[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

mac.condor

Cita de: jrender en Marzo 21, 2012, 22:22:15 pm
tas loco? leerte las 291 paginas desde hace, cuantos años ya? aki lo q estamos es esperando a ver si te cuelgas unos desnudos rollo forocoches que tanta mecanica y electronica es mu aburrida. .meparto en ocasiones tengo frio, y tu?, te gusta tener frio?, ajjajjajajajajajaja


a mi me vino muy bien este hilo de ex-jeeper para pasar el tiempo que estuve escayolado, además para no perder detalle iba hacia atrás para releer comentarios.
eso si, cuando vi la foto de los bajos restaurados.... .baba .baba .baba
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

Chabi

Interesantes las notas del montaje, bien bien bien voy haciendome una idea.
Has dicho a la hora de montarlo lo haras con reles ?? mmmmm mas info sobre eso ?

jrender

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 21, 2012, 22:34:27 pm
En éste hilo se ha puesto de casi todo ya. Cuando quieras te pones unas fotillos desnudo, así igual calientas al personal femenino, que lo hay... por eso no me parece de buen gusto ese tipo de cosas. Si quieres ver desnudos, seguro que hay otro tipo de páginas mejores que éstas  .lengua2 .lengua2


ahivadios, y el sentido del humor?? jajja. mejor q este foro y q este hilo ya es dificil encontrar.

SPliTeR

Cita de: jrender en Marzo 22, 2012, 00:01:45 am
ahivadios, y el sentido del humor?? jajja. mejor q este foro y q este hilo ya es dificil encontrar.


Dajate de rodeos y pon carne!!
Pe-cho-tes! Pe-cho-tes!!  ;D ;D
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

maxbs

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 21, 2012, 22:55:29 pm
Poseso... ;D ;D

Pregunté en Donostia, en el puerto, y me dicen que unos 12 euros cada asiento. A ver si paso por Irún... como lo ves??


Igual en Irun te dan mejor precio, de todas maneras, solo son dos mil pelas. Si usan un hilo brillante es facil que quede mejor que cualquier cosa que encuentres en ninguna tienda.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Marzo 22, 2012, 10:04:53 am #4370 Ultima modificación: Marzo 22, 2012, 19:34:47 pm por Speed Master
Cita de: Knaus en Marzo 21, 2012, 22:04:44 pm
Y pintar las letras con un pincel muy fino y buen pulso?

Cita de: Ex-jeeper en Marzo 21, 2012, 22:09:59 pm
Estamos hablando de letras que tienen 1mm de ancho y décimas de mm de profundidad. Seguramente la pintura sobresaldría hacia arriba... que conste que aprecio tu iniciativa, pero no la veo muy viable. Además últimamente mi pulso no es lo que era y tampoco conozco a nadie que lo tenga mejor... ;D
Quedarán más discretas, pero seguramente quedarán mejor pintando toda la manilla... :'(


Hombre, esta claro que Knaus no se referia a que lo pintases tu, todos sabemos lo manazas que eres y tus problemas de pulso...   .lengua2

Pero estoy seguro que alguien habrá que sea habitual en el pintado de maquetas, soldaditos, etc... y te aseguro que esos normalmente tienen una mano que alucinas...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Marzo 22, 2012, 10:04:53 am
Hombre, esta claro que Knaus no se referia a que lo pintases tu, todos sabemos o manazas que eres y tus problemas de pulso...   .lengua2

Pero estoy seguro que alguien habrá que sea habitual en el pintado de maquetas, soldaditos, etc... y te aseguro que esos normalmente tienen una mano que alucinas...

Hombre, se agradecen los piropos...  ;D ;D No me acordaba yo de mi cuñado, que lleva años haciendo soldaditos... igual hasta me resulta util y todo... le pasaré las manillas y el bote de laca brillo... .palmas .palmas

Cita de: maxbs en Marzo 22, 2012, 02:19:36 am
Igual en Irun te dan mejor precio, de todas maneras, solo son dos mil pelas. Si usan un hilo brillante es facil que quede mejor que cualquier cosa que encuentres en ninguna tienda.

Más que nada es por distancia... fuimos a pasar el dia y pasé de rebote. Irún me pilla más cerca.

Cita de: SPliTeR en Marzo 22, 2012, 00:11:58 am
Dajate de rodeos y pon carne!!
Pe-cho-tes! Pe-cho-tes!!  ;D ;D

Venga, dedicado a Spliter... Unos buenos pechotes!!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: jrender en Marzo 22, 2012, 00:01:45 am
ahivadios, y el sentido del humor?? jajja. mejor q este foro y q este hilo ya es dificil encontrar.

Y el tuyo ?? Por humor va a ser... ponte una foto, hombre!!!!  .meparto .meparto .meparto

Cita de: Chabi en Marzo 21, 2012, 23:59:28 pm
Interesantes las notas del montaje, bien bien bien voy haciendome una idea.
Has dicho a la hora de montarlo lo haras con reles ?? mmmmm mas info sobre eso ?

Haré un buen reportaje y te lo dedicaré... .ereselmejor .ereselmejor


Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

manego

Las manillas, si tienes que pintarlas, todo satinado.
¿como eran las de Porsche?
Estas nominado.

Ex-jeeper

Cita de: manego en Marzo 23, 2012, 00:25:40 am
Las manillas, si tienes que pintarlas, todo satinado.
¿como eran las de Porsche?

Todo satinado.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Como van las copias Dangel?  .meparto

Con emisarios recogiendo piezas en Garbera, si es que no puede ser

Os tengo controlados :P


Ex-jeeper

Cita de: belenek en Marzo 27, 2012, 02:44:49 am
Como van las copias Dangel?  .meparto

Con emisarios recogiendo piezas en Garbera, si es que no puede ser

Os tengo controlados :P

Copias?? Emisarios?? De que hablas?? Eso suena ilegal!!! ;D ;D ;D ;D

Cita de: jcar en Marzo 27, 2012, 17:57:03 pm
Que buenoooo.
Saludos!!

Bienvenido.


Bueno, pero breve...
Estoy haciendo algunos remates, poca cosa porque ando jodidillo con la cabeza (especifico: con las migrañas, la cabeza no tiene remedio...) el viernes no pude levantarme de la cama hasta las dos de la tarde y éstos dias tampoco ando muy fino...
En todo caso voy avanzando. El lunes por la mañana estuve puliendo los racores de inox que compré para el circuito del agua. Son los que salen del intercambiador:

*imagen borrada por el servidor remoto

Se nota, no?? Por la tarde vino David un rato y me ayudó a sacar el motor a la calle. Le repasé la grieta aquella que tenía en la parte de arriba, la pinté y ya de paso le cambié el rodamiento de agujas del cigueñal, que no quería salir y lo tuve que rebajar con la Dremel...

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle de la zona a pintar:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ubicaciòn del rodamiento... he tenido que desmontar el plato de la transmisión y las pequeñas marcas que se ven son de un par de patinazos de la Dremel, menos mal que no le di a la zona donde asienta el rodamiento.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya está todo montado de nuevo. Faltaba un pequeño casquillo en una tapa de balancines, que he hecho ésta mañana, así que el motor está montado al 98%. Me faltan los cromados (me lo dijiste Vespaboy...) todas las semanas digo que voy a llamar y nunca llamo...
Mañana les llamaré y en lo que me los preparan aprovecho y termino de limpiar las piezas que faltan y acabo de montar los frenos traseros y el salpicadero... a ver si cuando me lleguen está eso listo y lo puedo colocar en su sitio!!!

En otro orden de cosas...

*imagen borrada por el servidor remoto

1241 horitas...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

No hay tiempo para la higiene personal. Cada minuto libre es para la Doka. Todos los minutos que no le dedico es tiempo perdido... .panico .panico .panico .panico .panico .panico .panico




Cuela??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

uffffffff unos dias sin entrar y el motor montau al 98%,que ganas de verlo dentro!si te hace falta ayuda ya diras!!  ;)