[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

belenek

por fin............ no quería escribir a ver lo que tardabas en entrar.

Hay fecha prevista para el arranque?

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Agosto 26, 2012, 23:37:02 pm
ayer, estuve a punto de hacer 100 kilometros mas y pasar de visita, pero al final pudo la mi yo responsable y seguí para casa (es que llevaba ya 700 kilometros del tirón...)

Pues por la mañana estaba, pero por la tarde no... es lo que tiene pasar sin llamar. A lo mejor te habrías llevado un chasco!!! .meparto .meparto

Cita de: belenek en Agosto 27, 2012, 03:25:16 am
por fin............ no quería escribir a ver lo que tardabas en entrar.

Hay fecha prevista para el arranque?

Pues depende de como vaya el tema tiempo... si no llueve y no hace mucho sol aprovecho para currar fuera... la verdad es que me gustaría intentarlo para finales de Septiembre (si me devuelven la polea ;D)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


profe

CitarPolea cromada??


Mas bien: "Polea robada" (con rima y todo  .meparto)

El caso es que Juanma me dejó su polea -con unos agujeros roscados convenientemente para "el invento"- y al intentar cambiarla por la mía (ya de vuelta en casa) me percato de que no tienen el mismo diámetro en el alojamieinto del retén. La mía mide 50 mm de diámetro y la suya 48 mm.

No te preocupes Juanma, en cuanto tenga un hueco, me intento hacer yo los taladros en la mía y te devuelvo la tuya (así no tengo que cambiar mi retén). Por cierto, he comprobado que la polea simple tambien mide 48 mm ... o sea que la mía debe ser una excepción (por lo del anillo).

Adjunto unas fotillos por si alguién tiene interés didáctico:







Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Agosto 27, 2012, 12:08:04 pm
Polea cromada??

Aún no la has visto??? .nono .nono .nono

Hoy he avanzado con el tema eléctrico, tenía los conectores de los inyectores cortados y he tenido que empalmarlos. Ya está casi todo solucionado. Me falta muuuy poquito ya... .palmas .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

oscarcebeorro

LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

tnttgn

Cita de: belenek en Agosto 27, 2012, 03:25:16 am
por fin............ no quería escribir a ver lo que tardabas en entrar.

Hay fecha prevista para el arranque?



No le des prisa..... con que nos vamos a mastubar cuando la saque a pasear deje  de poner los progresos en este hilo.....


Animo juanma!!!



Animo juan


Chabi


tnttgn


Chabi

Eso y aparte de como está la joya, como esta la doka ???

JaJAjaAJjaAJjaAJjaAJajaJajA


Ex-jeeper

El que está medio muerto soy yo!!
Estoy haciendo obra en casa... un garaje de 50m2 en la parte de atrás...
La furgo va avanzando a paso de tortuga. Estoy modificando la calefacción para cuando meta aire acondicionado, lo tengo casi listo... y  luego lo montaré y colocaré el salpicadero... cuatro cositas más y a intentar arrancar!! Prometo video .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

OKER

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 21, 2012, 14:47:57 pm
El que está medio muerto soy yo!!
Estoy haciendo obra en casa... un garaje de 50m2 en la parte de atrás...
La furgo va avanzando a paso de tortuga. Estoy modificando la calefacción para cuando meta aire acondicionado, lo tengo casi listo... y  luego lo montaré y colocaré el salpicadero... cuatro cositas más y a intentar arrancar!! Prometo video .palmas .palmas
wenas Juanma,ke tal?
A ver si hablamos que no se nada de ti,un saludo y animo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

bikerman

No he leido todo el post, lo reconozco.

¿Donde has comprado esos manguitos de silicona?, y la pintura a parte de anticalorica, ¿imprimaste antes, o lijaste y pintaste?.

Es una pasada.
Todos a una...

Ex-jeeper

Cita de: bikerman en Septiembre 22, 2012, 16:52:31 pm
No he leido todo el post, lo reconozco.

¿Donde has comprado esos manguitos de silicona?, y la pintura a parte de anticalorica, ¿imprimaste antes, o lijaste y pintaste?.

Es una pasada.

Muchas gracias... los manguitos en E-bay, y la pintura aparte de anticalórica es imprimación y sellante... todo en uno. Sólo hay que lijar y pintar.
En algún sitio en el hilo hay fotos del bote... ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

bikerman

Ya veras como lo encuentro.

Echaste Curil K2 como sellantes de los semicarteres. Yo suelo usar Nural, sin mas.

Gracias.
Todos a una...