[COMPRA CONJUNTA] DURAFIX soldadura aluminio y otros [recibiendo pagos]

Iniciado por firewer, Junio 30, 2009, 02:56:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

Espero que no se alargue mucho la cosa el 30 de julio me marcho a cadiz (si ai algun interesado por alli podria llebarselas yo mismo yo soy de barcelona).
Le e mandado un email al vendedor de ebay a ver si nos hacen mas descuentos le e propuesto compra de 60 u 80 varillas. Nunca biene mal tener varias por el cajon de los recuerdos y seguramente aguanten mucho mas que el pattexx en segun donde lo usemos.

Hacer / reparar roscas en aluminio

Bueno el tema precios queda asi:
3,30€ cada varilla
2,10€ Gastos de envio (ORIENTATIVO, calculado sobre unas 5 varillas + embalaje, podria ser que fuera 1,25€ pero hasta que no tenga las varillas y las empakete no lo sabre exacto)

Sobre el tama gastos de envio esta complicado, no se el peso de las varillas ni las medidas, y dependiendo de la cantidad seria una cosa u otra..

Aqui podeis ver los precios de correos:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aqui teneis mas informacion:
http://www.correos.es/contenido/01P-EnviarDoc/01-CPostales/01-COrdinarias/01P0101-COrdinarias.asp

Lista:

-Firewer              2       Barcelona
-enano               10        Vizcaya
-Freddytorques    10       Vigo
-RAYCO              10         Lanzarote (Canarias)
-vejestorix         15     León
-Pronillo1963      10        Santander
-la limoneta        5        cantabria
-ba_cuco           10      Benavente ZA. / Gijon
-serlancelot        5       lanzarote
-Inuk                 5       Barcelona
-RAMOVIL         10      Barcelona?
-Romero            10      Lanzarote (Canarias)   
-Denil               10
-warz               10    burgos
-coque72          7
-Ru2lph            3
-Tou                3      pontevedra
-aghast           5    cuenca

Informacion sobre Durafix: http://209.85.229.132/translate_c?hl=en&ie=UTF8&langpair=en%7Ces&u=http://www.durafix.co.uk/&rurl=translate.google.com&usg=ALkJrhjJMFf1QL5U__QedG4r1wzKHPfbcw
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

ENANO

Lista:

-Firewer 5

-enano 5

tampoko tendria problema por kedarme 1 o 2 mas

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Freddy´j

Venga va, yo me animo.

Lista:

-Firewer                                5
-Enano                                 5
-Freddytorques                     10              Vigo
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

.-RAYCO-.

firewer, por mí mejor si llevas tú adelante esta compra conjunta, yo podría hacerlo, pero no hasta el 11 de Julio porque tengo un exámen y ahora mismo lógicamente apenas tengo tiempo...

Me apunto en la lista:
-Freddytorques                     10              Vigo
- RAYCO                               8               Lanzarote (Canarias)

Lo que sí que no comparto totalmente contigo es el precio por varilla. Entiendo que el precio que pones es el recogerlas directamente en la tienda en Francia, porque en el distribuidor oficial en Francia http://shop.ebay.fr/merchant/durafix-france?_nkw=durafix&_sacat=0&_trksid=p3911.m270.l1313&_odkw=&_osacat=0, 20 varillas son 46,90 € , pero sin gastos de envío a España, que da unos 2,35 € por cada varilla.

Ya sé que pones sin gastos de envío, pero en mi opinión a este precio, hay que sumarle obligatoriamente como mínimo los gastos de envío hasta un sólo punto en España, es decir, los 19 € de gastos de envío que ponen en la web, con lo que sale cada varilla a 3,30 € puestas en España.
Otra cosa es que luego a partir, de aquí, ya sí que habría que añadir gastos de envío a cada zona dentro de España (o mano mano entre foreros si cuadra).

No sé si los demás, lo veis así, pero yo creo que habría que hablar del precio de las varillas puestas en España.

Aunque de todas formas, estos precios son los oficiales, sin hablar de descuentos por cantidades (que es lógico que los hagan) o por gastos de envío que es donde creo que más descuento deberían hacer, porque enviarían todas las varillas juntas en un sólo paquete  :)

Saludos

firewer

Junio 30, 2009, 03:57:09 am #4 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 05:07:46 am por firewer
.-RAYCO-. ese precio 2.29 era el precio total por varilla puestas en un punto de españa (suponiendo que no hagan descuento por comprar un pack de 60 varillas y no solamente 20) puedo desglosar el precio, pero no lo e exo para no liar a la gente.

Tenias razon me habia ekivocado, fallo mio. (ya esta arreglado en el post inicial) no son 2.295 sino 3.295, e puesto 3.30.

E modificado el post inicial indicando los gastos de envio suponiendo que alguien quiera que se las envie, y puestos que no estan muy claros sin saber el peso por cada varilla ni del embalague y las medidas, e puesto uan captura de la web de correos para que el que quiera que se las envie haga sus propios calculos.

.-RAYCO-.

Junio 30, 2009, 04:17:02 am #5 Ultima modificación: Junio 30, 2009, 04:22:50 am por .-RAYCO-.
ok, perfecto compañero, más barato jejeje

Un detalle a tener en cuenta sí que es que con 20 varillas te regalan un cepillo especial de regalo, que es necesario usar antes de soldar, por lo que también habría que preguntar su precio...

vejestorix

Yo también me apunto a la compra

-Firewer             5   Barcelona
-enano               5   Vizcaya
-Freddytorques   10   Vigo
-RAYCO             8    Lanzarote (Canarias)
-vejestorix         5    León

Salu2
Wish You Were Here 

pronillo

Hola a todos, a mi tambien me interesan, nunca esta de mas tener algo asi en el local.

Me pido 5 varillas.

-Freddytorques                     10     Vigo
-RAYCO                                8      Lanzarote (Canarias)
-vejestorix                             5     León
-Pronillo1963                          5     Santander

Saludos.

firewer

Los cepillos los puedo mirar a ver que encuentro, pero eso de cepillo especial nanai de la china, es un cepillo de puas normal y corriente de acero inoxidable (los ai en cualkier tienda de xinos), si fuera algo especial para preparar la superficie no tendria puas sino seria alguna especie de decapante o similar..

Podria ir a la tienda de los chinos depende cuantos sean fijo que se enroyan jejeje

vejestorix

Yo dependiendo de si se consigue mejor precio podría comprar más varillas, llegaría hasta 10 varillas y el gasto en correos no es mucho más caro.
Salu2
Wish You Were Here 

firewer

Cita de: vejestorix en Junio 30, 2009, 05:36:05 am
Yo dependiendo de si se consigue mejor precio podría comprar más varillas, llegaría hasta 10 varillas y el gasto en correos no es mucho más caro.
Salu2

Le e mandado un mensaje al vendedor esta tarde, supongo que en 24/48h me contestara, ya pondre en el hilo lo que me diga, yo posiblemente tambien coja mas, tengo un par de familiares que seguro se quedarian con unas cuantas :D

A este ritmo las 60/80 se van a kedar cortas!! jejeej

vejestorix

Es que el invento es estupendo por lo menos aparentemente porque valiendo como dicen en la publicidad para soldar todo menos acero inoxidable a mi me viene de perlas para el mantenimiento de mi furgo que tiene ya unos años.
A ver si el proveedor se enrolla y nos mejora el precio.
Salu2
Wish You Were Here 

la limoneta

con estas varillas se puede soldar acero? me suena un poco raro que sea asi de facil soldar aluminio y acero, son algo incompatible, como mucho lo pegaria no? si de verdad funciona yo me apunto
Haz lo que todos hagan, poniendo al hacerlo todo tu empeño,
y sera cuando lo hagas original, por muy comun que sea

vejestorix

Cita de: la limoneta en Junio 30, 2009, 06:15:47 am
con estas varillas se puede soldar acero? me suena un poco raro que sea asi de facil soldar aluminio y acero, son algo incompatible, como mucho lo pegaria no? si de verdad funciona yo me apunto

Pues mira el enlace que hay al principio y yo así lo entiendo. No creo que la soldadura que haga tenga la misma dureza que si se hace con electrodo de acero pero para soldar la chapa de la carrocería de la furgo en sitios donde no se necesite una dureza especial creo que puede ir bien.
Por cierto, también es interesante saber el tamaño de la varilla en cuanto a peso, longitud y diámetro.
Salu2
Wish You Were Here 

.-RAYCO-.

Cita de: firewer en Junio 30, 2009, 03:57:09 am
.-RAYCO-. ese precio 2.29 era el precio total por varilla puestas en un punto de españa (suponiendo que no hagan descuento por comprar un pack de 60 varillas y no solamente 20) puedo desglosar el precio, pero no lo e exo para no liar a la gente.

Tenias razon me habia ekivocado, fallo mio. (ya esta arreglado en el post inicial) no son 2.295 sino 3.295, e puesto 3.30.

E modificado el post inicial indicando los gastos de envio suponiendo que alguien quiera que se las envie, y puestos que no estan muy claros sin saber el peso por cada varilla ni del embalague y las medidas, e puesto uan captura de la web de correos para que el que quiera que se las envie haga sus propios calculos.

No pasa nada compañero, como yo pensaba organizar el tema ya tenía claro el precio y de todas formas para eso estamos en el foro, para ayudarnos jeje  :)

El tema del cepillo, tendría que leer otra vez por ahí, pero no sé donde leí que no era el típico cepillo de púas para el acero  .nono

Las medidas que me dijo el proveedor canario, que son las mismas varillas, eran de longitud 40 ó 50 cm. (no recuerdo bien ahora) y el peso era cada varilla 25gr. o sea 10 varillas unos 250 gr. y para el tema de hablar con el proveedor, 80 varillas serían unos 2 kg.

Saludos