Junio 01, 2024, 13:09:28 pm


[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaizka27

       Yo estuve buscando la direccion de trikki pero no lo encontre, asi que busque y en Bilbao hay unos chavales que trabajan muy bien, les pregunte y me dijeron que no habia problemas. La empresa se llama  Poldark 113. El telefono es el 94 439 44 18.

marcus

Hoy me he cruzado con una Panamericana y a parte de volverme a pasar a 160 .lengua2, no he visto ninguna diferencia con una T5 normal, a parte de los detalles de plástico y la pegata de las americas. Recuerdo fotos de modelos más preparados, ho hay quién se aclare con los de la vw y las prepraciones. Los modelos más curraos que son Panamericanas con extras  .meparto.

Linur

Cita de: marcus en Septiembre 07, 2009, 07:28:35 am
Hoy me he cruzado con una Panamericana y a parte de volverme a pasar a 160 .lengua2, no he visto ninguna diferencia con una T5 normal, a parte de los detalles de plástico y la pegata de las americas. Recuerdo fotos de modelos más preparados, ho hay quién se aclare con los de la vw y las prepraciones. Los modelos más curraos que son Panamericanas con extras  .meparto.


se me esta iendo ami la pinza o a la panamericana se le puede poner reductora como extra?? Es que algo me quiere sonar! Pero no estoy seguro!

Un saludo!
¡Adios a mi firma!

Mikel_24

Cita de: Gaizka27 en Septiembre 05, 2009, 21:27:09 pm
...Ese snorkel me gusta, pena que no haya para la T4...


Todo es ponerse....  ;D

Cita de: Linur en Septiembre 07, 2009, 09:44:10 am
se me esta iendo ami la pinza o a la panamericana se le puede poner reductora como extra??

Se te está yendo la pinza. Absolutamente. Para tener reductora es necesario disponer de una caja transfer y... en fin, eso sería darle la vuelta a todo el sistema de transmisión de la furgo. Como mucho y sin entrar en tanto cipote, se podría instalar una 1ª marcha ultra corta (al estilo de la G en las T3), pero nada mas. Lo único comercial hasta la fecha es una modificación en la caja a cargo de Seikel que acorta las marchas (pero no es de quita y pon, lo montas y punto). Está pensado mas para compensar los aumentos de desarrollos de las ruedas gordas mas que para tener una reductora en el sentido estricto. Los datos se los puedes pedir a Vara.

Un saludo,
Mikel

vara

Tambien existe un grupo corto solo para 1ª y 2ª marcha.

Mikel_24

Cita de: vara en Septiembre 07, 2009, 21:16:36 pm
Tambien existe un grupo corto solo para 1ª y 2ª marcha.


Ummm interesante.... Claro que imagino que, si la reducción es mucha, el salto de 2ª a 3ª tiene que ser gordo, ¿no? Pena no lo haya para T4 también....

Un saludo,
Mikel

vara

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 07, 2009, 21:19:45 pm
Ummm interesante.... Claro que imagino que, si la reducción es mucha, el salto de 2ª a 3ª tiene que ser gordo, ¿no?


Acorta un 18% si no recuerdo mal, claro que lo puedes ir modificando sugún le vayas metiendo rueda.  .meparto

Mikel_24

Cita de: vara en Septiembre 08, 2009, 10:08:32 am
Acorta un 18% si no recuerdo mal, claro que lo puedes ir modificando sugún le vayas metiendo rueda.  .meparto


Creo que el primero al que le va a tocar recortar los pasos de rueda... es a ti....  .sombrero

Un saludo,
Mikel

vara

Ya sabes que eso llegará, pero antes hay otras prioridades.  .malabares

Norteño

Sirvillo, Gaizka27 muuuchas gracias.  ;D

Me pasaré por la tienda que dice Gaizka de Bilbao que trabajo allí y me pillará mejor, a ver qué me dicen.

sirvillo

Ya sabemos de dónde viene aquella T5 larga, con ese techo tan curioso que se eleva por igual...

http://www.dovecampers.com.au/p3/new-vw-transporter-t5-4-motion/


ooznak

*imagen borrada por el servidor remoto
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


sirvillo

¡¡Sólo os acordais de nosotros para lo malo!!

Panda de envidiosos...  .lengua2  .lengua2

Xaft