[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


sirvillo

Esas fotos nos gustan...  .baba así, así, mostrandonos las intimidades, para que podamos copiarles jejeje

vara


syncroraider

Cita de: vara en Septiembre 01, 2009, 00:27:32 am
de donde casacastes estas fotos?

Te refieres a las que he puesto yo ???
Ufff !!! La verdad es que ahora mismo ni lo sé. Voy dandole a todos los enlaces que encuentro y al final tengo mogollon de paginas abiertas  .loco2
Me parece que todo empezo por aquí http://www.brick-yard.co.uk/forum/ pero ahora ni yo las encuentro.

sirvillo

Para intentar aliviaros el stress-postvacacional, os dejo una secuencia de una ruta que realizamos las navidades pasadas...
Alguno tiene información de primerísima mano... (Joserra) y otros ya sabeis que acabó ligeramente antes de lo que debía, pero bueno, ya esta todo solucionado.

Como veis, las fotos corresponden a un pequeño vadeo... el Toyo que pasó delante no aviso de la cantidad de agua... símplemente me dijo por la emisora:

-"espera que te voy a hacer unas fotos..."

así que los de Madrid (pero con boina eso si) tiramos pa'lante y pasó lo que tenía que pasar...

Consejo para todos los demás:

- los tornillos que sujetan la matrícula no son muy de fiar... yo casi pierdo la mia.  ;D

Al tema:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Por otro lado, os cuento, aunque lo podeis ver vosotros tambien, que para este pequeño vadeo, no hubo que salirse en ningún momento del camino, es más, si quieres hacer el camino, tienes que vadear... así que no se infringio ninguna norma.

Xaft

Asi me gusta Sirvillo, con dos cojones!!! Que se note que las 4 motion no os quedais atras! Que yo sepa, no he visto ningun vadeo de ninguna syncro del foro... .malabares .malabares

sirvillo

Del foro no se... pero vadeos de Syncros, los hay que dan miedo...

En realidad fue más el susto del primer remojón que lo que en verdad era, pero quedó chulo... yo me esperaba menos agua, porque mi colega levanto mucha menos agua que yo, igual entre más rápido.

Mikel_24

Cita de: Xaft en Septiembre 03, 2009, 00:25:33 am
...Que yo sepa, no he visto ningun vadeo de ninguna syncro del foro... .malabares .malabares


¡Eh, Syncromuki! ¿No te metiste tu en un riachuelo y te pasó algo con la caja de cambios? Se que a alguien del foro le ocurrió que, aun queriendo salir hacia atrás, terminó saliendo hacia delante porque no conseguía engranar la marcha atrás... o algo así. Se que a continuación de ese post se habló de las diversas modificaciones que se deben hacer a un vehículo para evitar que se estropee con los remojones. Aparte de los consabidos snorkels y de proteger todo lo electrónico, se que comenté lo de los respiraderos de los diferenciales, pero eso es todo.

sirvillo

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 03, 2009, 01:04:18 am
se habló de las diversas modificaciones que se deben hacer a un vehículo para evitar que se estropee con los remojones. Aparte de los consabidos snorkels y de proteger todo lo electrónico, se que comenté lo de los respiraderos de los diferenciales, pero eso es todo.


Algo me suena... puede que fuera en el foro4x4.

joserra

Cita de: sirvillo en Septiembre 02, 2009, 22:18:34 pm
Para intentar aliviaros el stress-postvacacional, os dejo una secuencia de una ruta que realizamos las navidades pasadas...
Alguno tiene información de primerísima mano... (Joserra) y otros ya sabeis que acabó ligeramente antes de lo que debía, pero bueno, ya esta todo solucionado.

Como veis, las fotos corresponden a un pequeño vadeo... el Toyo que pasó delante no aviso de la cantidad de agua... símplemente me dijo por la emisora:

-"espera que te voy a hacer unas fotos..."

así que los de Madrid (pero con boina eso si) tiramos pa'lante y pasó lo que tenía que pasar...

Consejo para todos los demás:

- los tornillos que sujetan la matrícula no son muy de fiar... yo casi pierdo la mia.  ;D
Por otro lado, os cuento, aunque lo podeis ver vosotros tambien, que para este pequeño vadeo, no hubo que salirse en ningún momento del camino, es más, si quieres hacer el camino, tienes que vadear... así que no se infringio ninguna norma.


Eso donde fue sirvillo?porque donde nos encontramos ese fin de semana solo habia nieve y hielo.Menudas roderas que me dejasteis!!!Iba la furgo en un carril,como el excalectric,jeje

sirvillo

Nosotros seguimos a dormir cerca de Avila, y al dia siguiente hicimos esa rutilla, como en paralelo a la carretera de Piedrahita y Barco, por el norte.

syncromuki

Cita de: Mikel_24 en Septiembre 03, 2009, 01:04:18 am
¡Eh, Syncromuki! ¿No te metiste tu en un riachuelo y te pasó algo con la caja de cambios? Se que a alguien del foro le ocurrió que, aun queriendo salir hacia atrás, terminó saliendo hacia delante porque no conseguía engranar la marcha atrás... o algo así.


Si, pero no hay documento gráfico, pa fotos estaba yo....

Fue acojonante el engranar la marcha atras y ver que no se movian las ruedas!!! menos mal que primera si tiraba, pero no veas que vadeo, 15 - 20 metros a una profundidad bestial, ( la ola que sube por el capó casi llegaba a vecas a la rejilla negra a la altura del intecooler), yo creo que no chupo agua por la admision de milagro porque el movimiento hace como efecto "barco" y aparta el agua , pero en parado ese nivel llegaba a la entrada de admisión fijo.... 

Asi que Al loro que no solo es el Snorkel como mcomenta Mikel que se habló en su día, son muchas cosas... a priori no todas tan evidentes como la admision o la electricidad / ónica....
.bañera .meahogo .barco .bebe1
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Septiembre 03, 2009, 16:55:30 pm
....yo creo que no chupo agua por la admision de milagro porque el movimiento hace como efecto "barco" y aparta el agua , pero en parado ese nivel llegaba a la entrada de admisión fijo.... 


He estado investigando un poco el sistema de admisión de aire (ya os contaré por qué algún día de estos) y hay un detalle que probablemente sea lo que salvó tu motor. Aunque tengamos agua tapando la rejilla de admisión, mientras no sea durante mucho tiempo, no debería pasar nada. Me explico. Aunque estemos con la rejilla sumergida, el agua no puede entrar al motor por gravedad porque el filtro, los conductos y la propia admisión del turbo, están por encima del nivel de la rejilla. Es decir, el aire entra por la rejilla, sube a traves del filtro y luego llega al turbo. La ventaja es que salvo que estés sumergido mucho tiempo y realmente el turbo aspire un montón de agua, no llegaría nada al motor.

Haciendo lo que no hay que hacer, en Monegros concretamente, vi que se me había mojado el filtro del aire... pero la cosa no pasó a mayores.

Un saludo,
Mikel


Xaft

A tomar por culo el cherokee... hay que andarse al loro, y mas con la pedazo de corriente que parece que hay ahi!