Reproductor para coche doble DIN TDT+DVD+GPS+Bluetooh

Iniciado por PARDE, Julio 23, 2009, 19:41:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

junkito

Pues si, el pedirlo para varias personas(había que reunir un mínimo de 5 para conseguir un precio algo mejor) aún sin ser una compra conjunta era bastante lioso, asi que al final era casi como hacer una compra conjunta y no hay tiempo para ello... lo que si podemos hacer es contaros cómo va el tema del pedido y lo que tarda en llegar, si hay complicaciones, gastos de envío, si hay problema de aduanas... esas cosas. Y si sale bien animar a la gente para que lo pille por su cuenta porque aún asi por el precio merece la pena.

Un saludo gente.

junkito

En principio es fácil, solo tienes que darte de alta en la web de los chinorris para poder ver las ofertas en función de las unidades y también para poder pedir. Luego si tienes cuenta de paypal, haces el pago... y a esperar. Tienen un servicio de atención al cliente de la ostia, yo les escribí(en inglés, eso si) y me contestaron al dia siguiente de manera muy detallada sobre todo lo que les pregunté.
De todos modos cuando sergioace se conecte que lo explique más detalladamente que yo todavía no tengo cuenta de paypal pero él si. También puedes pagar por transferencia bancaria, pero lo otro es más seguro.

Saludos.

ainhoatxo

Bueno señores,

os comento que me he animado y voy a comprar un DVD/GPS de los chinos. De hecho, me he dado de alta en su página y hasta donde he podido entender, parece como que pueden mandar a cada uno a su casa el equipo que compre (sin cobrar, además) y según dicen, no suele haber problemas con la aduana.

He visto una opinión acerca del equipo y dice:  "Fantastica relacion calidad precio. by mario del valle garcia on 08/25/2009:
Fantastica relacion calidad precio, en españa en solo 3 dias, muy completo, con TDT integrado.100% RECOMENDABLE."

Si alguno ya ha hecho algún pedido pues fenomenal, pero si hay alguien que va a pedir, me puede mandar un MP para que le de mis datos y me diga cómo le pago.

Y si hay alguien que quiere pedir, me puede mandar un MP y hacemos un pedido "ipso facto" (al fin y al cabo, tampoco te ahorras tanto por pedir muchos equipos: 14 € si son más de 5). Yo podría hacer el pedido.

Si no me puedo añadir a alguna compra ya en marcha y para el 1 de septiembre me han escrito uno o dos, lo llevaré adelante.

Saludos,

Por cierto, el equipo es este:

http://www.chinavasion.com/product_info.php/pName/night-rider-7-inch-touchscreen-car-media-player-with-gps-dvbt/

Zuringo

Sr.Vampi

Quiero levantar un poco este hilo, porque sigo muy interesado en pillarme este cacharro.

Los que ya lo compraron e instalaron ¿podrían contarnos cómo les ha ido?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

PARDE

Eso eso, los que compraron en chinavasion !!!! Que tal todo ?

junkito

Buenas,

Yo solo puedo hablar por Sergioace y por mi, al final entre una cosa y otra lo pedimos el 22 de Septiembre por la noche y llegó el 28 por la mañana (con sábado y domingo por el medio), por eso no habíamos escrito todavía. Asi que de lujo y rapidisimo. Lo pararon en aduanas y fueron unos 40€ por los dos(los de chinavasion pusieron un valor bastante inferior por si lo paraban y asi pagas menos). Entre gastos de envio y aduanas fueron menos de 200€ a pagar cada uno(a través de paypal), y eso que era un modelo todavía mejor que estaba en oferta. Funciona perfectamente asi que yo solo puedo decir que chinavasion es fiable y la verdad que muuy bien todo. Lo pedimos por feedex y tienes hasta seguimiento a través de su página web para ver dónde está el articulo y todo.

Espero que le sirva a la gente,

Saludos.

Enara

Me alegro  de que os saliera todo bien (que envidia)
Podrias colgar alguna foto para  .baba un poco
Bahia de txingudi

junkito

No, si yo todavía no tengo donde instalarlo, asi que de momento no puedo aportar muchas fotos...  :-\

.-RAYCO-.

colimp

Octubre 05, 2009, 03:56:38 am #116 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 04:04:52 am por colimp
Yo también me estaba pensando pedir uno. Unas fotitos de los que ya lo tienen y un pequeño "análisis" sería muy de agradecer¡¡¡¡  .palmas
Un saludo¡

Edito para corregir texto

Trencalòs

Yo tambíen estaré al loro de esas fotos, ....  ;)

Sr.Vampi

Lo de la aduana me escama un poco. ¿Cómo sabes que te lo pararon en la aduana? ¿Podría ser una treta de la tienda para poner el precio más bajo (y por tanto más atractivo), luego decir que la aduana lo paró, y subirte 20 lerus?
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

colimp

Cita de: Sr.Vampi en Octubre 05, 2009, 06:05:07 am
Lo de la aduana me escama un poco. ¿Cómo sabes que te lo pararon en la aduana? ¿Podría ser una treta de la tienda para poner el precio más bajo (y por tanto más atractivo), luego decir que la aduana lo paró, y subirte 20 lerus?

Que yo sepa si te lo paran en la aduana te avisan de que está retenido y tienes que pagar el dinero para "desbloquear" el envio. No creo que "el chino" vea esos 20 euros...