Junio 07, 2024, 20:54:24 pm


[T5 4M] Fotos, vídeos de 4motion

Iniciado por sirvillo, Junio 23, 2009, 13:33:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Marcus, llevo 215-70-16, que son 707,4mm de diámetro, que frente a los habituales
215-75-15 que son 703,5mm, la afragoneta va solo 2mm más alta, insignificante.

QUIERO VER TUS BAJOS MARCUS  ;D ;)

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Octubre 19, 2009, 18:55:16 pm
QUIERO VER TUS BAJOS MARCUS


Marcus... Afrago quiere verte los bajos...  .malabares .malabares


Creo que en la quedada os dejaremos aparcar juntitos y eso....  .sombrero .meparto

Mikel

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Xaft

Que invento mas curioso... pero de hacer semejante artilugio, ya podír haberlo anclado a un lateral, no? porque esto parece que sobresale por debajo, y perderías altura libre...

sirvillo

Montañes... no paras de asombrarnos  :o vives enganchado al ordenador mucho más que yo incluso  .loco2
¡Bienvenido sea!

Xaft, parece que va anclado justo por debajo del paragolpes, pero parece bastante plano, así que parece que mata dos pajaros de un tiro, por un lado ancla, y por el otro, se ahorra el patin de Seikel para evitar que un montón de tierra se lleve el paragolpes trasero  .ereselmejor

Además, como ves tiene para dos ruedas, así que me inclinaría a pensar que algo debe haber hecho en el hueco de la rueda original, porque sino, llevaría tres  .malabares

Pd: por cierto, gracias al moderador por ponerle una chincheta, así es más fácil de localizar.

vara

Bien, ya tengo cubre motor y caja ;D que alegria, gracias a Mikel, por supuesto. .ereselmejor
Pero con las inundaciones me di cuen de que solo con lo que nos ofrece Seikel no vale, al menos en las california, pues pasando un charco y cuando digo un charco me refiero a un gran charco y con buena velocidad y cuando digo velocidad digo.... pues eso, que desencajé todo el sistema de escape de los silemblocs, arranqué las protecciones plásticas y termicas de la calefa estática y algunas más por ahí que se perdieron.
Si esto me lo hace el agua no quiero saber lo que pasará si arrastro la panza por el suelo, por lo que me hace pensar en una plancha para cubrir TODA la furgo por debajo como los TT`s de las Bajas o el Dakar.

Podeis opinar, gracias.

ooznak

y las fotos?  ;D

que así se titulo el post...

del "destrozo" .. jodo ... el otro día pasé yo un buen charco con la t3.. voy a tener que mirar los bajos a ver si me falta algo ..

al mikel le tenéis que hacer una estatua .. .meparto  o regalarle una t3 XDDDD
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Mikel_24

Cita de: ooznak en Junio 18, 2010, 17:15:27 pm
y las fotos?  ;D


Con la emoción no tiramos ni una. Gaizka si que sacó algo, así que habrá que esperar a que arregle el portátil para que las descargue de la cámara y nos las envíe para subirlas.

¡Me piro a entrenar!



Gaizka27

      Puse las fotos en otros post, pero las cuelgo aqui tambien...
















montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

sirvillo

al final hasta me va ha gustar el techo ese de PolyRoof... y la fula, se la ve muy achatada... cortita y parece que muy subida entre suspensiones y gomas...

Por cierto, ¿que medidas son 300/100 26  .meparto


Pd: esconder esa foto a Vara, que ya le enchufa la chimenea de la estufa del pueblo a su fula...

marcus


Creo que es esta, vista en los 25 años, tenía una pinta espectacular.



Ves

 .baba .baba .baba

me sobra el caperuzon pero para gustos colores.