[T4] Embragues reforzados / alto rendimiento

Iniciado por syncromuki, Junio 16, 2009, 02:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AFRAGO

Cita de: syncromuki en Junio 18, 2009, 19:23:07 pm
Yo lo que espero es que no tengais en mente vender las furgos o que un vuelco de la vida no nos obligue a hacerlo... porque esto no lo paga ni Dios!

P.D. Ah , Mikel mi furgo no son 170.000 nacional, son 192.000 nacional , es que hacía un tiempecillo que no lo miraba bien ... .loco1


.palmas .palmas 


podemos acabar -ojala- así por ejemplo:

http://img41.imageshack.us/slideshow/index.php?create=yes&id=img41/4614/12453175503sr.smil&auth_key=25b5c6b1d8c3a18a64ec3a2f04fabbe6&public=&tags=

Xaft

Que enfermedad teneis...dios! No os conformais con lo que teneis nunca... y los que no tenemos, QUE?? :'( :'(

Mikel_24

Cita de: AFRAGONETA en Junio 18, 2009, 19:25:55 pm


.palmas .palmas 


podemos acabar -ojala- así por ejemplo:

http://img41.imageshack.us/slideshow/index.php?create=yes&id=img41/4614/12453175503sr.smil&auth_key=25b5c6b1d8c3a18a64ec3a2f04fabbe6&public=&tags=


La Sprinter esa se sale por todos lados... jur jur. Creo que voy a empezar a fabricar niños solo para ponerle la excusa a la parienta de que ya no cabemos en la California y necesito... esto... necesitaMOS algo mas grande (y burro).  .sombrero .sombrero

Un saludo,
Mikel

vara

Creo que estamos enfermos. cada vez un puntito mas. nunca acabaremos?

marcus

Junio 19, 2009, 06:58:35 am #34 Ultima modificación: Junio 19, 2009, 17:11:26 pm por marcus
Syncromuky 192.000km y chanje de embrague, tomo nota, yo voy por ahí y de momento tirando, sigo con atención la operación.

Saludo.

joserra

el mio cayó con mas o menos esos km..eso si,en su otra vida de ambulancia con mil manos(pies) le acortaria la vida bastante :-\ :-\

Mikel_24

Cita de: joserra en Junio 19, 2009, 07:18:16 am
el mio cayó con mas o menos esos km..eso si,en su otra vida de ambulancia con mil manos(pies) le acortaria la vida bastante :-\ :-\


¿Cuánto te salió la jugada? Yo aún voy por los 155.000 y se supone que los alemanes que la tuvieron antes que yo, la trataron bien.... Es para ir preparándome para el sopapo...

Un saludo,
Mikel

joserra

Creo recordar que el embrague fueron unos 300€,mas la mano de obra,que aproveche para hacer unas cosillas mas y se puso en casi otros 300.No se si el embrague del tdi costara lo mismo.

Mikel_24

Cita de: joserra en Junio 19, 2009, 17:45:28 pm
Creo recordar que el embrague fueron unos 300€,mas la mano de obra,que aproveche para hacer unas cosillas mas y se puso en casi otros 300.No se si el embrague del tdi costara lo mismo.


Bueno, no es barato pero podría ser mucho peor... Me apunto la cifra para futuras referencias. ¿Tu también tienes machacada la parte del chasis que amenaza los guardapolvos interiores delanteros?
Un saludo,
Mikel

syncromuki

Cita de: joserra en Junio 19, 2009, 17:45:28 pm
Creo recordar que el embrague fueron unos 300€,mas la mano de obra,que aproveche para hacer unas cosillas mas y se puso en casi otros 300.No se si el embrague del tdi costara lo mismo.


Agüita que el reforzado -customizado por Sachs performance (para syncro TDi) solo cuesta unos pavetes mas!!!! concretamente 403.8 € con el porte incluido
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

joserra

Cita de: Mikel_24 en Junio 19, 2009, 17:58:48 pm
Bueno, no es barato pero podría ser mucho peor... Me apunto la cifra para futuras referencias. ¿Tu también tienes machacada la parte del chasis que amenaza los guardapolvos interiores delanteros?
Un saludo,
Mikel

pues la verdad es que no..de momento no he tenido problema,a ver si busco el punto exacto de "machaque" y lo hago

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Junio 19, 2009, 18:29:07 pm
Agüita que el reforzado -customizado por Sachs performance (para syncro TDi) solo cuesta unos pavetes mas!!!! concretamente 403.8 € con el porte incluido


Uh... si mal no recuerdo, en el email te decían que no tenían embrague para las TDI, solo para las TD. Según el email comprarían un embrague nuevo y le harían la jugada ( recubrimiento de no-se-qué orgánico que mejoraría el agarre en un 15%.). Si pudieras prescindir del tuyo por un tiempo (bastante), puedes proponerles enviar el tuyo y que lo "reconstruyan". Creo que podría salir bien de precio.

Un saludo,
Mikel

Cita de: joserra en Junio 19, 2009, 18:41:02 pm
pues la verdad es que no..de momento no he tenido problema,a ver si busco el punto exacto de "machaque" y lo hago


Es fácil, justo debajo del palier. Hay una foto de Syncroman colgada por el foro. En cualquier caso trataré de hacer yo unas cuantas durante el proceso.
Un saludo,
Mikel

syncromuki

Cita de: Mikel_24 en Junio 19, 2009, 19:45:29 pm

Si pudieras prescindir del tuyo por un tiempo (bastante), puedes proponerles enviar el tuyo y que lo "reconstruyan". Creo que podría salir bien de precio.

Un saludo,
Mikel


Mucha movidita ¿no?, desmontar el embrague y dejar la furgo arrumbada ....¿en el taller? y les mando a los de Sachs el embrague con 192.000 Km para que "me lo tuneen".... jejjejej.... .fotografo...
No se no veo yo muy factible ninguna de las dos cosas , ( ni arrumbar la furgo ni mandarles (portes x 2) a Sachs un cacho embrague hecho mierda...  .meparto)... ¿como era aquello de ..."buscarle tres pies al gato..."?

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Junio 19, 2009, 20:06:37 pm
Mucha movidita ¿no?, desmontar el embrague y dejar la furgo arrumbada ....¿en el taller? y les mando a los de Sachs el embrague con 192.000 Km para que "me lo tuneen".... jejjejej.... .fotografo...
No se no veo yo muy factible ninguna de las dos cosas , ( ni arrumbar la furgo ni mandarles (portes x 2) a Sachs un cacho embrague hecho mierda...  .meparto)... ¿como era aquello de ..."buscarle tres pies al gato..."?


Pues si, igual me he complicado yo solito...

Oye, ¿en qué notaste que se le había ido la vida al embrague? ¿Patinaba al meter las marchas? ¿Algún aviso previo? Digo porque lo de que el motor se revolucione sin que las ruedas reciban par... es muy evidente, pero igual había algo mas en qué fijarse.

Un saludo,
Mikel

sirvillo

Hombre, no creo que tengas que mandar todo el embrague, con el disco solo bastará. Y eso no pesa "tanto"...