Junio 16, 2024, 08:02:44 am


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

YoFae_T4

Cita de: Oli2Lss en Junio 25, 2012, 19:29:56 pm
Aupa faelo.

La pagina donde he encontrado la severin, es:  amazon.es
Parece que tienen una opción que te tarda el envío dos o tres días pero es gratis.

Los de Severin, todavía no me han contestado a la pregunta que les hice sobre la potencia del compresor, por lo tanto, ni pajolera idea de cuantos watios es

Aunque ya tengo la cabeza todo loca, por que realmente es categoría A+, por lo tanto el consumo debería ser bajo, y eso nos viene bien, pero por otro lado, todo el mundo habla de la potencia del compresor, supongo que sera por los picos de arranque, y que contra mas potencia, entiendo que necesitamos un inversor mas grande, por lo cual, ya no se que es mas beneficioso para nosotros.

Creo que si es A+, aunque el compresor sea por ejemplo de 80w, si el inversor aguqnta el arranque, una vez arrancado, la bateria tendría una buena duración por el bajo consumo no? Vamos que lo de los watios del compresor, la única pega que le veo es el arranque no?????

Dios que lio .loco1 .loco2





Segun tengo entendido, todas en el arranque dan picos de uno 1000 w , y una vez arrancado consume los 80w cuando esta encendido, y dependera de la temperatura o la regulacion que tu le des al termostato q se encienda mas veces o menos. Por desgracia creo q no hay ninguna q consuma los 47w de la friguelux. Y no se si se podra pedir a francia, lo intente y nO fui capaz. A ver si conseguimos algo decente :p

marauder

yo estube tambien buscando la frigelux y al final , la compre en el corte ingles   :'(, pero estoy muy contento  .sombrero  , funciona de maravilla , no se si esta encendida o apagada , no escucho nada , solo el inversor al arrancar es de 800 w , asi que poner minimo 1000w. y la bateria me dura todo el fin de semana, no estoy seguro de cuanto es , pues es una reciclada de traccion, por el tamaño sobre 110 A/h, llevo ya un año con ella y todo bien fresquito  ;D

Oli2Lss

Cita de: marauder en Junio 26, 2012, 08:29:38 am
yo estube tambien buscando la frigelux y al final , la compre en el corte ingles   :'(, pero estoy muy contento  .sombrero  , funciona de maravilla , no se si esta encendida o apagada , no escucho nada , solo el inversor al arrancar es de 800 w , asi que poner minimo 1000w. y la bateria me dura todo el fin de semana, no estoy seguro de cuanto es , pues es una reciclada de traccion, por el tamaño sobre 110 A/h, llevo ya un año con ella y todo bien fresquito  ;D


La de el corte ingles que es la Saivod? Me han ofrecido una en color acero por 65 euros mas gastos de envío.

También tengo contactado un tio que tiene neveras LG nuevas, le quedan 4 las tiene a 60 o 65, no lo recuerdo.

marauder

Cita de: Oli2Lss en Junio 26, 2012, 10:07:46 am
La de el corte ingles que es la Saivod? Me han ofrecido una en color acero por 65 euros mas gastos de envío.

También tengo contactado un tio que tiene neveras LG nuevas, le quedan 4 las tiene a 60 o 65, no lo recuerdo.


Si, es la Saivod y  eso es un super precio. Yo pague el doble. por las lg tambien

cadascu

Cita de: Oli2Lss en Junio 26, 2012, 10:07:46 am
La de el corte ingles que es la Saivod? Me han ofrecido una en color acero por 65 euros mas gastos de envío.

También tengo contactado un tio que tiene neveras LG nuevas, le quedan 4 las tiene a 60 o 65, no lo recuerdo.


...¿puedes decirme como consultar/contactar tanto con la saivod como las lg???

gracias

leollyna

Cita de: OTATONO en Junio 15, 2012, 19:53:48 pm
Mirar que nevera sale de oferta a mitad de precio en conforama el viernes 29 de Junio:

http://www.conforama.pt/v2/public/html/exclusivolojas/images/pub11_es.jpg

84 Lts.

Clasificación energética A+

¡100 pavos!

Supongo que será de compresor. Cuando vaya allí lo veo.



Oye y que os parece esta opcion, sale el viernes y quiero pillarla, o me espero otras opciones¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

pottoka

De precio esta muy bien, pero depende del tamaño que necesites, para mi es demasiado grande.
Gora gu eta gutarrak.

omd

   A mí me parece buena opción, en cuanto a profundidad y anchura es lo mismo que una pequeña, luego está la altura que si no tienes problemas sería buena opción.    Lo que ocupa un compresor es lo mismo en una pequeña que en una grande y no tiene ni punto de comparación entre ellas, en la grande tienes un congelador de los de verdad, puedes colocar botellas en la puerta, tienes más espacio en estanterías, ... y el consumo no tampoco se dispara de una a otra, bueno puede que te quedes sin batería unas tres horas antes que un frigo pequeño pero a favor tienes un frigo de los de verdad.

       Se nota que me he cogido una de estas grandotas  ;D y estoy encantado con ella.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

OTATONO

Cita de: omd en Junio 27, 2012, 12:23:21 pm
   A mí me parece buena opción, en cuanto a profundidad y anchura es lo mismo que una pequeña, luego está la altura que si no tienes problemas sería buena opción.    Lo que ocupa un compresor es lo mismo en una pequeña que en una grande y no tiene ni punto de comparación entre ellas, en la grande tienes un congelador de los de verdad, puedes colocar botellas en la puerta, tienes más espacio en estanterías, ... y el consumo no tampoco se dispara de una a otra, bueno puede que te quedes sin batería unas tres horas antes que un frigo pequeño pero a favor tienes un frigo de los de verdad.

       Se nota que me he cogido una de estas grandotas  ;D y estoy encantado con ella.


Totalmente de acuerdo.

¿Tú cual tienes?

¿A 12v. o a 220?

Y en caso de la de 220, ¿Hace mucho ruido por las noches?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

omd

Cita de: OTATONO en Junio 27, 2012, 12:31:23 pm
Totalmente de acuerdo.

¿Tú cual tienes?

¿A 12v. o a 220?

Y en caso de la de 220, ¿Hace mucho ruido por las noches?


           Yo tengo una elegance de 100 litros  .panico a 220V y ruido no es que haga, más bien me tengo que acercar para comprobar que está en funcionamiento, pero luego depende de cada uno lo sensible que sea a la hora de dormir.

           La tengo instalada en una Vivaro y me he apañado muy bien para montar todo lo demás: cocina, fregadero y un armario ropero y para una furgona GV ni lo dudaba, ande o no ande caballo grande  .meparto.

                    ;)
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

jordiII

Podrias poner fotos de esa camperizacion con la nevera?, es que me estoy volviendo majara para hacer la mia, con nevera grandota ;D, gracias

omd

Cita de: jordiII en Junio 27, 2012, 15:52:19 pm
Podrias poner fotos de esa camperizacion con la nevera?, es que me estoy volviendo majara para hacer la mia, con nevera grandota ;D, gracias


         Lo siento jordiII, aún estoy en ello y me llevará todo el verano.    Pero mi configuración será, empezando de la zona delantera a la trasera en el siguiente orden: la nevera grandota con su encimera para colocar utensilios, vajilla, escurreaguas,... luego a continuación irá una cocina de dos fuegos, a continuación el fregadero y por último un armario ropero de 700 mm de ancho.   Después el asiento biplaza abatible para montar la cama y detrás de este asiento un pequeño maletero y encima en el techo otro mini armario.

        En comparación como lo tenía antes me va a quedar mucho más espaciosa y más útil, bueno eso espero  ;D.

        Te entiendo lo de majara  .meparto, hasta hace dos días y vuelto a cambiar la configuración del armario trasero, siempre con dudas pero hay que empezar a avanzar porque sino te quedas clavado y pasa todo el año con todo patas arriba.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

OTATONO

Junio 28, 2012, 01:18:02 am #1512 Ultima modificación: Junio 28, 2012, 01:20:44 am por OTATONO
Esta mañana he ido a ver la nevera que os comenté y estoy decidido, el viernes me la pillo.

Os pongo unas fotos que he hecho:










¿Qué opináis del consumo?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

eduyeje

una preguntilla cuanto cuesta

pre-minicamper

El compresor es Danfu!!! Sera filial de danfoss¿  .loco1