[COMPRA CONJUNTA] DURAFIX soldadura aluminio y otros [recibiendo pagos]

Iniciado por firewer, Junio 30, 2009, 02:56:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

firewer

si a mi me da igual que veais mi nombre y mi direccion xDDD solo q no habia caido en ponerlo y al llegar alli m encuentro al tio toca pelotas diciendomq q asi no los envia!
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Tou

Ya me imaginaba, era broma  .meparto
Has dado con el funcionario de turno, pero es normal que pidan una identificación, se puede enviar de todo  ;)

.brinda

coque72

Firewer, tienes el ingreso en tu cuenta. Espero el envio, y si hay problema por tu remite, yo tambien me apunto a destruir el sobre ó paquete con tus datos.

Saludos,
Coque.

ENANO

yo tambien destruire el pakete!!!

coque, si kieres k las imagenes de tu firma se vean, creo k solo deves poner delante .

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

firewer

Hoy me a llegado el ingreso de fredytorques, pero el tuyo coque72 no me a llegado, como la as echo? en la caixa, en bancaja o transferencia desde un banco q no sea ninguno de esos 2 (tardaria 2-3 dias)?

Por lo contrario los envios para:

rayco guillen
angel alonso
daniel vilella
argazkilur jorge alba perez
rodolfo hernandez ruiz
antonio griguelmo

Ya estan de camino, deberiais recibirlos en un plazo de unos 3/4 dias osea para el martes/miercoles

Estos son los datos de los envios certificados, podeis hacer su seguimiento desde la web de correos:

Canarias: CD00593297053  (RAYCO)
Leon: PA00408774156   (ANGEL ALONSO)

El resto de paquetes saldran en breve.

ba_cuco

Yo no recibiré personalmente el paquete, pero si así fuera, lo enmarcaría, como recuerdo de este gran trabajo en favor de los demás, gracia feriwer, .palmas  no abra nadie tan c........on, como para usar esto, y hacer daño al que te hecho un favor, .nono,- Jose
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

firewer

Cita de: ba_cuco en Julio 09, 2009, 21:26:41 pm
Yo no recibiré personalmente el paquete, pero si así fuera, lo enmarcaría, como recuerdo de este gran trabajo en favor de los demás, gracia feriwer, .palmas  no abra nadie tan c........on, como para usar esto, y hacer daño al que te hecho un favor, .nono,- Jose

Hombre yo si kieres enmarcarlos x mi no ai problema  .meparto .meparto eso si una fotiko o algo! jajaja
Pues eso que espero q las disfruteis todos!

.-RAYCO-.

gracias firewer  .bien  .palmas

PD: ENANO, al final te has hecho un experto en las firmas jajaja
Para explicarlo tienes que ponerlo al revés, porque si no el programa del foro lo interpreta como que quieres poner una imagen de verdad >>>>>  Hay que poner [/img] justo al final del link e [img] por delante del link. Todo junto y sin espacios  ;)

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

vejestorix

Cita de: ba_cuco en Julio 09, 2009, 21:26:41 pm

No te preocupes que cuando reciba el paquete no lo pienso abrir hasta que nos veamos para entregarte tus barras y vas a tener el privilegio de abrirlo tu y quedarte con el embalaje para que lo enmarques. Yo haré una copia para tener un duplicado y hacer mi propio cuadro.
Bueno en serio, no creo que nadie sea tan mala persona que haga mal uso de los datos de cada uno y creo que los compradores de esta conjunta todos son buena gente.
Gracias a firewer por su trabajo y hasta la próxima compra conjunta.
Salu2
P.D.: ba_cuco, pásame tu móvil en privado y cuando tenga las barras te doy un toque
Wish You Were Here 

coque72

Firewel.
Te lo he hecho en La Caixa, asi que creo que va directo a tu cuenta. Miralo cuando puedas (la de la oficina me ha dicho que ya lo tenias, no se a que hora lo habras mirado.

Enano. Me puedes explicar esto de las imagenes. (Yo pensaba que las mias no salian para verlas yo, ya veo que si deberia verlas) Eso del punto delante, es como dice Rayco?

Saludos a todos,
Coque.

.-RAYCO-.

coque72, es muy sencillo, coge por ejemplo la primera imagen: a esta dirección http://img36.imageshack.us/img36/2721/med1931bis.jpg simplemente debes ponerle [/img] justo al final del link e [img] por delante del link. Todo junto y sin espacios.

Y como digo, te lo explico al revés, porque si te explico que pones primero lo de delante y luego lo del final, tú no verás lo que escribo, sino que verás la imagen directamente...

Un saludo  ;)

coque72

Bien Rayco, Gracias por tu aportacion.
Me parece muy grande ( aunque para mi lo es)

.-RAYCO-.

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO