Junio 01, 2024, 21:24:41 pm


Nevera de compresor barata.

Iniciado por wakavao, Junio 16, 2009, 00:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

yo con el de 300 w no tengo problema para la nevera trivalente a 220 pero suena el ventilador supongo que normal que suena
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

launmoa

Cita de: wakavao en Junio 08, 2012, 19:15:36 pm
Hola, yo tengo el inversor de 1000w, al arrancar el compresor sopla el ventilador durante un segundo y despues se queda en selencio. Saludos.


Pues sera eso wakavao!! Un inversor demasiado pequeño. 

ale, a vender un inversor nuevo para comprar otro mas nuevo......o aguantar una temporada el ventilador.....

.... asi Mrs. Launmoa no solo se quejara de mis ronquidos....

Ale, a disfrutar el veranico,

Saludos

wakavao

Junio 08, 2012, 23:25:05 pm #1472 Ultima modificación: Junio 08, 2012, 23:27:13 pm por wakavao
Cita de: launmoa en Junio 08, 2012, 23:06:16 pm
Pues sera eso wakavao!! Un inversor demasiado pequeño. 

ale, a vender un inversor nuevo para comprar otro mas nuevo......o aguantar una temporada el ventilador.....

.... asi Mrs. Launmoa no solo se quejara de mis ronquidos....

Ale, a disfrutar el veranico,

Saludos

Yo antes tenia uno de 1500w de los chinos y el ventilador estaba siempre sonando, incluso con el portatil, ahora tengo un Cotek de 1000w que es una maravilla, con la nevera la tv y el portatil a la vez conectados el ventilador casi nunca se pone en marcha.

launmoa



Confirmado que el ventilador funciona continuamente con el inversor Waeco 550w perfect power.

El inversor no pita.

Si vais a montar el conjunto frigo 220v con un inversor, hacedlo con un inversor de 1000w que no funcione continuamente el ventilador!

La nevera en si es muy silenciosa!!

Tres semanas a Portugal seran la prueba de resistencia.

Informare a la vuelta.

Obrigado.

furgodrummer

Buenas ,tengo una nevera waeco CR65 ,y queria comprarme un adaptador de corriente para 220 para utilizar corriente de camping,las intrucciones me ponen un adaptador que es el MPS-35  que es el recomendado.aunque existe uno que es compatible con algunos compresores que es el COOLPOWER EPS 100 ¿sera compatible para mi nevera? ¿hay alguien que pueda ayudarme ? saludos .ereselmejor

latinfn

Se que llego un poco tarde a este tema pero el google me me desvio a el, bueno tengo pensado poner esta
http://www.darty.es/e_commerce/Congeladores-verticales-85-cm/PROLINE/PBR-46-W-E-p-172507-c-17.htm# que segun pone solo consume 46w, tengo un inversor de 200 w de esos baratillo
alla mi pregunta, sera posible?
Muchas gracias

wakavao

Cita de: latinfn en Junio 12, 2012, 05:35:32 am
Se que llego un poco tarde a este tema pero el google me me desvio a el, bueno tengo pensado poner esta
http://www.darty.es/e_commerce/Congeladores-verticales-85-cm/PROLINE/PBR-46-W-E-p-172507-c-17.htm# que segun pone solo consume 46w, tengo un inversor de 200 w de esos baratillo
alla mi pregunta, sera posible?
Muchas gracias

Esa es parcticamente como la mia, ese inversor te viene corto, si compras uno nuevo que sea de 1000w para que tenga potencia sobrada. Saludos.

YoFae_T4

Lo de q la proline consume 46 w no lo se pero en las caracteristicas tecnicas pone 75w os pongo una foto. No es mucho consumo.? La friguelux del carrefour consume solo 45w? Aver si me podeis ayudar a decidirme, quiero pillar una. Saludos
*imagen borrada por el servidor remoto

Por cierto la proline 129 euretes, ademas vi una en worten mismo tamaño y tambien con congelador 100 euretes, estas son las caracteristicas.
*imagen borrada por el servidor remoto

A ver si alguien puede aclarar los consumos. Gracias

Oli2Lss

Yo creo que las que tienen el pequeño congelador consumen un poco mas no?
La de carrefour lo tiene?

Yo he encontrado esta con congelador que consume 60w

http://www.ebay.es/itm/330399386567?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649#ht_4522wt_1270

wakavao

 Hola , la mia es del carrefour y tiene el congelador, creo recordar que el consumo es de 48w, hay que asegurarse que se a de compresor, porque hay unas tipo minibar que aunque son de 220v no son de compresor.

YoFae_T4

Podrias decir marca y modelo y poner caracteristicas? La compraste en carrefour verdad? Kien la viera denuevo jajaja, a ver sii aparece.saludos

OTATONO

Mirar que nevera sale de oferta a mitad de precio en conforama el viernes 29 de Junio:

http://www.conforama.pt/v2/public/html/exclusivolojas/images/pub11_es.jpg

84 Lts.

Clasificación energética A+

¡100 pavos!

Supongo que será de compresor. Cuando vaya allí lo veo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

wakavao

Cita de: faelo83 en Junio 15, 2012, 00:54:58 am
Podrias decir marca y modelo y poner caracteristicas? La compraste en carrefour verdad? Kien la viera denuevo jajaja, a ver sii aparece.saludos

Hola, sí la compré en Carrefour, no tiene marca, tiene una capacidad de 50 litros y un consumo de 48w, si te pasas y miras seguro que la tienen, pero cuidado que tenian otra que aparantemente era igual pero no era de compresor, saludos.

panceneta

Me encanta este hilo. Y la idea de convertir a 12v, creo q va a ser la opcion

Oli2Lss

Cita de: wakavao en Junio 15, 2012, 21:21:15 pm
Hola, sí la compré en Carrefour, no tiene marca, tiene una capacidad de 50 litros y un consumo de 48w, si te pasas y miras seguro que la tienen, pero cuidado que tenian otra que aparantemente era igual pero no era de compresor, saludos.


Pues yo igual me paso esta semana y me la pillo, si la tienen claro jejeje