[GALICIA] [26|27|28|JUN|09] Ruta Ria de Noia y Ria de Arousa

Iniciado por TIO MANUEL, Junio 06, 2009, 00:26:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

gabifly

hola,,,,ayer tuve que trabajar hasta las 11 de la noche,,,alguien tiene el tel de alguien que le pueda llamar o me indiquen donde van a estar hoy al mediodia,,,,ahora tengo que terminar una furgo y me ire para alla,,

gael160963

... de casualidad me he encontrado con la kedada unos momentos... ¡que cantidad de gente  :o ! ... he conocido a vacaloura (jejeje... esa matrícula no se olvida  ;D) y he hablado con algún otro.... Bueno, ahora ya somos un club "legal"  .meparto .

... despues fuimos a comer al dolmén de Axeitos y... a Ribeira (café)  ... despues  Á Pobra do Caramiñal (menudo ambientazo!!) ... pasamos por Boiro ya un poco tarde y con un ruído en la furgo sospechoso ...

... bueno, que movimos un poco la furgo con intención de desperezarla un poco y como resultado... ruido en el tren trasero  :-\ ... durante muchos kilómetros clic clic clic clic... se convirtió en un clac clac clac y llegando al campamento base en Bertamiráns ya era un chirrido muy agudo  uffff  habrá que llevarla a mecánico porque casi no queda tiempo para los próximos viajes --- posibles causas: algo en los tambores de freno ... un capuchón de los palieres destrozado y que se ha quedado sin grasa ... uffff ... ya os cometaré.

... estoy deseando ver la crónica y las fotos ... ¡un saludo a todos!

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen