¿ alguien sabe donde localizar el numero de bastidor en t2?

Iniciado por golondrinas, Julio 02, 2009, 17:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

golondrinas

hola necesito ayuda he ido a la itv y me han tirado por que no hemos sido capaz de encontrar el numero de bastidor alguien podria ayudarme

salko


Yo lo tengo al abrir la puerta del copiloto pegada a la izquierda. como por detras del asiento.


javiseiscientos

si es t2 a desde 68 asta el 72 en el lado trasero derecho motor

sies t2 b desde el 73 asta el 82 en el lado irkierdo del motor segun habras ai esta ,

dinos el año de la furgo y ponte una foot del motor
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

el nº de chasis está en la pestaña que hay al abrir la puerta del motor, segun el año. a la izquierda o a la derecha... no tiene perdida... a lo mejor lo tienes pintado y no lo ves... rasca...

aqui tienes una fotillo para que te hagas una idea... ya sabes depende del año...a un lado o al otro... tambien es verdad, que hay gente que se las ha quitado para poner una base de fibra...o alguna chapuza... manda una foto..y salimos de dudas

*imagen borrada por el servidor remoto


kitschp

no se si en versiones europeas sea igual pero en las mexicanas tambien trae el número bajo los asientos delanteros(en la que trae 3 plazas en el frente) dónde se unen los 2 asientos el del conductor y el del copiloto doble en el soporte donde se apoyan los asientos

saludos

javiseiscientos

pero el numero es ke lleva de ke se trata es el numero de chasis ,date cuenta ke solo lollevan en un sitio ,no en dos ,podrias ser mas concreto gracias  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

perdón por no especificar pero si no mal recuerdo es el número del bastidor(lo verifico luego  para salir de dudas) , pues no me extrañaría que lo llevara en más de un sitio por aquello de hacer más difícil el remarcado- retroquelado de la unidades para ser vendidas en el mercado negro además habría que tener en cuenta que mi T2B es de 1984

javiseiscientos

pues seria el primer coche  furgo  ke tiene dos numeros de chasis
salbo ke este retrokelado por robo ke eso es otra cosa
pero de orijen solo llevan uno lo otro son chapas orientatibas pero solo uno

las t1 ay tres sitios donde la pueden llevar atras o alante pero 3 sitios solo ke yo sepa,ke me puedo confundir
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


kitschp

bueno la verdad nunca me he fijado si tiene el numero en el compartimiento del motor pero lo voy a verificar tal vez no lo trae en el compartimiento del motor y lo trae donde los asientos les informo luego

golondrinas

muchas gracias a todos espero encontrarlo de todas maneras os pongo dentro de un rato una foto de la tarjeta de inspeccion y aver si me podeis ayudar mejor la furgo la acabo de comprar y no se bien de que año es os vale de algo deciros que los intermitentes los tiene abajo y no arriba
me estpy volviendo loco pues la itv no saben donde esta

javiseiscientos

si los tien abajo sera una t2 a peor vamos es facil si pones una foto del hueco motor te lo decimos y si nos dices los 3 primeros nuemros tambien ay informacion venga ke te esperamos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: golondrinas en Julio 03, 2009, 17:57:34 pm
muchas gracias a todos espero encontrarlo de todas maneras os pongo dentro de un rato una foto de la tarjeta de inspeccion y aver si me podeis ayudar mejor la furgo la acabo de comprar y no se bien de que año es os vale de algo deciros que los intermitentes los tiene abajo y no arriba
me estpy volviendo loco pues la itv no saben donde esta


en tu avatar sale una t2b (intermitentes ariba), dices que es una de intermitentes abajo...pero las luces traseras son redondas o alargadas....

Si es de intermitentes de abajo, el numero debera estar a la derecha del motor...anque puede ser una de transicion, con el nº a la izquierda...de todas formas, mira la foto que te puse...y ahí lo ves claro.... si no es en la izquierda, es en la derecha...

golondrinas

la foto que aparece no corresponde con el modelo no se como poner una fototengo una que se ve fenomenal

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: golondrinas en Julio 03, 2009, 20:46:02 pm
la foto que aparece no corresponde con el modelo no se como poner una fototengo una que se ve fenomenal


mandamela a localssurfers@hotmail.com y yo te la pongo...