Problemilla con la instalacion radio/cd

Iniciado por RudyRuben58, Mayo 27, 2009, 03:29:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

spock

Cita de: manson en Febrero 03, 2011, 11:21:05 am
.....y estos cables suelen venir con unos conectores, para intercambiar unos con otros,
y encontrar la conexión correcta.....

En mi radio (Sony) venía unos cables para conectar los cables del coche a estos cables, y de éstos al enchufe de la radio. No he visto que tuviese unos conectores para intercambiar los rojos con los amarillos...  ??? Voy a revisarlo antes de liarme a hacer Ñapas...

Gracias!

spock

No veo los interconectores para cambiar de manera fácil del rojo al amarillo.....

He estado intentando cambiar los cables que salen de la furgo, y la pregunta es: Cómo se intercambian los cables si van cogidos a la pieza de plástico?  :P :-[

mulhacen69

Lo mejor para intercambiarlos sería sacar los conectores de la pieza de plástico. Para ello, con un destornillador muy pequeño presiona la pestaña que impide que el conector se salga y entonces lo podrás sacar.
De lo contrario tendrías que cortar y soldar con estaño correctamente.

spock

Cita de: mulhacen69 en Febrero 03, 2011, 19:05:18 pm
....con un destornillador muy pequeño presiona la pestaña que impide que el conector se salga y entonces lo podrás sacar....

Perfecto, lo probaré mañana, muchas gracias!!!!!  :)

-Alvaro-

A mi me pasaba lo mismo con mi radio Pioneer en mi T4 conecte rojo con rojo y amarillo con amarillo pero en las instrucciones ponia q habia q poner rojo con amarillo y amarillo con rojo y solucionado ;D

Selenita

Normal mente el connecteur de la alimlentacion de la radio tiene:

Permanente --> +12V para guardar las memorias
Contacto ---> A +12V cuando se pone el contacto
Masa ---> El - de alimentacion
Tel-Mute ---> Para bajar el sonido si alguien llama por telefono
Luces ---> Para disminuir la luz del Radio-CD cuando se hace de noche.
Amplificador ---> Para alimentar un amplificaros aux de la antena.

para kajunito
Si las luces se encienden prueba a sacar el connector de las luces, si estas se apagan la bateria aux es la que esta alimetandolas a taves de tu Radio

cukiyo25

spock tu radio no tiene en los cables amarillo y rojo estos conectores  .confuso2

*imagen borrada por el servidor remoto

spock

Cita de: cukiyo25 en Febrero 03, 2011, 23:04:59 pm
spock tu radio no tiene en los cables amarillo y rojo estos conectores  .confuso2

Tío, no me jodas que has desmontado tu radio para sacar la foto!!!  :o
No entiendo una leches de cables, pero voy a buscarlo! Imagino que ese es el aspecto del conector que permite cambiar fácilmente el rojo con el amarillo!

GRACIAS!!!

-Alvaro-

Exacto son esos los conectores que decia yo. Bueno de hecho a mi me pasaba lo mismo y pregunte en el foro y fue cukiyo25 quien me lo soluciono como no  ;D .ereselmejor .ereselmejor

cukiyo25

Cita de: spock en Febrero 04, 2011, 19:52:58 pm
Tío, no me jodas que has desmontado tu radio para sacar la foto!!!  :o
no hombre no!!!!!!! para ke esta internete, me puse a buscar imagenes, y encontre esta  ;D

spock

Cita de: -Alvaro- en Febrero 04, 2011, 21:31:15 pm
Exacto son esos los conectores que decia yo. Bueno de hecho a mi me pasaba lo mismo y pregunte en el foro y fue cukiyo25 quien me lo soluciono como no  ;D .ereselmejor .ereselmejor

OOOOOle!!!!! SOLUCIONAO!!!! Sí tenía el conector ese!! (Yo pensaba que era una soldadura extraña.... :P je, je, je) Simplemente cambiar rojo por amarillo y listos!!!

GRACIAS!!!!!

spock

Cita de: cukiyo25 en Febrero 07, 2011, 00:28:05 am
no hombre no!!!!!!! para ke esta internete, me puse a buscar imagenes, y encontre esta  ;D

Je, je! Menos mal!!! Esa imagen fue la clave!!  .palmas

-Alvaro-

spock

cukiyo25

si es ke vale mas una imagen ke mil palabras  ;D

ahora a disfrutar de buena musica  ;)