¿ alguien sabe donde localizar el numero de bastidor en t2?

Iniciado por golondrinas, Julio 02, 2009, 17:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

salko

Ay!! kitschp como me robes otra vez la foto te mando balear!!  .ametralla eso a cuerno chivo!! jajajjaa

pcavernicola

Hay un detalle mas que destaca en las earlybay, a parte de la barra trasera del motor en forma de yugo de bueyes y la culera desmontable 100% para sacar la mecanica, bajo las puertas delanteras se aprecia que NO hay aletin en el pase de rueda delantero, en las t2ab (como la mia) y en las t2b si que hay aletines delanteros, en la foto se aprecia un poco (zona rodeada por un circulo rojo), asi que Javiseiscientos da en el clavo, es una mickeymouse!!! vamos a tener que ascenderle a javisetecientos jejejeje
*imagen borrada por el servidor remoto
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

javiseiscientos

 .ereselmejor .ereselmejor  ahora me tienes ke llmar pablo sr.javi600  ke estoi casauuu  .meparto

claro ke es una mikie mause de esas jejejej
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Julio 06, 2009, 04:58:47 am
.ereselmejor .ereselmejor  ahora me tienes ke llmar pablo sr.javi600  ke estoi casauuu  .meparto

claro ke es una mikie mause de esas jejejej


el gurú de las t1 y t2

javiseiscientos

no soi ningun guru me gusta aprender leiendo y mirando no llevo tienpo con los vw pero se mas ke algunos y no me refiero ati no te conocko no hace falta tantos alagos ,si digo algo es porke lo e leido ,el saber no ocupa lugar
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Julio 06, 2009, 05:09:32 am
no soi ningun guru me gusta aprender leiendo y mirando no llevo tienpo con los vw pero se mas ke algunos y no me refiero ati no te conocko no hace falta tantos alagos ,si digo algo es porke lo e leido ,el saber no ocupa lugar


no es nada malo... todos aprendemos de todos... y eso es lo bueno... yo ya sé lo que es una micky mouse...  .palmas ahora, esta clase nos la has dado tu

javiseiscientos

ay cosas ke se diferencian etre las dos ademas de por fuera por dentro peor bueno otro dia otra cosa,por supuesto para eso esta el foro ,pero donde se aprende es con los miagos de las t2 ,se parende mas ke en el foro ,ke el foro nos ayuda porsupuesto en muchas cosas ,nunca nos acostaremos sin aprender cosas nuevas  ;)
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


NachoT3

El tema ha sido dividido a partir del mensaje de Revelde para reconducir el motivo del post
Un saludo

javiseiscientos

golondrina el numero de bastidor de tu furgo esta segun abres la tapa motor ala derecha al lado del filtro del aire delante ese es su sitio original ,salbo ke no alla tenido un cambio de chasis ay es su sitio original
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Julio 06, 2009, 16:35:19 pm
golondrina el numero de bastidor de tu furgo esta segun abres la tapa motor ala derecha al lado del filtro del aire delante ese es su sitio original ,salbo ke no alla tenido un cambio de chasis ay es su sitio original


joder tio, parece que has nacido en una t2... lo sabes todo!...

javiseiscientos

keba tio pero me gusta aprender ay gente ke llevas mas tienpo ke yo ,por ejemplo tu  ;)

ya telo dije ayer el saber nunca acupa lugar ,se de furgos y de coches ,como tu en otras cosas no te parece ,menos algunas cosas me gusta ser buen chaval ,pero vamos ke lo ke pregunta el golondrina no es ke yo sepa ni deje es lo del chasis
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Julio 06, 2009, 22:53:04 pm
keba tio pero me gusta aprender ay gente ke llevas mas tienpo ke yo ,por ejemplo tu  ;)

ya telo dije ayer el saber nunca acupa lugar ,se de furgos y de coches ,como tu en otras cosas no te parece ,menos algunas cosas me gusta ser buen chaval ,pero vamos ke lo ke pregunta el golondrina no es ke yo sepa ni deje es lo del chasis


no te lo tomes a mal... si es normal que haya gente con mas conocimientos que otras... pero siempre que alguien pregunta de t1 o t2...las sabes todas!... tu por las noches solo lees el manual HAYNES  .meparto

javiseiscientos

ke va no me lo tomo a mal porke no me afecta ,lo ke pasaeske me gusta ayudar es gratis ,como la gente me ayuda ami ,yo tambien lo hago ,y no lo leeo porke esta en ingles pero veo las fotos ,pero como insisites tanto en lo mismo ke si guru o no se ke  yo te respondo ,eskomo tu no sabes cosas de t3 pues yo lo ke ago y veo y disfruto lo conparto con la gente ke le pueda ayudar aunke no den ni las gracias no es el caso pero bueno es de mi forma de ser ,yo tengo personalidad. no me dejo influir por 3 personas ,venga un saludo, ke se desvia el hilo

golondrina no nos a dicho si despues d ela tertulia de cine de barrio nos  a dicho si lo a encontrado ni fotos ni nada
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Julio 06, 2009, 23:04:45 pm
ke va no me lo tomo a mal porke no me afecta ,lo ke pasaeske me gusta ayudar es gratis ,como la gente me ayuda ami ,yo tambien lo hago ,y no lo leeo porke esta en ingles pero veo las fotos ,pero como insisites tanto en lo mismo ke si guru o no se ke  yo te respondo ,eskomo tu no sabes cosas de t3 pues yo lo ke ago y veo y disfruto lo conparto con la gente ke le pueda ayudar aunke no den ni las gracias no es el caso pero bueno es de mi forma de ser ,yo tengo personalidad. no me dejo influir por 3 personas ,venga un saludo, ke se desvia el hilo

golondrina no nos a dicho si despues d ela tertulia de cine de barrio nos  a dicho si lo a encontrado ni fotos ni nada


javi, lo de guru de t2, te lo digo, porque tu tenias puesto lo de guru de t1...y con todo lo que sabes de t2, creo que te mereces el "titulo", pero sin acritud... con buen rollo.
Yo creo que se un poco de t2 y algo de t3... pero obviamente, sería un iluso si pensara que sé mas que nadie...ni mucho menos, por eso me gusta tanto seguir tus comentarios, porque aprendo mucho... y claro que no cobras... ni nadie!!
En fin, que me alegro de poder leerte y aprender, no le busques dobles sentidos, es la verdad.

javiseiscientos

no le doy doble sentido para nada ,peor eso d eguru t1 donde lo as visto si no s eke es un guru  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son