[T4] Embragues reforzados / alto rendimiento

Iniciado por syncromuki, Junio 16, 2009, 02:08:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncromuki

Pues no me he dado cuenta de que el embrague se ha ido, la verdad es que va bien , excepto por un ruido como a "bielas golpeado lata" que hace la furgo.

Lo hace en parado, a ralenti, y si pisas el embrague desaparece... ???

La llevé al mecanico de "confianza" y tocando el pedal de embrague con la mano, ese ruido clanc clancclanc, se pasaba en forma de vibracion al pedal , (en el pie con zapatos no se nota...), y me dice el tio "ezo er volante bimasa", pero para saberlo tengo que abrir....

Luego , como tambien tengo unos problemas de arranque en frio (calentadores, etc... estan OK)... tambien podia ser un sintoma de bimasa tocado.

Pero lo que me ha puesto mosca, es que tengo una "averia" de freno FSSSSh, FSsshhh,  y leyendo he visto que hay una avería  del depresor que puede afectar a las bielas!!! ademas típica de T4...., haciendo ese Clanc clanc ,que yo tengo...

En fin , van a abrir para ver el bimasa, y ya aprovecho y meto el Sachs, ( si quereis subastamos el volante viejo... ;D, que igual no está ni tan malo...) espero que esto quite el Clanc , clanc y los problemas de arranque....

Luego a meterle mano al FSshhsh, Fsshshsh del freno y a un cloc cloc de una ¿trocola?

Como me gusta mi furgo musical : Clanc, Clanc , Fssshhs,Fshshshsh, Cloc, Cloc
Clanc, Clanc , Fssshhs,Fshshshsh, Cloc, Cloc.... .meparto

Limpiaremos la EGR en el destripe y le enchufamos el Meth...

Casi ná....

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Junio 19, 2009, 21:07:49 pm
...Casi ná....


Creo que deberías ir pensando en ponerle el aspirador en los bajos para aumentar el efecto suelo, circular con los espejos plegados para ganar en aerodinámica y montar las llantas del revés para tener mas ancho de vías y 25kmh mas en el paso por curva... .sombrero

En serio, ¿todos esos ruidos y poltergeist varios les tenías de antes o han salido a partir de Marruecos? A ver si resulta que tanta "música" en los bajos y has reventado alguna cosa. ¿Has revisado los cubres? El otro día cuando le volví a montar (le quité para entrar a taller), le saqué unos cuántos bollos a martillazos.

Un saludo,
Mikel

syncromuki

Solo el Clonc clonc es recuerdo de Marruecos.

El clanc clanc lo llevé pa lla, y el Fshhhh Fshhh lo llevaba tambien pero en aquel entonces era un molesto piiiiiiiiiii piiiiiiiiii que se quitaba dando un toquecito al freno. ahora es un mas aceptable fsshhs fshhsh pero no se quita al tocar el pedal.

El ancho de vias es algo a lo que le tengo ganas, pero los espaciadores no pasan ITV...
¿llantas con "cuello"...? Por ahora me van bien las de chapa que con un  lijadito y pintado quedan niqueladas.

Lo del aspirador... creo que mi madre tiene un electrolux viejo por ahí... igual se puede acoplar en el cubre deposito...  ;)
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Cita de: syncromuki en Junio 19, 2009, 22:07:29 pm
...Lo del aspirador... creo que mi madre tiene un electrolux viejo por ahí... igual se puede acoplar en el cubre deposito...  ;)


Todavía hoy me descojono a lágrima viva leyendo lo del "Chaval del R9"... :D :D :D

Ah! Ya he montado amortiguadores y cambiado guardapolvos (hice bien pidiendo dos, estaban ambos tocados). Ahora ando a la carrera, pero pondré fotos en breve. Parece que ha quedado todo en su sitio porque del Ballonti a aquí no he perdido ninguna rueda ni ná...

Un saludo,
Mikel

Xaft

Oye Mikel, ya que estas no pongas solo fotos del montaje, sino de como ha quedado la furgo despues de todo los cambios, que estamos ansiosos ya!

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Mikel_24

Vaya Syncromuki.... parece que vas a volver a tener el juguete en marcha. ¿Lo has montado ya? ¿Se nota alguna diferencia respecto al embrague de origen?

Cuenta cuenta... y sobre todo, ¿a cuánto ha ascendido la broma total?

Un saludo,
Mikel

Espartano

...vaya y se acabó el hilo en lo más interesante :-\
no hace falta divertirse para beber

AFRAGO

Syncromuki, puedes aportar mas información?

Mikel_24


syncromuki

Hola que tal ?

No había visto que esto seguía abierto en 2015. Bueno , a día de hoy sin problemas de embrague. Se han roto muchas más cosas antes...  .sombrero

Luego os pongo el kilometraje

Saludos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!