[COMPRA CONJUNTA] DURAFIX soldadura aluminio y otros [recibiendo pagos]

Iniciado por firewer, Junio 30, 2009, 02:56:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Hola Firewer, la limoneta me mandó un privado diciendome que tambien llegaron las nuestras.

Un saludo y muchas gracias por tu trabajo  ;)

ba_cuco

Julio 15, 2009, 09:33:27 am #136 Ultima modificación: Julio 15, 2009, 09:35:27 am por ba_cuco
Cita de: firewer en Julio 15, 2009, 09:11:57 am
Ba_cuco si q era certificado el vuestro, lo e mirado en correos y ya le a llegado segun correos
09/07/2009 Admitido 
09/07/2009 En tránsito. 
13/07/2009 En proceso de entrega 
14/07/2009 Entregado.

Ahora mismo es ya dia 15.. pues le llego hace unas 12 horas xD osea ayer x la mañana o esta mañana depende cuando leas esto y como kieras interpretarlo xDDDDDDDDD

Ostiiiiiii......a,  ;D  este igual se a liado a soldar y las fundeeeee todas...jajajajajaj,  .loco2 tranquilidad, todo llegara, no te preocupes, gracias   .bien  .adios
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

.-RAYCO-.

Nosotros también las tenemos!!!!  .panico

Joer con Correos, como se ha puesto las pilas en el 2009  :o

firewer

Pero a verrrrrrrr ahun no las a usado nadie?? o es q os da pena gastarlas?  .meparto .meparto
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Inuk

Yo todavía no tengo mis varillas.
Pensaba que vería a Ramovil este fin de semana (que supongo recogió las mias), pero no hemos coincidido.
Creo que tardaremos en coincidir.
Bueno, tampoco tengo prisa, todavía no he decidido en que las voy a fundir... :-\

Estaré atento a las experiencias de los demás...y así voy aprendiendo... :roll:

Salud.

firewer

Hola inuk, si q kedé con ramovil, kedamos en mi pueblo a eso de las 9:30 recogio las tuyas y las de el.
Tambien quede con denil esa misma tarde, muy majos los dos, a ver si coincidimos en alguna kedada o algo :) bueno ellos, y todos!!

Kdd durafix o q??  .meparto .meparto

ru2lph

Pues las mias vendrán de camino pero el de correos por aqui ...aun no escucho la vespita amarilla .nono

firewer

ru2lph estaran al llegar, yo las mande todas el mismo dia y si el resto las tienen ya.. incluso los que se las mande el dia siguiente!

ru2lph

firewer

vejestorix

Yo ya he recibido las mías y las de ba_cuco; he estado fuera y no las pude probar, pero mañana hago un hueco y veo el resultado.
Para ba_cuco, ya estoy en casa, cuando vengas por aquí dame un toque y nos tomamos unas cervecitas.
Salu2
Wish You Were Here 

RAMOVIL

Todavia no las he probado y tengo con que la verdad, en cuanto las pruebe digo algo.

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ru2lph

Bien pues yo las he probado. He de decir que mis impresiones no han sido muy buenas. Tal vez porque el producto no sea tan facil de aplicar , o bien por mis manazas o porque el producto no es tan maravilloso como en los videos. Quizas la segunda de las razones sea la más que probable .meparto.

Empecé por intentar reparar una fisura en un pistón de una Cr-125 que tenía por casa. Resultado: piston fundido y casi no se derretía el durafix.
Pensé por tanto que al tratarse el pistón de una pieza preparada para soportar altas temperaturas no sería lo mas idoneo para probar. Entonces fue cuando probe con la famosa lata de refrescos. Ahí todo fue facilísimo, ni el guiri del video lo hace mejor que yo jajaj, pero al probar sobre la fisura que tengo en la culata, casi derrito medio motor y gasto el cartucho de gas sin conseguir que se derritiese. Repetí varias veces el cepillado , pero nada solo conseguía sacar trozos de la barrita, como sale en el video del tubo. En definitiva, dejaré las barritas para daños menores, qe para la culata ya le tengo el nural preparado.

Saludos y espero vuestras impresiones.

colorines

Cita de: ru2lph en Julio 23, 2009, 09:16:35 am
En definitiva, dejaré las barritas para daños menores, qe para la culata ya le tengo el nural preparado.

Hola gente, acabo de ver este post, a ver como sale ese producto que seguro que vale para algo más que reparar latas de coca-cola  ;D , estaré atento a vuestras impresiones.
Enano, ¿aún no las has probado?, me extraña compañero del metal...

ENANO

pues no, ando a tope kon los niños de bacaciones no tengo tiempo para nada,( ke soy amo de casa) y lo poko k tengo he estado kon la nueba instalacion electrica de la 2º bateria, y alguna cosita para las bacaciones...

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.