[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master


Ex-jeeper

Gracias Josu, ya las tenía controladas. A ver si me pasas el precio que te pedí de los paneles para ir haciendo números... .malabares .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

el taller esta parado de momento,pero no tengo olvidado

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Marzo.... anda que no han pasado cosas desde que puse el último comentario...

Para empezar vendí el BMW, con mucho dolor de mi corazón. Pero no lo utilizaba nunca y para estar criando oxido, pues mejor que pase de manos. El tío se vino desde Estrasburgo!!!



Después, cuando empezamos la temporada de camping, me dejé convencer para comprar una caravana. La verdad es que es mucho más cómoda, pero no tienes la libertad que nos daba la célula. Vinieron con una T3 preparada por Jaeger, y se la llevaron para Valencia :'(







Que penita...

Y aquí está la caravana. Para ser del 98 está muy bien.





La cocina, con un frigo pequeñito. De momento se queda así.







El comedor, que se hace cama. Le puedo poner una extensión y ahí duermen los niños. Más adelante pondré una litera para la peque.



El baño. Viene con un lavabo que no usamos y un potti, que ya he quitado y he puesto un WC de casette. Un Thetford C200, como el que tenía en la célula.





Y el dormitorio, con una cama fija, que debajo tiene un gran hueco para guardar las sillas y la mesa, por ejemplo, y aún sobra sitio.







Armarios, para guardar la ropa:





Un mueble auxiliar para dejar el micro y la cafetera ;D



Y el cofre exterior, donde va el gas, la rueda de repuesto...



Ahora casi no uso a Doc. nos movemos con el C-Max, que es más cómodo y consume menos... que bajón!! :-\
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

tnttgn

Bua Juanma vaya cambio. Mi cuñado también se compró una. Anda todo el dia tratando de convencerme de sus virtudes a la vez de que vaya al camping donde va el jajajaja.

Que todos los cambios sean para mejor.

Saludos!

Ex-jeeper

Hombre, tiene sus virtudes... más espacio, más cómodo para subir y bajar (a mi subir a la célula y de ahí a la cama me resultaba a veces un esfuerzo. Encima yo soy de los que se levantan por la noche... ;D) El baño es más grande, la cama fija, la cocina más despejada, un señor armario... Pero también tienes la pega de que te limita a los campings, y de que la tienes que arrastrar. No pongo como pega que hay que tener sitio para guardarla porque yo la dejo en casa, pero el que no tenga, pues también...

En fin, ya veremos. Lo mismo dentro de unos años vuelvo para atrás .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Volver para atrás significa una nueva Master??

Me he empezado a asustar, a medida que bajaba y veía las ventas...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Diciembre 01, 2015, 19:10:57 pm
Volver para atrás significa una nueva Master??

Me he empezado a asustar, a medida que bajaba y veía las ventas...


.nono .nono Nada de Master... Igual incluso me preparo para Doc un cierre findesemanero en el maletero... ya veremos ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí