[GALICIA] [26|27|28|JUN|09] Ruta Ria de Noia y Ria de Arousa

Iniciado por TIO MANUEL, Junio 06, 2009, 00:26:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

exin

Si no nos vamos antes, nos apuntamos de cabeza.

NICK       ADULTOS    NIÑOS   FAUNA   LLEGADA   SARDIÑADA    CHURRASCO     FECHA

Kalima_vila   2 o 3        0         0         viernes        2                   2                indif
Krastis        1 o ?         0         0         viernes       NO                 SI                Indif   
koalys            2          1         0            ?              SI                 SI             26-27-28
foucellas &
tahagata        2           0         0          viernes        2                 2               26-27-28
arzaia &
javicouto        2          0          0             ?             SI                1              19-20-21
rakel              1          0          1         viernes         0                 1              26-27-28
Tubarao         2          0           0        sábado         SI                 SI             26,27,28
Chedi             1          0          1         viernes         SI                SI              19-20-21
Exin&Mar        2          0          0         viernes          2                  2              26-27-28

coca

hola CALIMA, como sigo el hilo gallego, me gustaría apuntarme si la kdda es el 26, pienso salir de Barcelona el día 23, esta tarde intenté apuntarme pero me daba error, como soy un negado en esto de internet, no sé si me apunto dos veces, cuando sepas el importe me mandas un privado o si tengo que hacerte un giro, a me apuntas en la lista que no se como hacerlo
coca   2 adultos, sardinada, churrasco y licor bienvenido, 26,27,28

gael160963

Cita de: coca en Junio 07, 2009, 07:17:10 am
hola CALIMA, como sigo el hilo gallego, me gustaría apuntarme si la kdda es el 26, pienso salir de Barcelona el día 23, esta tarde intenté apuntarme pero me daba error, como soy un negado en esto de internet, no sé si me apunto dos veces, cuando sepas el importe me mandas un privado o si tengo que hacerte un giro, a me apuntas en la lista que no se como hacerlo
coca   2 adultos, sardinada, churrasco y licor bienvenido, 26,27,28

NICK       ADULTOS    NIÑOS   FAUNA   LLEGADA   SARDIÑADA    CHURRASCO     FECHA

Kalima_vila   2 o 3        0         0         viernes        2                   2                indif
Krastis        1 o ?         0         0         viernes       NO                 SI                Indif   
koalys            2          1         0            ?              SI                 SI             26-27-28
foucellas &
tahagata        2           0         0          viernes        2                 2               26-27-28
arzaia &
javicouto        2          0          0             ?             SI                1              19-20-21
rakel              1          0          1         viernes         0                 1              26-27-28
Tubarao         2          0           0        sábado         SI                 SI             26,27,28
Chedi             1          0          1         viernes         SI                SI              19-20-21
Exin&Mar        2          0          0         viernes          2                  2              26-27-28
coca              2           0         0             ¿?            SI                   SI        26-27-28   

... "y licor bienvenido"

...  ;)

leo

Malditos examenes .joder  bueno, estaré atento a cuando pongais fotos porque por esa zona no conozco mucho. A pasalo ben!

El Presi

hola,
aqui 2 furgos desde Cantabria que van de vacas hasta Lisboa pasando por Galicia,si la kdd es el 20-21 nos apuntamos ya que salimos el 17 por la tarde.ya nos entretenemos por el camino haciendo tiempo .loco1
saludos

antoni

boas xente.
a nosotros nos viene mejor el fin de semana del 26,aunque aún no sé si podremos ir.de todas formas estariamos solo a las pernoctas,de dia nos vamos a la playa(si hace buen tiempo claro).es lo que tiene tener niños,no podemos pasar por delante de cientos de playas y no pararnos a hacer castillos de arena.
2 adultos,una niña,0 mascotas,si al churrasco y a la sardiñada.
nos vemos.

foucellas

Junio 07, 2009, 20:31:59 pm #36 Ultima modificación: Junio 07, 2009, 20:36:12 pm por foucellas
Actualizo con antoni y peta-zeta

NICK       ADULTOS    NIÑOS   FAUNA   LLEGADA   SARDIÑADA    CHURRASCO     FECHA

Kalima_vila   2 o 3        0         0         viernes        2                   2                indif
Krastis        1 o ?         0         0         viernes       NO                 SI                Indif  
koalys            2          1         0            ?              SI                 SI              26-27-28
foucellas &
tahagata        2           0         0          viernes        2                 2                26-27-28
arzaia &
javicouto        2          0          0             ?             SI                1                19-20-21
rakel              1          0          1         viernes         0                 1                26-27-28
Tubarao         2          0           0        sábado         SI                 SI              26,27,28
Chedi             1          0          1         viernes         SI                SI               19-20-21
Exin&Mar        2          0          0         viernes          2                  2               26-27-28
coca              2          0         0             ¿?            SI                SI               26-27-28  
antoni            2          1          0             ??             2                 2               26-27-28
peta-zeta       4           0         0         viernes          ?                  ?               19-20-21
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

pablotejada

Que ruta mas guapa preciosa familia nosotros estuvimos el año de los superincendios,y tuvimos que desalojar el camping de porto do son,pero aun estando acorralados por los incendios en padrón nunca se me olvidara la preciosidad de sus paisajes y de sus gentes.
Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

troita

hola boas.antes de nada darlle as grazas a mar e manuel por organizar esta quedada cunha ruta fermosa.estaremos atentos o fio.e que andamos un pouco liados este meses,xa confirmaremos algo.o finde en principio dame o mesmo,deixovos a vos escoller .meparto,saudos

tubarao

Cita de: Krastis en Junio 06, 2009, 18:55:10 pm
Había desaparecido TUbarao, lo corrijo

Gracias Krastis, estás en todo .... siempre alerta

TIO MANUEL

Junio 08, 2009, 03:18:30 am #40 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 03:21:59 am por KALIMA_VILA
HOLA CHAVALES

Actualizo con jhavato

koalys            2          1         0            ?              SI                 SI              26-27-28
foucellas &
tahagata        2           0         0          viernes        2                 2                26-27-28
arzaia &
javicouto        2          0          0             ?             SI                1                19-20-21
rakel              1          0          1         viernes         0                 1                26-27-28
Tubarao         2          0           0        sábado         SI                 SI              26,27,28
jhavato          1         0            0        sábado         non             si             26-27-28
Chedi             1          0          1         viernes         SI                SI               19-20-21
Exin&Mar        2          0          0         viernes          2                  2               26-27-28
coca              2          0         0             ¿?            SI                SI               26-27-28   
antoni            2          1          0             ??             2                 2               26-27-28
peta-zeta       4           0         0         viernes          ?                  ?               19-20-21

SE NOS OLVIDABA JHAVATO
SI LOS QUE HABLAN MAL DE MI, SUPIERAN LO QUE PIENSO DE ELLOS, HABLARIAN PEOR!!!

TIO MANUEL

Junio 08, 2009, 03:22:50 am #41 Ultima modificación: Junio 08, 2009, 05:03:06 am por KALIMA_VILA
HOLA CHAVALES

Acabamos de llegar de inspeccionar la zona de la kdd(menudo dia buscamos  .meparto) y se han presentado una serie de "problemillas" ya que la pernocta del sabado y su pertinente sardiñada no va a ser posible en el sitio inicialmente pensado (MIRADOR DA CUROTA) ya que no hay espacio para mas de 10 furgos apretadas y aparte ya no hay asadores.
Pero lo demás ya lo tenemos claro y queda de la siguiente forma:

VIERNES

Pernocta en la PLAYA DE TESTAL (Noia)

SABADO

10 H  Salida hacia el MONTE SAN LOIS
Desde su cima se puede divisar toda la RIA DE NOIA E MUROS, acceso por carretera de monte hasta el AREA RECREATIVA donde dejaremos las furgos mas que nada por problemas de espacio y subiremos andando hasta la antena, lugar impresionante!!!.

10,30 H Salida hacia PORTO DO SON
Entraremos en PORTOSIN de camino saliendo por la PLAYA, por lo menos todos aquellos que no lo conozcan tendran la oportunidad de verlo aunque sea desde la furgo, no se parará por problemas de tiempo
Al llegar a PORTO DO SON dejaremos las furgos en la explanada del puerto e iremos andando por el paseo hasta el mirador da ATALAIA

11,30 H Salida hacia CASTRO DE BAROÑA
Visitaremos el CASTRO DE BAROÑA _dejando las furgos en la carretera hay un pateillo, no me parece exigente pero.... habrá que saber la forma fisica del persona  .meparto

12,45 H Salida hacia CORRUBEDO
Accederemos a CORRUBEDO por la carretera de XUÑO directamente pillando la rotonda del hospital comarcal
Visitaremos la DUNA, y el FARO

COMIDA

Para la comida hay varias opciones que se pueden tomar en funcion del clima, existen dos AREAS RECREATIVAS en la carretera, o bien la PLAYA DO VILAR. Esta opcion es la mas bonita ya que alli en el aparcamiento esta el acceso a la PLAYA y al  PARQUE NATURAL DE LAS DUNAS.
Esta visita se relizará independientemente de que se coma allí o no, ya que vale la pena y tiene varias opciones segun gustos, PLAYA, PATEO Y EL CENTRO DE INTERPRETACION DE LAS DUNAS y la creo ideal para una sobremesa en una zona GUAPISIMA

17,30 o 18,00 H Dependiendo lo a gusto que estemos. Salida hacia AGUIÑO
Dejaremos las furgos en el puerto y tienen un paseo que cierra el puerto y entra en el mar muy guapo

18,45 H Salida hacia POBRA DO CARAMIÑAL
Carretera con encanto de costa, muy guapa para quien no la conozca, valdrá la pena, paso sin pena ni gloria por RIBEIRA hacia POBRA DO CARAMIÑAL, y visita obligada al MIRADOR DA CUROTA

20,00 H Salida para la PERNOCTA
Aqui dando por hecho que no se podrá pernoctar en A CUROTA existen 2 posibilidades

1ªEntrando en la PLAYA DE CABIO y llegando al MIRADOR DE PEDRA DA MOURA, GUAPISIMO MIRADOR desde donde se divisa la ILLA DE AROUSA,VILANOVA, VILAGARCIA y la ILLA DE SALVORA.
El mirador solo es accesible andando pero esta dotado de mesas y bancos y donde quedan las furgos es un sitio normalito detras del campo de futbol, sin problemas de espacio, con un pequeño asador(por si lo de la SARDIÑADA)
2ªTirar hacia BOIRO y pillar direccion PLAYA DE CARRAGUEIROS al lado está la PLAYA RETORTA, lugar con encanto que se basa en un pinar al lado mismo de la playa, sin problemas de espacio y sin asadores ni nada, pero muy guapo para pernoctar

SE ADMITEN SUGERENCIAS PARA LA PERNOCTA

DOMINGO

10,30 H Salida hacia CATOIRA
Pasaremos por RIANXO y seguiremos por la costa hasta llegar a CATOIRA visitando las TORRES VIKINGAS

11,30 H Salida hacia PADRÓN
Visita al mercado de PADRÓN y a la CASA DE ROSALÍA DE CASTRO, tan solo se me plantea el problema del aparcamiento que posiblemente se haga tirando un poco hacia las afueras, pero ya lo investigaré, no os preocupeis

13,00 H Salida hacia el AREA RECRETIVA FLUVIAL(no recuerdo el nombre  .meparto)
Comida en el AREA RECREATIVA a orillas del RIO ULLA con una monumental CHURRASCADA con los productos del mercado de PADRÓN

DESPEDIDA Y CIERRE

SAUDIÑOS

foucellas

Menudo plan mas bueno os habeis lucido joer cada mes esta mas alto el nivel de visitas

Referente a la sardiñada del sabado yo personalmente me apetecia q se hiciera asi q la opcion de pernoctar en la playa de Cabio me parece buena el unico incoveniente q veo es q tenemos el camping a 100 metros mas abajo asi q creo q seria necesario pedir permiso de pernocta al concello pa no tener problemas en nombre del Clube

Como va a ver feiron en padron a lo mejor hablando con el concello podiamos pedir q nos habiliten una zona de aparcamiento diciendo q vamos a visitar el pueblo y bla bla

Que opinais??
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

TIO MANUEL

Cita de: foucellas en Junio 08, 2009, 07:19:38 am
Menudo plan mas bueno os habeis lucido joer cada mes esta mas alto el nivel de visitas

Referente a la sardiñada del sabado yo personalmente me apetecia q se hiciera asi q la opcion de pernoctar en la playa de Cabio me parece buena el unico incoveniente q veo es q tenemos el camping a 100 metros mas abajo asi q creo q seria necesario pedir permiso de pernocta al concello pa no tener problemas en nombre del Clube

Como va a ver feiron en padron a lo mejor hablando con el concello podiamos pedir q nos habiliten una zona de aparcamiento diciendo q vamos a visitar el pueblo y bla bla

Que opinais??

Hola Presi

Me parece buena la idea si te pudes currar tu lo de los pemisos dpm.. y si no mandame la plantilla y se los envio yo.

SAUDIÑOS

javicouto

Ando tan despistao que ni siquiera estaba siguiendo el hilo...

Arzaia, la web de los incendios esta bien, pero hay que dejar un espacio antes del pero chikilla:

http://mediorural.xunta.es/nc/areas/forestal/incendios_forestais/irdi/

Con el día que hace hoy esta to permitido... jeje, a ver a quien le encienden las brassas...