[DKW del 59] Auto Union en proceso de restauracion. :D La abuela

Iniciado por YoFae_T4, Junio 21, 2012, 15:30:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

YoFae_T4

Junio 21, 2012, 15:30:36 pm Ultima modificación: Junio 26, 2012, 18:41:27 pm por chejot3
Bueno amigos: os presento a mi abuelita. Lleva diez años o mas en mi casa, pero le han dejado agua en el circuito y os podeis imaginar, sufri para quitarle culata y cilindros pero ya esta, ahora toca planificar rectificar y ver q hacer para q arranque este motorin. Dos cilindracos y va a mezcla, jajajaj , cuando arranque me pondre con el interior pero campeeizar lo dudo, cuanto menos peso mejor , le voy a poner el motor de mi multivan jajajaj, con paciencia conseguire q esta abuela parezca una jovencilla. Saludoss y os dejo unas fotillos cutres

Bueno ya le he limpiado y un poco mas decente para las fotos, pongo el proceso desde cero, llevara mucho tiempo pero sera bonito retratar el proceso, espero q lo disfuteis y me aporteis ayuda en mis dudas, saludos a toda la gente de este gran foro

EMPEZAMOS

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Y lo de las instrucciones pegadas al cristal un puntazo   .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Espero q os guste poco a poco pondre su evolucion pero con Paciencia q aun le faltan detalles a mi multivan q es la q me mueve todos los diass.  :P ;D

fandelat3

Joder vaya coche, nunca lo había visto. Tiene muy buena pinta

No3


corsair

Esto no me lo pierdo......
Pon unas fotos de cuerpo entero q parece q esta muy bien....
Y del interior q me muero por verlo!!!

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

YoFae_T4

Por dentro esta llena de trastos, jajaja, pero intentare lavarle la cara un poco para q salga wapa en las fotos .sombrero  pero q sepais q es furgon y los tapizados ufff. Pero se le lavara la cara. Por fuera esta genial de chapa. Solo cromar las manillas y embellecedores... Pero en general mucha ilusion ;D. Ademas quiero repararle el sistema antiguo de intermitentes, unas barras q salian de los marcos de las puertas, mecanica pura, tiene el mecanismo pero no funciona, le pusieron luces para pasar la itv del 99 creo, saludossss

beep-beep

Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Leiva


corsario

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

LaDKW

Que buena,yo solo las he visto por internet.
A nuestra t5 la bautizamos con dkw porque para mi padre todas las furgonetas son DKWs .meparto
Seguiré la evolución de tu restauración.

Chaman

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyy la DECAUUUUUUUUUUUUUVEEEEEE paaaayooooo!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Juer, vaya curro tienes ahi. Suerte con la restauración!
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

madriles

Que chulada, espero que quede preciosa porque es una joya. Enhorabuena
Haciendo kilómetros.

DISCOVAN

Guapísimo el cacharrin... Dale la vida, que luego te la dará ella a ti... ;)
]

Hurko

 .baba Que bonitaaaa! peero.. y el óxido donde está?!!! que gozadaa!! suerte!!

YoFae_T4

Gracias a todos, los oxidos pocos tiene, esta en garaje desde hace unos 15 años parada, aunque alguno tiene. Colgare alguna foto mas pero paciencia q aun tengo cosas q hacerle a la joven, jajaja. Como se q os gusta ire colgando todo el proceso, y como no os ire pidiendo consejos a todos los cracks de este foro, q ya me habeis ayudado muchissimo, saludOs a todos ;D

javier1977

hola felicitasiones y que disfrutes la restauracion aunque te paresca mentira con mis 36 cuando yo era chico e visto algunas en argentina y con ese olorcito particular que dejan al pasar, me has traidos buenos recuerdos, gracias .ereselmejor
Dicen que para aprender hay que empesar desde abajo, yo estoy en subsuelo asi que solo me queda ir para arriba!