[COMPRA CONJUNTA] DURAFIX soldadura aluminio y otros [recibiendo pagos]

Iniciado por firewer, Junio 30, 2009, 02:56:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

coque72

Para ti tambien Enano, que bien se siente uno, cuando ayudas a los demas, por insignificante que parezca. Son esas pequñas cosas las que terminar de rellanar los rincones de nuestras vidas.

Saludos,
Coque.

ENANO

guau k profundo, kreo k te lo pregunte por otro lado pero la foto... es de tu pueblo??

ya se donde es, es para kedar a tomar algo algun dia paso mucho por alli.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Inuk

:)  Me encanta el buen ambiente y el buen rollito que se genera hasta con algo tan simple, tan prosaico, tan... como una "Compra Conjunta de Durafix soldaura aluminio y otros". ;)

Si además después conseguimos hacer buenos bricos, ya será la...

Encantado de participar. :D

Salud.

coque72

Si te refieres a la de mi avatar, es Lekeitio (no es mi pueblo, aunque siempre trato de ser uno mas alla donde vaya)
Bueno , yo siempre digo lo que siento y pienso, no me suelo callar (a veces tienes problemillas).

Muy bien Inuk, ya se que tu estas hecho de buena madera.

Saludos,
Coque.

ENANO

Cita de: coque72 en Julio 10, 2009, 19:21:06 pm
Si te refieres a la de mi avatar, es Lekeitio (no es mi pueblo, aunque siempre trato de ser uno mas alla donde vaya)
Bueno , yo siempre digo lo que siento y pienso, no me suelo callar (a veces tienes problemillas).

Saludos,
Coque.

a mi tambien me pasa soy demasiado sincero y a algunos les molesta....

eske tengo familia en lekeitio.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

coque72

Pues no dejes de visitarlos, ademas de que estas tierras reconfortan mucho para las vidas que llevamos (yo vivo en Madrid, se de que hablo).
Bueno esta zona me quedaba para cerrar el Cantabrico y la siguiente que me gustaria seria de Huelva/Portugal hasta Oporto, no se si para Agosto (la calor)

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

coque72

Firewer:
Me han llegado hoy a las 10.00 a.m. eso es efectividad de correos ( pensaba que esto funcionaba peor, pero veo que no)

Bueno ya te contare los avances con la soldadura y creo que vendran bien refencias para los demas de lo que soldamos, como lo hacemos y su resultado + ó - con distintos materiales y superficies.

Saludos,
Coque.

ENANO

hoy me ha llegado ami tambien.

gracias!!!!

haber cuando lo uso y pongo algo aki.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

firewer

joder no si al final va a resultar mejor correos que seur 24h!!!!!!!!!!!!

Cuando probeis y tal ya comentareis q tal a ido, asi como los  materiales utilizados y su procedimiento etc.. si adjuntais alguna fotillo con el resultado mejor q mejor :D
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ba_cuco

Nadie a probado el invento, joder que ganas...... tengo todo preparado para la prueba,......pero como no lo tenga antes del viernes.......una semanita de relax en la playinas en el norte, del norte ;D  .barco  .yupiii...................................
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

firewer

Cita de: ba_cuco en Julio 15, 2009, 06:23:08 am
Nadie a probado el invento, joder que ganas...... tengo todo preparado para la prueba,......pero como no lo tenga antes del viernes.......una semanita de relax en la playinas en el norte, del norte ;D  .barco  .yupiii...................................

No te han llegado?? si no m ekivoco el tuyo salio el jueves!! no?? a coque72 se lo mande el viernes y ya lo tiene!!
Q mal va correos x tu zona  .meparto

ba_cuco

Cita de: firewer en Julio 15, 2009, 08:44:45 am
No te han llegado?? si no m ekivoco el tuyo salio el jueves!! no?? a coque72 se lo mande el viernes y ya lo tiene!!
Q mal va correos x tu zona  .meparto

Las mías las mandabas con las de vejestoryx, y vive en las montañas de León, subirá andando el de correos, jejejejeje, no creo que este....... nevado  ;D con la caloooo... de estos días.....tranquilo.... llegaran
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

firewer

Cita de: ba_cuco en Julio 15, 2009, 08:56:22 am
Las mías las mandabas con las de vejestoryx, y vive en las montañas de León, subirá andando el de correos, jejejejeje, no creo que este....... nevado  ;D con la caloooo... de estos días.....tranquilo.... llegaran

Coño que susto.. e confundio vejestorix con freditorkes q aun no se lo e mandao  .meparto .meparto
Ya avisaras cuando las tengas, era certificado el vuestro? si no llega puedo reclamar aki en mi pueblo :D creo q x extravio daban 30€ pero mejor eso q nada..

firewer

Ba_cuco si q era certificado el vuestro, lo e mirado en correos y ya le a llegado segun correos
09/07/2009 Admitido 
09/07/2009 En tránsito. 
13/07/2009 En proceso de entrega 
14/07/2009 Entregado. 

Ahora mismo es ya dia 15.. pues le llego hace unas 12 horas xD osea ayer x la mañana o esta mañana depende cuando leas esto y como kieras interpretarlo xDDDDDDDDD