[COMPRA CONJUNTA] DURAFIX soldadura aluminio y otros [recibiendo pagos]

Iniciado por firewer, Junio 30, 2009, 02:56:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Cita de: freddytorques en Julio 07, 2009, 19:48:50 pm
Yo te haré el ingreso mañana, ya que que no pude estos días y hoy fui y me pidieron el nombre del titular de la cuenta, así que mañana te lo ingreso en la caixa. Yo no tengo cepillo. Otra cosa, mañana me marcho dos semanitas por el norte así que no tengas prisa en mandarmelas, ya que no estaré en casa.

Ok pues cuando tu me digas yo te las mando, yo el dia 30 me ire y vuelvo el dia 9 de agosto, y el 11/12 de agosto vuelvo a marchar, por lo que si te va bien uno de esos 3 dias pues solucionado, sino tendrias que esperar q volviese de los picos de europa que es lo mas seguro dnd vaya esos dias el dia 12.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

firewer

Bueno aki las primeras pruebas, e cogido un trozo de un marco de aluminio que tenia por casa, le e metido un tajo, e limpiado un poco con el cepillito, e calentado y le e pasado la barrita, a enganxado bastante bien y la facilidad de uso es muy buena no es como el estaño que se hace bolas, por ejemplo, se adiere muy bn y se puede expandir facilmente.

Como era una primera prueba le e echado una fina capa y este es el resultado:

*imagen borrada por el servidor remoto

Que quede claro que soy primerizo con el soplete, podria decirse q es la primera soldadura  .meparto
despues de esto venia la prueba de fuego, e cogido un martillo y e empezado a engiñarle, e de decir que a aguantado bastante bien, pero a partir del 6º, 7º martillazo se a despegado de un lado, del otro lado e seguido dandole con el martillo y e doblado la barra de aluminio, despues e cogido los alicates y e empezado a tirar e conseguido arrancar un trozo pero la mayoria a resistido :D

Supongo q si ubiera extendido mas la soldadura y fuera mas gruesa como en los videos habria resistido muchicimo mas, pero como ya e dicho era la primera.

acto seguido me e puesto con la "lata" de cerveza como no,. jeje fijaros como e dejado la lata despues de varios martillazos (haciendo palanca con un punzon) me a costado lo mio, como agarra la puta soldadura!!
Para poder arrancar la soldadura e tenido q hacer varios agujeros mas y luego entre la lata y la soldadura le e pegado con un destornillador plano hasta conseguir arrancarla  .palmas y tela..!

Pero bueno en los dos casos ahunq me a costado e conseguido arrancarla, el sistema es bueno va muy bien pero nose si para cosas que necesiten mucho peso y vibraciones sera realmente efectivo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que cuando os lleguen hagais vuestras propias pruebas y colgueis los resultados, a partir de hay se decidira realmente si hacer la segunda compra conjunta o por lo contrario desaconsejarla.

Cuando tenga un rato me pondre enserio con la soldadura que realmente necesitaba y por la que e cogido las barritas ya pondre unas fotikis.

Tou

.palmas

Menudos resultados, y dices que es de tus primeras soldaduras  :o , Esto en manos de un fontanero o soldador profesional es una mina.

A ver si me queda a mi igual de bien por lo menos, estoy impaciente por probarlas  .baba

Gracias de nuevo Firewer  .ereselmejor

ba_cuco

Julio 07, 2009, 21:47:08 pm #93 Ultima modificación: Julio 07, 2009, 21:50:16 pm por ba_cuco
Siiiiiiiii. muy biennnnn, (que pena que no balgo pá soldaí la boca a la muyer, Ó) el reparto como veas , que..... joder ya te lo has currado de wuebos, como para que te rompas la caveza mas.
Por Picos si tienes alguna duda, te puedo hechar una manina, vale, tengo por alli alguna famili, de los que hacen  .bebe1 muuuuuu rico, rico, muuuu buena xente,  ;D  yo andare por la zona .coche  .bien
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

firewer

Pues ba_cuco abri un post de una posible kdd por si alguien se apuntaba a ir tb x alli :D pa hacer alguna excursion en grupo  o lo q sea puede star way.
vamos 8 o 9 dias por alli asi q si te animas..! ya sabes. jejej

firewer

Transferencias sin dueño:

*  ANTONIO MARIA GRIGELMO E  importe total de  28.30€
*  Ingreso en oficina PASEO INDEPENDENCIA, 27-31, HUELVA  importe 9.50€

Por favor enviarme un privado indicandome quien a sido, pq sin los nicks poco puedo hacer! gracias.

.-RAYCO-.

firewer, que nos estás poniendo los dientes largos jajaja  .baba

parece muy buena compra jaja  :D

Por cierto, compañero, ¿se consumen muy rápido? ¿Cúanto has gastado para eso que has hecho?  ???

firewer

pues asi a ojo nose si habre gastado unos 2 cm, cunde mas que el estaño ahunq tb es mas gordo.

Por cierto las barras son de 45.5cm y no de 50!!

.-RAYCO-.

¿sólo 2 cm.? vaya si cunden entonces estas varillas!!  :o  ;D

firewer

Cita de: .-RAYCO-. en Julio 08, 2009, 00:54:19 am
¿sólo 2 cm.? vaya si cunden entonces estas varillas!!  :o  ;D

Si lo expandes bien si, pero claro para que quede bien agarre guay y aguante.. ai que expandirlo ahun mas de lo q lo e exo yo y dar una capa mas gruesa, no era plan de dejarse media barra haciendo pruebas!!

Inuk

:o
¡Muy interesante!

A ver que haremos con esas barritas...

Salud.

firewer

Bueno resumen del dia:

Y solo tengo las direcciones de:
-pronillo1963
-Tou
-warz
-freddytorques
-.-RAYCO-.
-vejestorix

Faltan los pagos de:
-freddytorques (mañana)
-la limoneta
-denil
-warz
-coque72
-aghast

El resto cuando podais, pasarme vuestra direccion, y hacer el pago please.

vejestorix

Las pruebas me han parecido perfectas; ya verás como con un poco de práctica alguno se convierte en maestro del Durafix.
Gracias de nuevo por tu labor.
Salu2

P.D.: no tengo cepillo y para mi es difícil de conseguir porque vivo en un pueblo pequeño.
Wish You Were Here 

firewer

Bueno gente, el tio de correos oi estaba toca cojones y me a puesto pegas por todas partes!!

Es obligatorio poner el remitente?

Ya que estoy aprovecho para recordar que faltan 3 pagos:
-Denil
-Aghast
-freddytorques

Mañana a primera hora volvere a ir para hacer el envio

Tou

Creo que sí es obligatorio, pero si no quieres que tus datos estén a la vista puedes contratar un apartado de correos o apuntarte a la "lista" de tu ciudad  .loco2

Por mí no hay problema, me comprometo a quemar el sobre donde venga tu dirección  .meparto si quedas más tranquilo  ;)