, eso es, el cable rosa tienes que puentearlo con otro que ahora no me acuerdo cuál era, lo miro en el manual y te lo digo. Como no fui yo el que lo instaló no lo recuerdo bien(yo solo miraba  ;D), pero entre los dos estuvimos mirando y pensando porque nos pasaba lo mismo que a ti hasta que dimos con ello. Revisando el manual con el esquema de las conexiones te lo explica, fijate bien por si acaso porque debe ser general para todos los modelos sean 1-Din ó 2-Din. Si lo tuviera en casa te lo decía ahora mismo, a ver si por la noche te lo puedo confirmar.

Saludos. 

VuSaKe

el problema es que no me venia ningun manual para conectar los cables  :-\
me han dicho en otro hilo que pruebe a conectarlo a tierra. eso haré a ver si funciona.
de todas formas si puedes mirarlo y me dices como viene en tu manual te lo agradeceria, es mas serias recompensado  .borrachos .bebe2

saludos!