[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

Ex-jeeper

Cita de: SPliTeR en Marzo 21, 2012, 12:51:38 pm
Eres el puto amo...  ;D ;D

Tu no te quedas atrás colega. Dejémoslo en que tengo mucha paciencia para algunas cosas... .meparto .meparto

Cita de: Binchus en Marzo 21, 2012, 12:53:16 pm
terminada!!! ;D ;D ;D un saludo!!

Ok, haremos un fiestorro!! ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Chabi

Lo del mando de luces me ha molado mogollón, me lo apunto :D voy a copiar vilnmente .....

Ex-jeeper

Cita de: Chabi en Marzo 21, 2012, 16:31:24 pm
Lo del mando de luces me ha molado mogollón, me lo apunto :D voy a copiar vilnmente .....

Pues para que lo tengas más dificil (ya sabes que siempre os lo pongo dificil)  el agujero lo hice con una fresa de 59mm. El borde de inox lo pegué con JBWeld (con lo que arreglé el bloque por dentro), igual que he hecho con los tornillos que lo sujetan... si lo hubiera hecho antes de pintar, seguramente lo habría soldado, pero al ser a posteriori si sueldo quemo la pintura... y no es plan!!!

Te pongo una foto de la parte de atrás, recién pegados los tornillos. Queda duro como la soldadura. El embellecedor delantero lo pegué ayer, así que mañana os pongo fotos del conjunto...

*imagen borrada por el servidor remoto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Marzo 21, 2012, 19:31:11 pm
oye, Don Misterios, y con que lo has pegado que no lo pones...

.meparto .meparto Ya lo he corregido. Estaba haciendo los deberes con mi hijo según lo escribía y no me acordaba del nombre... No se os pasa una, eh!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Pues claro, a ver que te has pensado, si te sigue un guebo de gente el hilo es para leerte¡¡¡¡ .baba
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manego

Estas nominado.

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Marzo 21, 2012, 21:28:48 pm
Pues claro, a ver que te has pensado, si te sigue un guebo de gente el hilo es para leerte¡¡¡¡ .baba

No creo que haya muchos que lo lean todo... y sino mira los que preguntan por cosas que ya se han comentado... :P

Cita de: manego en Marzo 21, 2012, 21:34:34 pm
Yo estoy aqui solo por las fotos :o

Me has hecho pensarme la respuesta... ;D ;D ;D

Cuando quedamos para la que falta??
Al final creo que las voy a pintar de negro. He probado con laca brillante y no me gusta, y con laca mate tampoco... la gracia es que se vean las letras brillantes con el fondo satinado. Para dejar las letras mates, lo pinto todo negro, no?? Es que brillante... con los parachoques satinados, la fibra de carbono, las gomas negras, las llantas satinadas... me da que va a chocar mucho...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Ex-jeeper

Cita de: Knaus en Marzo 21, 2012, 22:04:44 pm
Y pintar las letras con un pincel muy fino y buen pulso?

Estamos hablando de letras que tienen 1mm de ancho y décimas de mm de profundidad. Seguramente la pintura sobresaldría hacia arriba... que conste que aprecio tu iniciativa, pero no la veo muy viable. Además últimamente mi pulso no es lo que era y tampoco conozco a nadie que lo tenga mejor... ;D
Quedarán más discretas, pero seguramente quedarán mejor pintando toda la manilla... :'(
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

tas loco? leerte las 291 paginas desde hace, cuantos años ya? aki lo q estamos es esperando a ver si te cuelgas unos desnudos rollo forocoches que tanta mecanica y electronica es mu aburrida. .meparto en ocasiones tengo frio, y tu?, te gusta tener frio?, ajjajjajajajajajaja

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Marzo 21, 2012, 22:22:15 pm
tas loco? leerte las 291 paginas desde hace, cuantos años ya? aki lo q estamos es esperando a ver si te cuelgas unos desnudos rollo forocoches que tanta mecanica y electronica es mu aburrida. .meparto en ocasiones tengo frio, y tu?, te gusta tener frio?, ajjajjajajajajajaja

En éste hilo se ha puesto de casi todo ya. Cuando quieras te pones unas fotillos desnudo, así igual calientas al personal femenino, que lo hay... por eso no me parece de buen gusto ese tipo de cosas. Si quieres ver desnudos, seguro que hay otro tipo de páginas mejores que éstas  .lengua2 .lengua2
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Cita de: manego en Marzo 21, 2012, 21:34:34 pm
Yo estoy aqui solo por las fotos :o


Yo le decia a mi padre lo contrario al comprar el Interviu y me metia cada pescozon (aragones puro, significa guantada collejera) que me dejaba completamente desinspirado para ver fotos de ningun tipo ni mucho menos articulos de opinion....

Ahora para ver "solo las fotos" miro otros "recursos" de internet
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Marzo 21, 2012, 22:52:11 pm
Yo le decia a mi padre lo contrario al comprar el Interviu y me metia cada pescozon (aragones puro, significa guantada collejera) que me dejaba completamente desinspirado para ver fotos de ningun tipo ni mucho menos articulos de opinion....

Ahora para ver "solo las fotos" miro otros "recursos" de internet

Poseso... ;D ;D

Pregunté en Donostia, en el puerto, y me dicen que unos 12 euros cada asiento. A ver si paso por Irún... como lo ves??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí