[T4] Embragues reforzados / alto rendimiento

Iniciado por syncromuki, Junio 16, 2009, 02:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO


syncromuki

Cita de: Mikel_24 en Junio 18, 2009, 00:42:41 am
Otra cosa, cuando petes amortiguadores (si es que los petas), me llamas y hablamos de esto...
*imagen borrada por el servidor remoto
.sombrero
Mikel

PD: Fotos e info en hilo específico de amortiguación T4.


:o que guapos , no los habia visto! por ahora voy servido , pero los de selex pueden triunfar con eso a nivel europeo !
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Junio 18, 2009, 01:27:06 am
...no los habia visto!...


Es que me han llegado hoy...  .sombrero

El otro día cuando me subí al monte a probar los nuevos muelles noté que los amortiguadores traseros (Bilstein B6 suministrados con el kit Seikel), estaban bastante calentitos. ¡Y eso que descargué toda la herramienta y quincalla del maletero! Así que algo me dice que el principal problema de las Californias es su exceso de peso (comparado con una Transporter o Multivan como la tuya, por ejemplo). No se yo como se llevarán estos Bilstein con el tole-ondulé...

Marcus, si lees esto, échale un ojo a tus amortiguadores traseros, yo tenía uno absolutamente fundido (igual que los delanteros), así que tu puedes haber cascado los tuyos igual igual...

Un saludo,
Mikel

syncromuki

Pero que tienes montados solo dos???
Es que son modificaciones sobre la base de los originales?? tienes que mandar las botellas viejas a que te las mecanicen?

P.D. : vete buscando un guardapolvos ¿azul? ¿amarillo? porque entre el paragolpes pelao, las lamparas antiniebla, los guardapolvos rojos, vas a parecer la "Cali A. Ruiz de la prada version"  .fotografo

Saludos!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Junio 18, 2009, 02:25:33 am
Pero que tienes montados solo dos???
Es que son modificaciones sobre la base de los originales?? tienes que mandar las botellas viejas a que te las mecanicen?

P.D. : vete buscando un guardapolvos ¿azul? ¿amarillo? porque entre el paragolpes pelao, las lamparas antiniebla, los guardapolvos rojos, vas a parecer la "Cali A. Ruiz de la prada version"  .fotografo

Saludos!


Jejeje. Pues si, voy a colorines... me veo con spray pintándolo todo.

En principio se supone que donde mas jodidos vamos es en la suspensión delantera, así que atrás he montado los originales del kit Seikel y delante voy a montar estos Selex. Los Bilstein que venían con el kit Seikel para las ruedas delanteras ya los he vendido (los entregué en mano el viernes pasado).

Si veo que los traseros cascan y los delanteros sobreviven, habrá que pasarse detrás también a Selex. Caso de que mi economía me lo permita, igual paso a Selex antes de tiempo y guardo o vendo los Bilstein. Ya veremos qué tal van. Lo jodido es ahora ubicar las botellas... que no hay tanto sitio y el latiguillo es corto (me estoy arrepintiendo de no haberlo pedido de 120cm... en lugar de 60).

Un saludo,
Mikel

PD: Fotos en cuanto lo tenga todo dispuesto. Si todo va bien, suelto palieres para sustituir guardapolvos y aporrerar el chasis este mismo finde.

PD2: Syncromuki, ¿a ti te abollaron la parte del chasis donde roza el guardapolvos delantero? Lo digo para que los vigiles... no vaya  a ser que los cortes también. Igual anduviste vivo y le pediste a la VW que te lo hiciera cuando cambiaste barras. Yo no estuve tan vivo y ahora me toca hacerlo a mi.

syncromuki

Yo no levanté en la VW,  en la Vw solo el cambio de material original a posicion "de libro", luego, al levantar de atras , levanté delante en el taller de 4x4 y ahí, bollo.

Las botellas.... pena del latiguillo corto, yo las metía al vano del motor sin pensarmelo, y le ponia alguna funda al los latiguillos, (tipo "forroplast"), si hay poco sitio en los pasos de ruedas, la "pedrá" en la botella es lo siguiente... :'(

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Junio 18, 2009, 07:05:08 am
Las botellas.... pena del latiguillo corto, yo las metía al vano del motor sin pensarmelo, y le ponia alguna funda al los latiguillos, (tipo "forroplast"), si hay poco sitio en los pasos de ruedas, la "pedrá" en la botella es lo siguiente... :'(


Ahí llevas razón, creo que investigaré en ese sentido (meterlas al vano motor). En el lado del copiloto las poleas de la distribución estan justo justo ahí, pero algo podré inventar. El resto es cajear el cubrecarter original de chapa para que pase el tubo.
Un saludo,
Mikel

marcus

Esto está cogiendo un niveleti guapo. Mikel si han cascao alguno de detrás pues fiesta ya. Los tengo medio vigilados ya le hecharé un buen ojo.

Xaft

No, si al final estais consiguiendo que las t4 syncro puedan pasarse por la piedra las t3... abra que replantearse ciertas cosas... .panico

Mikel_24

Cita de: Xaft en Junio 18, 2009, 18:11:07 pm
No, si al final estais consiguiendo que las t4 syncro puedan pasarse por la piedra las t3...


No te digo nada cuando me caliente y transplante la carrocerá completa de la T4 al chasis de un UAZ... entonces si que nos vamos a reir............







.sombrero Eh eh! Que soñar es gratis...
Mikel

Xaft

Cita de: Mikel_24 en Junio 18, 2009, 18:29:15 pm
No te digo nada cuando me caliente y transplante la carrocerá completa de la T4 al chasis de un UAZ... entonces si que nos vamos a reir............







.sombrero Eh eh! Que soñar es gratis...
Mikel

Di ke si, que cojones!

AFRAGO


Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Junio 18, 2009, 19:12:14 pm
Yo me se como acabaremos muchos.... .panico


Sip. Empieza por UNI y acaba por MOG....
Mikel

syncromuki

Yo lo que espero es que no tengais en mente vender las furgos o que un vuelco de la vida no nos obligue a hacerlo... porque esto no lo paga ni Dios!

P.D. Ah , Mikel mi furgo no son 170.000 nacional, son 192.000 nacional , es que hacía un tiempecillo que no lo miraba bien ... .loco1
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!