[GALICIA] [26|27|28|JUN|09] Ruta Ria de Noia y Ria de Arousa

Iniciado por TIO MANUEL, Junio 06, 2009, 00:26:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

colorines

NICK       ADULTOS    NIÑOS   FAUNA   LLEGADA   SARDIÑADA    CHURRASCO     FECHA

Kalima_vila   2 o 3        0         0         viernes        2                   2                indif
Krastis        1 o ?         0         0         viernes       NO                 SI                Indif   
koalys            2          1         0            ?              SI                 SI              26-27-28
foucellas &
tahagata        2           0         0          viernes        2                 2                26-27-28
arzaia &
javicouto        2          0          0             ?             SI                1                19-20-21
rakel              1          0          1         viernes         0                 1                26-27-28
Tubarao         2          0           0        sábado         SI                 SI              26,27,28
jhavato          1         0            0        sábado         non             si             26-27-28
Chedi             1          0          1         viernes         SI                SI               19-20-21
Exin&Mar        2          0          0         viernes          2                  2               26-27-28
coca              2          0         0             ¿?            SI                SI               26-27-28   
antoni            2          1          0             ??             2                 2               26-27-28
peta-zeta       4           0         0         viernes          ?                  ?               19-20-21
colorines         2           0         0         viernes          ?                 SI              inverosimil...

gabifly

hola,,,,yo voy,,y me apunto a todas las sardiñadas y churrascadas por que llevo la syncro y no llevo cocina ,,jejeje  ya me dareis indicaciones por que soy novato en esto de las quedadas,,saludos

colorines

Cita de: gabifly en Junio 08, 2009, 18:21:49 pm
hola,,,,yo voy,,y me apunto a todas las sardiñadas y churrascadas por que llevo la syncro y no llevo cocina ,,jejeje  ya me dareis indicaciones por que soy novato en esto de las quedadas,,saludos

Pues nada, copias la lista que hay encima de tu último post y te añades a continuación rellenando todos los datos que puedas.
Si te lías avísa que ya te lo hago yo...

gael160963

... gabifly dónde tienes presentada la syncro???  m-xy? .... no será una ex-ambulancia?  ;D

agüita salá

Buenas,me apunto aunque andaré a ir y venir el fin de semana,tengo que currar.Manuel,ya sabes que estoy en Noia,si necesitas alguna cosa o hacer alguna "exploración" no dudes en darme un toque ;)

NICK       ADULTOS    NIÑOS   FAUNA   LLEGADA   SARDIÑADA    CHURRASCO     FECHA

Kalima_vila   2 o 3        0         0         viernes        2                   2                indif
Krastis        1 o ?         0         0         viernes       NO                 SI                Indif   
koalys            2          1         0            ?              SI                 SI              26-27-28
foucellas &
tahagata        2           0         0          viernes        2                 2                26-27-28
arzaia &
javicouto        2          0          0             ?             SI                1                19-20-21
rakel              1          0          1         viernes         0                 1                26-27-28
Tubarao         2          0           0        sábado         SI                 SI              26,27,28
jhavato          1         0            0        sábado         non             si             26-27-28
Chedi             1          0          1         viernes         SI                SI               19-20-21
Exin&Mar        2          0          0         viernes          2                  2               26-27-28
coca              2          0         0             ¿?            SI                SI               26-27-28   
antoni            2          1          0             ??             2                 2               26-27-28
peta-zeta       4           0         0         viernes          ?                  ?               19-20-21
colorines         2           0         0         viernes          ?                 SI              inverosimil...
Agüita salá       1          0          1        viernes          si                 si               cualquiera   

trippleA

si todo sigue igual contamos con ir

foucellas &
arzaia &
Agüita salá       1          0          1        viernes          si                 si               cualquiera
TrippleA           2           0         0      viernes noche   no                si               cualquiera

Freddy´j

Yo de momento prefiero no apuntarme, ya que la furgo esta en lista de espera para quirofano. Probablemente sea el lunes 15 pero es una operacion a corazon abierto, mas la rehabilitacion....Vamos que pa dos semanas.
En fin que segun como vaya la cosa, a lo mejor para el 26 esta ya recuperada.
Saludos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

juanilloxx

:-\ :o Bueno veo que o no teneis niños "que suerte" o no los llevasis, yo intentaré ir a mi primera salida el 26, ya que antes no puedo por exámenes de los enanos, seria la primera vez que salgo por lo que me apetece mucho, aunque en semana santa estuve por ahí con la family, espero ir y conoceros, aún estoy preparando la furgo, venga un saludo a todos desde Pontevedra.

fonte

casi seguro que asistiré y será mi primera quedada si se hace el fin de semana del 26-27-28.
Estuve por esa zona el verano pasado pero no me importa volver, es muy chula y me quedaron muchas cosas por conocer.
Tan pronto tenga organizada mi agenda y la de la copilota confirmaré. Lo mas seguro es que llegue el sabado de mañana.

Saudiños    .vwt3 .yupiii

Koalys

Cita de: juanilloxx en Junio 09, 2009, 19:22:44 pm
:-\ :o Bueno veo que o no teneis niños "que suerte" o no los llevasis, yo intentaré ir a mi primera salida el 26, ya que antes no puedo por exámenes de los enanos, seria la primera vez que salgo por lo que me apetece mucho, aunque en semana santa estuve por ahí con la family, espero ir y conoceros, aún estoy preparando la furgo, venga un saludo a todos desde Pontevedra.

hola juanilloxx, de momento hay dos peques apuntados, la de antoni y el nuestro, que por ahora no tiene exámenes....va a cumplir quince meses, pero lo pasa de escándolo en las kdds y nosotros con él...así que animaros y ya veréis como no os arrepentís..
un saludo

Rafafá

Cita de: Koalys en Junio 10, 2009, 05:38:38 am
y el nuestro, que por ahora no tiene exámenes....va a cumplir quince meses,

Sí pero ya lo poneis a trabajar...es el paseador de perrros oficial (categoría de canes de menos de 6 kg.) ;D

Saludos
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

PeLe

gracias por la informacion pero creo no poder asistir a ver si acemos una ke no sea tan a fin de mes ke estamos en crisis :(

Vacaloura

Hola a todos!!!!
Nosotros estamos pendientes d unos compromisos x lo k aún no sabemos si podremos asistir a la KDD. Cuando confirmeis la fecha y nosotros sepamos algo, confirmaremos la asistencia.
Saudos.

monts_inha

grazas por avisar xente, pero nesas fechas andarei polo sur..a ver que se coce!

como volo currades!
pasádeo moi moi ben
vivimos no cu do mundo, pero temos bravura pra tronzar o universo

ZAP

algún día poderé ir a una quedada.
Pasa que estoy muy liado, y tengo que preparar la ostia de rollos, ya que se me vienen las vacas encima y tengo muchas cosas que preparar.
Muchas gracias por las invitaciones y por preparar todo esto y todos los meses.

Saudos a todos e graciñas por preparar estes temas  ;)