¿ alguien sabe donde localizar el numero de bastidor en t2?

Iniciado por golondrinas, Julio 02, 2009, 17:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: javiseiscientos en Julio 06, 2009, 23:52:01 pm
no le doy doble sentido para nada ,peor eso d eguru t1 donde lo as visto si no s eke es un guru  .meparto


en algun lado lo leí hace tiempo...no recuerdo donde---pero ponia javi600 guru de las t1...y me llamo la atencion, y la verdad que hace honor...ya que sabes bastante

javiseiscientos

Julio 07, 2009, 07:04:54 am #46 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 07:18:12 am por javiseiscientos
ke lo leiste en el foro furgo vw ,claro aki  http://www.furgovw.org/index.php?topic=159339.0 no se me olvida como se me va olvidar no conteste por respeto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


golondrinas

hola ante todo muchas gracias por ayudarme si os digo la verdad no se si el tio al que se la he comprado lo habra encontrado supongo que si ya me he quedado con el el viernes para recojerla estaba pendiente de que la itv le han dicho que tiene que montar unas 205 me parece algo excesivo sabeis que modelo tiene que montar
de todas maneros javi600 me he guardado tu telefono y encuanto este en madrid te doy un toke para que la veas y me des unos consejitos del guru .ereselmejor

muchas gracias a todos aquellos que me han ayudado

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son