¿ alguien sabe donde localizar el numero de bastidor en t2?

Iniciado por golondrinas, Julio 02, 2009, 17:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 03, 2009, 21:26:37 pm #15 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 21:32:54 pm por MICKYFUERTEVENTURA
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

pues como ya te he dicho, es una t2a de transicion, osea que debera ser del 72-73...mas o menos... veo que la chapa trasera del motor la han quitado y han puesto esa pieza de fibra...que la he visto en fotos muchas veces, pero nunca en directo...creo que deberia estar debajo de esa fibra...a no ser que la hayan cortado.... fijate en la foto que te puse de la mia.... asi es como viene originalmete...

por cierto esa furgo estaba en segundamano...

*imagen borrada por el servidor remoto

deberias levantar esta chapa entera, es decir, quitarla, y debajo, donde esta el punto rojo, deberia estar el nº de chasis.... si no es asi.... preguntale al que te la vendió....

*imagen borrada por el servidor remoto







javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Julio 03, 2009, 21:40:03 pm
es una68 o 69 tio es preciosa .baba .baba .baba


javi, eso es imposible...lleva las tulipas traseras de t2b...debe ser del 72 para alante...¿no?...ya me explicaras...la toma de aire es tambien de t2b

javiseiscientos

fijate bien y compara te daras cuenta de ke es una mike mause ,tu miralas ke te a mandado fotos ati y compara ente una t2 a y una b
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

golondrinas yo soi d emadrid si kieres kedamos y la echamos un bistazo vivo en el sur de madrid un saludo y te esplico
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Julio 03, 2009, 21:43:39 pm
fijate bien y compara te daras cuenta de ke es una mike mause ,tu miralas ke te a mandado fotos ati y compara ente una t2 a y una b


las fotos las he colgado... pero si te fijas el escape es de escarabajo...y la base del motor no es la suya...parte delantera de t2a y trasera de t2b.... ¿porque sabes que es una micky mouse?...cuenta, que yo quiero aprender...

javiseiscientos

si te fijas en el culo lleva los pilotos de b pero no son los suyos fijate bien y veras como una t1 y el deposito d egasolina adelantado como es un mike mause y las entradas de aire,olvidate del escape y del motor fijate bien si el golondrina te ubiera puesto una foto de costado te darias cuenta mejor ,pero por el culo de la furgo se ve perfectamente miki

tienes ke estudiar miki   .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Julio 03, 2009, 21:50:25 pm
si te fijas en el culo lleva los pilotos de b pero no son los suyos fijate bien y veras como una t1 y el deposito d egasolina adelantado como es un mike mause y las entradas de aire,olvidate del escape y del motor fijate bien si el golondrina te ubiera puesto una foto de costado te darias cuenta mejor ,pero por el culo de la furgo se ve perfectamente miki

tienes ke estudiar miki   .meparto


a ver si para septiembre recupero.... .meparto

esta es la ultima foto que me ha mandado

*imagen borrada por el servidor remoto


MICKYFUERTEVENTURA

entonces una micky mouse es una t2a (¿solo t2a?) con el tapon de la gasolina un poco adelantada a la rueda trasera...¿nada mas?

golondrinas

yo yo no tengo ni idea de que modelo es yo soy de mostoles pero resido en arromolinos todabia no la tengo pues asta que le pase la itv no me la traigo
pero vamos no me inportaria quedar y que le dieseis vuestra opinion y comentaros algunas modificaciones que tengo en mente aver que os parecen

MICKYFUERTEVENTURA

Julio 03, 2009, 22:08:56 pm #25 Ultima modificación: Julio 03, 2009, 22:10:32 pm por MICKYFUERTEVENTURA
Las T2 se fabricaron entre 1968 y 1979. Básicamente hay dos variantes de este modelo: las '68>'72 y las '73>'79. Las diferáncias básicas son:

intermitentes delanteros
'68-'72 por debajo de los faros.
'73-'79 por encima de los faros.

parachoques
'68-'72 redondeados
'73-'79 cuadrados

emblema VW
'68-'72 mediano y de aluminio
'73-'79 pequeño y de plástico

tomas de aire
'68-'72 tipo 'Mickey Mouse' (redondeadas y en forma de luna)
'73-'79 mas rectangulares

laterales inferiores traseros
'68-'72 redondeados
'73-'79 con un saliente para las tulipas

tulipas traseras
'68-'72 pequeñas y casi redondas y sin luz de marcha atrás, borde cromado
'73-'79 rectangulares, con marcha a trás y sin borde cromado

En el interior varian cosas pequeñas como las salidas de aire de ventilación y otras disposiciones.


¿me puedes poner una foto lateral?

javiseiscientos

Cita de: golondrinas en Julio 03, 2009, 22:05:44 pm
yo yo no tengo ni idea de que modelo es yo soy de mostoles pero resido en arromolinos todabia no la tengo pues asta que le pase la itv no me la traigo
pero vamos no me inportaria quedar y que le dieseis vuestra opinion y comentaros algunas modificaciones que tengo en mente aver que os parecen



viov en leganes si kieres me pones un mensaje y nos vemos y te ayudo si kieres
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

no se si iras en septiembre o lo ke kieras pero deverias de cerciorarte en cosas tienens razon y otras no ,miralo bien y corrijelo ,tu fuente no es buena ,no te lo tomes amal ni nada ,peor en cosas no tienes razon solo eso .miratelo bien ,y no me digas dilo tu porke no lo pongo tu lo as echo tu lo pones pero ponlo bien  ;D
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son



kitschp

Julio 04, 2009, 09:44:25 am #29 Ultima modificación: Julio 04, 2009, 09:46:52 am por kitschp
veo que en pocas horas ha habido bastante participación, regresando a lo del número de bastidor pues si lo confirmo MI T2B TRAE TROQUERLADO EN 2 SITIOS EL NÚMERO DE BASTIDOR uno lo trae en el compartimiento del motor del lado derecho, y otro entre los asientos delanteros, esto ya lo había escuchado que acá en México algunos modelos traían troquelado en varios sitios el número de bastidor, tal vez debido a que las T2 fuero uno de los modelos más robados en los 80's y 90's no le tomé fotos ya que olvidé mi cámara, pero prometo subirlas en breve