[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Mayo 29, 2012, 23:47:13 pm #4531 Ultima modificación: Mayo 31, 2012, 10:05:19 am por Ex-jeeper
Cita de: tnttgn en Mayo 25, 2012, 16:17:00 pm
para el remolque hay que poner dos bolas? vaya guasa no?

La ventaja de ese remolque es que es solidario al vehículo. No tienes que preocuparte de para donde gira cuando vas marcha atrás ya que el giro lo hacen las ruedas. Para eso es indispensable que tenga "dos bolas"... Ahora, si lo ves en maniobras flipas...


Bueno, hoy por fin, han llegado los cromados:

*imagen borrada por el servidor remoto

Aunque no todo han sido buenas noticias... Por lo visto les pareció bien como iban las piezas y las metieron tal cual. Yo creo que ni las desniquelaron, y eso que me dijeron que había que hacerlo...
Hay alguna en la que se ve restos de pintura en las juntas (no le han metido ni cepillo ni ácido), otras tienen sombras alrededor de los orificios de los tornillos (ni idea del motivo), otras tienen como arenilla y en casi todas se nota donde han puesto los cables para la electrolisis...
En fin, lo intentaremos justificar con el buen precio que me han hecho, porque otra justificación no tiene...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para poder montarlos, previamente tenía que modificar la bomba de agua, ya que la mía era del DF. La diferencia es que el DJ tiene una salida más, mientras que en el DF viene cegada. La abrimos y punto, no??

Primero el objetivo:



Hacemos un orificio pasante con una broca de 8mm intentando ir bien derecho... y queda tal que así:



*imagen borrada por el servidor remoto

Después pasamos un macho de métrica 10.

*imagen borrada por el servidor remoto

Colocamos el casquillo de 10 mm roscado en un extremo y con un orificio para poder apretarlo. Ya tenemos una bomba de agua para un DJ.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora ponemos la bomba de agua en su sitio y comenzamos a colocar cromados!!!  .palmas .palmas .palmas

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y por fin una del conjunto. Espero que os guste tanto como a mi...

*imagen borrada por el servidor remoto

Actualizo, y os aseguro que me quedo corto, porque cuando hago memoria me olvido de muchas cosas y tiro por lo bajo. Además como estoy todo el dia haciendo cosillas a ratos, suelo redondear, por lo que en horas reales facilmente habrá un 20% más pero bueno, sigamos con el recuento... 1369 h
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

profe


Nurjan

 .sorpresa .sorpresa .sorpresa
Increíble! que pasada! la verdad que es un currazo pero vale la pena! sigue así  .palmas

SPliTeR

Impresionante Juanma!! Que pasada.. Estás haciéndome flipar con cada pieza..
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

tnttgn

madre mia!!!! .loco2

semejante belleza escondida cuando este puesta? .nono

Ya te estas currando algo de metacrilato para lucirlo, es injusto que tapes y escondas semejante monalisa de los motores!!!


.ereselmejor

djkuan


maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salko

Soy de esos perracos que estaba esperando la ultima foto por la polea.... .meparto


limoia

Una duda que me asalta:Habias hecho previamente algun voceto de como te iba a quedar?.O has ido pensando los cromados y colores sobre la marcha.

Me parece una pasada como te esta quedando.Alucinante .       .palmas  .palmas  .palmas .palmas

(A mi tambien me gustaria oir ese precioso motor aunque sea en video).


EdJuRu

Bueno bueno, a éste hombre no lo iguala nadie, se le ha olvidado sumar las horas de hacer fotos y colgarlas .palmas
put your eyes on the road and you hands on the wheels......

gti


rmgabarro