[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Toñín Veganin

 .ereselmejor

Acabo de flipar... luego me miro el hilo con más detenimiento!!

.loco1

Ex-jeeper

Enero 02, 2014, 12:38:05 pm #4726 Ultima modificación: Enero 02, 2014, 18:09:56 pm por Ex-jeeper
Cita de: Toñín Veganin en Enero 02, 2014, 11:46:55 am
.ereselmejor

Acabo de flipar... luego me miro el hilo con más detenimiento!!

.loco1

Muchas gracias tio. Tómatelo con calma que son muuuuuchas páginas .malabares

Cita de: magui en Enero 02, 2014, 11:07:30 am
como tu saves te sigo leo y sobre todo  .baba .baba .baba que es lo mejor , escribir no que tengo los dedos algo grandes para el movil . te voy  a plantear  una mejora en las estriveras  y es que las hagas hermeticas con una entrada de aire comprimido y una salida pues seria genial para llevar un extra de aire para inchar neumaticos ,  la colchoneta o las balonas o lo que se te ocurra .

Gracias por la idea. No está mal, y es ingeniosa, pero prefiero poner un depósito normal al lado del compresor con más litros de capacidad para poder gestionar cómodamente las balonas de la neumática ;)

Éstas son las eléctroválvulas que he comprado para subir y bajar la suspensión



Y éstas piezas son para los cierres de los maleteros. Ahora mismo están sujetos con unas cinchas, pero cuando coloque ésto se abrirán de forma eléctrica... .baba

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

veo wque al final has podido poner las fotos  .meparto .meparto tienen buena pinta esos cierres explica un poco como son

.................

Ex-jeeper

Pude, pude... jejejejejeje

Los cierres van soldados en el interior, y luego hay unos actuadores eléctricos que tiran del cierre en lugar de hacerlo manualmente.

A ver si empiezan los crios al cole y puedo empezar a currar de una vez!!!!! .loco2 .loco2 .loco2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

Cita de: Ex-jeeper en Enero 03, 2014, 11:05:57 am
Pude, pude... jejejejejeje

Los cierres van soldados en el interior, y luego hay unos actuadores eléctricos que tiran del cierre en lugar de hacerlo manualmente.

A ver si empiezan los crios al cole y puedo empezar a currar de una vez!!!!! .loco2 .loco2 .loco2


a actuadores te refieres a los que se ponen a los cierres centralizados verdad? yo me estaba imaginando otra cosa .loco2

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Enero 03, 2014, 11:31:35 am
a actuadores te refieres a los que se ponen a los cierres centralizados verdad? yo me estaba imaginando otra cosa .loco2

Más o menos... son unos electroimanes que sólamente hacen un movimiento. Es decir, que sólo abren, no cierran... del estilo a los maleteros de los coches modernos... ya pondré fotos ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Toñín Veganin

Ayer me miré las primeras 33 páginas y he flipado con tantas cosas que no sé si comentar algo, o nada... de momento buscaré otro ratillo para mirar algunas páginas más... me va a llevar unos cuántos días!!

.loco1

Ex-jeeper

Tómatelo con calma, a ver si te va a sentar mal...!!! ;D ;D

Si tienes cualquier duda, ya sabes ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, ya he puesto uno de los cierres. No consigo encontrar la leva del otro .panico A ver si mañana hago unas fotos.

Mientras tanto, me he entretenido montando el nuevo logo de la parrilla delantera. De paso la he pintado, que es una rejilla nueva de Serial-Kombi y viene muy mal acabada. He tenido que retocarla con el cuter y con la lima para que quedase medianamente, y ahora la he lijado y pintado con espray...



Y también he recibido una piececita que estaba esperando... para la futura conversión de Doc... se va a cambiar de religión ;D ;D



Estoy haciendo acopio de piezas... me faltan aún unas pocas, pero cuando las reúna haré un buen brico ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


bilbofurgo

Cita de: Ex-jeeper en Enero 20, 2014, 20:44:59 pm

Y también he recibido una piececita que estaba esperando... para la futura conversión de Doc... se va a cambiar de religión ;D ;D





A mi ese cachivache me la sopla. Lo que mola es el patin offroad rosa ese con cesta. Como lo has preparado?

Speed Master

la piezita huele a Syncro...

pero a mi lo que me tiene sorprendido es que no ha usado la dremel para quitar las rebarbas a la nueva parrilla..-  .loco2

SPliTeR

Joder Ex-jeeper, llevaba sin pasar por tu hilo desde Agosto y he babeado viendo las últimas fotos.. Eres único macho, y tu criatura también!

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0