Junio 16, 2024, 04:55:46 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Kiyo74

Cita de: adric en Febrero 03, 2017, 01:38:01 am
Ríndete, yo he tenido alguna idea más que esa y al final no compensa, te compras una de compresor y listo, es una inversión, no un gasto ...


Que me rinda??  .meparto  La célula viene de camino. Déjame que al menos la pruebe, no?  ;D
Mis pasitos van poco a poco. Según me deja la economía. Y como la nevera ya la tenía y la economía no me deja comprar una con compresor pues............inventos van....inventos vienen.... Eso sí, baratitos, que la célula no llega a 3 leuros...
Gracias por quererme ahorrar tiempo y suspiros... .bien

Saludos

marauder

Cita de: YiyiLG en Febrero 01, 2017, 00:43:12 am
Una duda, chicos. Yo tengo en mi T4 una nevera a 220 y una segunda batería gigante! Es de camión (12V 180Ah 1100A) y unas placas solares q la cargan pero la bateri es demasiado grande. Os cabe la vuestra bajo el asiento del copiloto?? Yo la tengo ahí pero pega con el asiento  No se si una inferior cabría xq no se si es más baja. Qué batería hace falta para q tire de ese frigo??


La batería da igual, te durara mas o menos, lo normal es meter la mas grande que te entre, a mi una de 100A que suele durar un día y medio sin arrancar ni cargas por placas, si te mueves todos los días o tienes placa , iras sin problemas.
Lo que si necesitas es un inversor , mínimo de 1000w y asegurarte que si es onda modificada, que arranque el motor, si es onda pura, sin problemas

bongo007

Lo puse por el otro hilo sobre inversores y nevera pero lo copio por aquí.

Yo voy con frigeluxcube50, inversor del chino de 25e y bateria de calcio de 115amp. Me dura unas 35h en verano sin moverme y yo soy de tirar de cerveza, 2-3 años y nada fundido.

Aunque tengo que decir que ultimamente me dan rayadas con que lo mas productivo en la furgo es tirar de gas por coste, duración y facilidad de carga, sobretodo si contamos el mercado de segunda mano que hay, en mi t4 larga habría metido una k6 en algún hueco poco accesible y te olvidas de la autonomía, sin tan ta historia de instalaciones

jonnye

Cita de: elrayo en Febrero 02, 2017, 21:20:08 pm
Pues Perroflautero lo hizo con un congelador frigrlux y un termostato digital que creo le permitía usar el congelador en modo nevera con un gran ahorro de energía, vamos con gran eficiencia. Yo he intentado seguir sus pasos pero el modelo de congelador el frigrlux que ha utilizado perroflautero solo es fácil de encontrar  en Francia. A mi es el que por tamaño me vendría bien.



Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


yo tendria q mirar por uno de 45 - 45 y altura creo que 50 como mucho
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

elrayo

Hay un congelador de la marca Candy que tiene el tamaño de las típicas neveras pequeñas y que además​ tiene el radiador por fuera

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

También hay una nevera de la marca Candy con el formato de las típicas pequeñas con el radiador por fuera. Pero es algo cara y tampoco fácil de encontrar. Otra cosa es que según características consume 100w pero eso también lo decían en la del Worten y luego no era cierto. En fin.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk



jonnye

Cita de: elrayo en Febrero 15, 2017, 19:07:23 pm
Hay un congelador de la marca Candy que tiene el tamaño de las típicas neveras pequeñas y que además​ tiene el radiador por fuera

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
n he conseguido localizarlo, tienes alguna idea mas de eso?
Se agradece tu grano de arena para camperizar mi C8 de 2010
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320140.msg3996086#msg3996086

elrayo

Yo lo he visto en el Alcampo de Granada. 168€ + o -

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


elrayo

Hay otro de la marca select, el frigorífico 118€ y el congelador no recuerdo bien pero bastante más barato que el candy pero ambos con el radiador integrado

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Kiyo74

Febrero 17, 2017, 09:48:33 am #4045 Ultima modificación: Febrero 17, 2017, 10:02:00 am por Kiyo74
https://www.amazon.de/Dometic-TROPICOOL-35FL-thermoelektrische-Zigarettenanz%C3%BCnder/dp/B00HX86IY4/ref=pd_sbs_201_13?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=R75HY2Y9NWY5FSZ6NY6M

Parece que hay alguna diferencia de precio con España, no?  .malabares .loco2

Saludos

pepesaspa

Cita de: Kiyo74 en Febrero 17, 2017, 09:48:33 am
https://www.amazon.de/Dometic-TROPICOOL-35FL-thermoelektrische-Zigarettenanz%C3%BCnder/dp/B00HX86IY4/ref=pd_sbs_201_13?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=R75HY2Y9NWY5FSZ6NY6M

Parece que hay alguna diferencia de precio con España, no?  .malabares .loco2

Saludos


Diferencia de precio hay, pero la que has puesto es termoeléctrica, no de compresor que son las que se tratan en este post.

Bolsón

Cita de: pepesaspa en Febrero 17, 2017, 11:26:39 am
Diferencia de precio hay, pero la que has puesto es termoeléctrica, no de compresor que son las que se tratan en este post.


Si nos ponemos así ninguno de las 2 son baratas, que también es de lo que trata...  .meparto

Kiyo74

Cita de: pepesaspa en Febrero 17, 2017, 11:26:39 am
Diferencia de precio hay, pero la que has puesto es termoeléctrica, no de compresor que son las que se tratan en este post.


Aaaaaaaaaah, que es termoelectrica......
Eso pasa porque no sé aleman..... .meparto .meparto .meparto
Lo siento mucho...

Saludos

pepesaspa

Cita de: Bolsón en Febrero 17, 2017, 11:37:01 am
Si nos ponemos así ninguno de las 2 son baratas, que también es de lo que trata...  .meparto


Si hubiera sido de compresor, una Dometic de 35 litros, por 207€, nueva, es baratísima. Es casi un chollo.