[COMPRA CONJUNTA] DURAFIX soldadura aluminio y otros [recibiendo pagos]

Iniciado por firewer, Junio 30, 2009, 02:56:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

ba_cuco

Cita de: ru2lph en Julio 23, 2009, 09:16:35 am
Bien pues yo las he probado. He de decir que mis impresiones no han sido muy buenas. Tal vez porque el producto no sea tan facil de aplicar , o bien por mis manazas o porque el producto no es tan maravilloso como en los videos. Quizas la segunda de las razones sea la más que probable .meparto.

Empecé por intentar reparar una fisura en un pistón de una Cr-125 que tenía por casa. Resultado: piston fundido y casi no se derretía el durafix.
Pensé por tanto que al tratarse el pistón de una pieza preparada para soportar altas temperaturas no sería lo mas idoneo para probar. Entonces fue cuando probe con la famosa lata de refrescos. Ahí todo fue facilísimo, ni el guiri del video lo hace mejor que yo jajaj, pero al probar sobre la fisura que tengo en la culata, casi derrito medio motor y gasto el cartucho de gas sin conseguir que se derritiese. Repetí varias veces el cepillado , pero nada solo conseguía sacar trozos de la barrita, como sale en el video del tubo. En definitiva, dejaré las barritas para daños menores, qe para la culata ya le tengo el nural preparado.

Saludos y espero vuestras impresiones.

Tanto la culata como el piston, puede que tengan algun tipo de aleacion,... y no sea puramente "aluminio" .
No e podido ver a vejestorix..... pero cuando las tenga, probare en un arsenal de cosas, porta vicis, chapa, rampas del porta motos,,,,,,,,ect...ect
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

vejestorix

Pues yo he provado hoy la barrita y como bien dice ba_cuco, hay que tener cuidado con los "aluminios" porque debe haber muchas variedades de aleación; yo intenté reparar un deposito de una motobomba que es de aluminio y no fui capaz, se derretía el depósito y la barrita no pegaba nada de nada, pero tenía por casa un cazuela de cocina de aluminio de las de antes y en este caso fue perfecto, el cepillo limpia bien y la barrita se funde perfectamente rellenando las roturas.
Creo que hay que prestar mucha atención a las temperaturas de fusión de los metales y de la barrita para aplicar correctamente la llama del soplete en cada caso.
Mañana le hago unas fotos a la pota y las pongo para verlas.
Salu2
Wish You Were Here 

ba_cuco

Cita de: vejestorix en Julio 25, 2009, 09:27:42 am
Pues yo he provado hoy la barrita y como bien dice ba_cuco, hay que tener cuidado con los "aluminios" porque debe haber muchas variedades de aleación; yo intenté reparar un deposito de una motobomba que es de aluminio y no fui capaz, se derretía el depósito y la barrita no pegaba nada de nada, pero tenía por casa un cazuela de cocina de aluminio de las de antes y en este caso fue perfecto, el cepillo limpia bien y la barrita se funde perfectamente rellenando las roturas.

Borra lo de las cazuelas..............joderrrr.....como se entere Ludí........... me hace arreglarle todas las potas que heredo de su madre  ;D
Fuera de coña.... las barritas, dicen que son para soldar aluminio... pues eso aluminio, lo demás es otra cosa, el Martes/Miércoles veré a vejestorix y las recojere..... y... enseguida, zassss prueba, jajajajaj,  saludos

firewer

ru2lph as fundido el piston???  .meparto yo hice algunas pruebas mas con algun que otro trozo de aluminio que tenia por casa y intente pegarlo con cobre.

No consegui pegar todos los trozos que tenia, en algunos insisti tanto que la llama que daba al cobre se volvia verde y luego se volvio "xicle" tanto el cobre como el aluminio  .meparto .meparto debia ser alguna aleacion de esas raras, el de la ventana si q m fue de pm :D y en el de la foto q puse al principio en las primeras pruebas tb de pm.

vejestorix as probado a darle algun golpecito a la soldadura a ver si saltaba? si lo haces ten cuidao no la boyes xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

coque72

Bueno yo las he probado en clase y no han causado ningun ''Ohhhh'' y para lo que realmente queria (soldar placa a el portabicis, pues que va a ser que no) pues creo que el aluminio anodizado mejor con Tig ó con Mig, para el peso que va a llevar (rueda de repuesto)

firewer

Bueno al parecer no es tan maravilloso segun que materiales peguemos, e modificado la encuesta, los que ya lo habeis probado votad con sinceridad

vejestorix

Hola firewer, vas a hacer otra compra de varillas ? No se si hay gente interesada; a pesar de lo que piensen algunos, el producto funciona perfectamente, lo que pasa es que muchos de nosotros queremos sea "la barrita de los milagros" y hay cosas que no tienen solución de ninguna manera, ni con otro tipo de productos ni con otras herramientas, solo se arreglan con un milagro. Por eso yo sigo interesado en las barritas porque creo que cumplen con su cometido.
Espero a ver por donde vamos caminando.
Salu2
Wish You Were Here 

firewer

Yo hasta mediados de septiembre voy a andar muy muy liado (vacaciones xDDD cn la frago) asi q cuando vuelva se mirara a ver si hay interesados, y segun el numero se hace otra compra, a mi me kedan 4 de momento.. y voy surtido.

Pero si hay ke hacerla se hace y yo me encargo, por mi no hay ningun problema.

vejestorix

Cita de: firewer en Agosto 04, 2009, 04:57:16 am
Yo hasta mediados de septiembre voy a andar muy muy liado (vacaciones xDDD cn la frago) asi q cuando vuelva se mirara a ver si hay interesados, y segun el numero se hace otra compra, a mi me kedan 4 de momento.. y voy surtido.

Pero si hay ke hacerla se hace y yo me encargo, por mi no hay ningun problema.

No hay problema, se espera hasta mediados de septiembre o hasta cuando haga falta.
Felices vacaciones
Salu2
Wish You Were Here 

CIOMC

Todavía estoy a tiempo???
No lo ha visto antes.
Si estoy a tiempo, me interesaría coger 5 varillas.
Soy de Vitoria.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

vejestorix

Cita de: CIOMC en Agosto 10, 2009, 17:47:22 pm
Todavía estoy a tiempo???
No lo ha visto antes.
Si estoy a tiempo, me interesaría coger 5 varillas.
Soy de Vitoria.

Esta compra ya se terminó pero, estate atento porque yo compré en ella y quiero volver a comprar más y el amigo firewer que fue quién realizó la compra está de vacaciones y vuelve en septiembre.
Por cierto, quiero comunicar a los compradores y a los interesados futuros que con el aluminio comercial ( el que se encuentra en todos los sitios ) funciona estupendamente; hay que tener cuidado con la temperatura de las partes a unir y los resultados son los esperados.
Salu2
Wish You Were Here 

firewer

Hola vejestorix e vuelto esta mañana jejeje pero el miercoles por la mañana me voy pa los picos de europa.

Le e mandado un mail a CIOMC y le e kedado con elque le mandaba un par de las mias, yo con poco mas de media barrita tube de sobras y me siguen kedando dos y un trozo en el armario.

Si le van bien supongo que querra mas, y entre las suyas las tuyas y las de alguno mas que habia por hay podemos hacer otra compra, a mi no me importaria tener unas cuantas en el cajon por si acaso  .sombrero nunca se sabe..

vejestorix

Cita de: firewer en Agosto 10, 2009, 20:18:18 pm
Hola vejestorix e vuelto esta mañana jejeje pero el miercoles por la mañana me voy pa los picos de europa.

Le e mandado un mail a CIOMC y le e kedado con elque le mandaba un par de las mias, yo con poco mas de media barrita tube de sobras y me siguen kedando dos y un trozo en el armario.

Si le van bien supongo que querrá mas, y entre las suyas las tuyas y las de alguno mas que había por hay podemos hacer otra compra, a mi no me importaria tener unas cuantas en el cajon por si acaso  .sombrero nunca se sabe..

Vale amigo, yo también tengo pero me siguen interesando porque como te digo van bien( con las limitaciones que sabemos ) y aunque me gaste 50€ en barritas siempre me sale más barato que encargar la soldadura a un profesional y aunque no quede tan bien a mi me vale lo mismo así que seguiremos en contacto.
Por cierto, si te vienes por los Picos, ya sabes que yo vivo en la Montaña Central de León así que te paso por privado mi móvil y me das un toque que igual podemos tomar unas cervezas.
Un saludo
Wish You Were Here 

firewer

ba_cuco