[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Pez300

 .ereselmejor.    como siempre enhorabuena  jeeper!  Increíble y precioso curro!!
Saludos y voy a visitar ese foro T3!

Ex-jeeper

Cita de: Pez300 en Julio 18, 2012, 14:43:38 pm
.ereselmejor.    como siempre enhorabuena  jeeper!  Increíble y precioso curro!!
Saludos y voy a visitar ese foro T3!

Muchas gracias colega!! A ver cuando nos conocemos de una vez, fiera!!! Mira que hablamos hace tiempo y aún ná...
Pásate, que verás que de momento somos pocos pero hay buen ambiente  ;D ;D

Ahora me paso a echar un ojo al problemilla ese que he leido que tienes a ver si lo solucionamos... .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300

Ok jeeper, gracias!
Lo único q se me ocurre es q me entre aceite por "la guía" de las válvulas.... Es q es raro los 2 cilindros.... Las 2 bujias llenas d aceite... El humo....

Me paso x el foro fijo, pero ando navegando cn el mobil y es un poco coñzo, con perdón....

Y también prometo pasar a verte, ver tu PEDEZO de curro y q veas mi pobre "margarita" con tus carbus y sus problemillas ok?, x ahora aki estamos en el mediterráneo, Blanes!
Saludos jeeper y aver si se te ocurre lo q puede pasarle a mi motor....!

poliesterinc

Ex-jeeper... mandame un enlace de vuestro foro nuevo... no tengo coraje a conectarme desde aqui (Brasil).

Salu2
Not all those who wander are lost.

FranLR

En su perfil pone:    Nuevo foro dedicado a VW T3: http://vwt3spain.org/index.php

Espero que te sirva. No molestemos mucho a ex-jeeper que tiene mucho curro por hacer aun   .palmas


belenek


Ex-jeeper

Sorry chicos, ya he modificado el enlace de mi firma...
Me han llegado las juntas de la caja automática, pero ha venido Profe de visita unos dias y estamos haciendo un poco de "turismo", por lo que no he tenido tiempo de montarlas. En cuanto saque un rato me pongo manos a la obra.
No os abandono... .nono .nono
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Pero como que de turismo???

Primero terminar la Doka y si da tiempo ya le enseññas el entorno, y si no que vuelva en unos meses...

maxbs

Me he perdido algo o de verdad esto no se mueve desde hace mas de dos meses????
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

nada, que el niño tiene blog y foro nuevos y se ha olvidado de nosotros...


maxbs

Pues entonces el fallo es mio porque ya habia leido lo del blog y tal y no me he molestado en visitarlo. Culpa mia!!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Agosto 26, 2012, 17:50:05 pm
Me he perdido algo o de verdad esto no se mueve desde hace mas de dos meses????

Hombre, algo se ha movido... ;D ;D

Cita de: maxbs en Agosto 26, 2012, 22:40:27 pm
Pues entonces el fallo es mio porque ya habia leido lo del blog y tal y no me he molestado en visitarlo. Culpa mia!!!!!!

.palmas .palmas Ese es el espíritu, hombre!!! El blog lo llevo por el 2011 aún .meparto .meparto pero en el otro foro voy dando detalles aunque vaya con retraso...

Cita de: Speed Master en Agosto 26, 2012, 18:04:55 pm
nada, que el niño tiene blog y foro nuevos y se ha olvidado de nosotros...

Que quejicas sois algunos, joer... Oye, que el blog está muchísimo más parado que ésto y el foro nuevo tampoco lo llevo al dia... además que no mordemos a nadie y podéis entrar tranquilamente y postear, eh!! .lengua2

Cita de: FranLR en Agosto 26, 2012, 19:09:35 pm
si,  :'( :'(

Venga va...  cuando ya tenía montado el motor, me di cuenta de que tenía un circlip de la caja de cambios mal puesto así que lo saqué para ponerlo bien y al sacarlo se me salió un eje de la caja. Resultado, que tuve que desmontar todo otra vez, desmontar la caja (aproveché para cambiar filtro y juntas) y volver a montar (ahí ya conté con la inestimable ayuda de Profe)... después coloqué el motor en su sitio y he ido montando poco a poco tubos y conectando algunos cables...
La verdad es que entre esperar a que me llegaran las juntas y el filtro y después algunas otras piezas, mas algunas otras cosas que estoy haciendo en casa (por fin he terminado la piscina!!!) la verdad es que no he parado (ahora he empezado a hacer un garaje detrás de casa...)

Os pongo un par de fotillos para que veáis como está el motor a dia de hoy.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El computo de horas.... la verdad es que como voy a ratos lo tengo un poco de aquella manera, pero intentaré retomarlo. Y lo dicho, se me hace dificil seguir el dia a dia en un foro, así que en dos... No voy a dejar de participar aquí, pero creo que cualquiera lo entiende... Estáis invitados pinchándo el enlace de mi firma ;)

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

ayer, estuve a punto de hacer 100 kilometros mas y pasar de visita, pero al final pudo la mi yo responsable y seguí para casa (es que llevaba ya 700 kilometros del tirón...)