[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.


Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Enero 28, 2012, 14:59:56 pm
que me he perdido???   .confuso2 .confuso2

Me parece que ha entendido que la has tenido gorda... con la parienta!!!! .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Enero 28, 2012, 15:37:40 pm
Me parece que ha entendido que la has tenido gorda... con la parienta!!!! .meparto .meparto


.malabares

bueno os animais mañana a los clasicos o que, speed vente y vamos a visitar al Uruguayo .meparto

Speed Master

Cita de: Ex-jeeper en Enero 28, 2012, 15:37:40 pm
Me parece que ha entendido que la has tenido gorda... con la parienta!!!! .meparto .meparto


Pero si ya no tengo parienta, asi que dificil..., de momento estoy libre y sin mucho compromiso...

Cita de: belenek en Enero 28, 2012, 15:44:16 pm
.malabares

bueno os animais mañana a los clasicos o que, speed vente y vamos a visitar al Uruguayo .meparto


Si fuera mas cerquita a lo mejor..., por que plan de mañana se ha suspendido por alerta de nieve..., el Uruguayo seguro que ha hecho buen negocio...

La verdad que despues de echar gasoil esta mañana a 1,275€ se me han quitado todas las ganas de hacer kilometros...

Belenek te vendo mi furgo..., y si la quieres aun mas grande creo que Master vende la suya (creo que es de su aita)

maxbs

Imagino que la concentracion la pondran en la explanada del aparcamiento del hipodromo...... Joder casi se me saltan las lagrimas de la emocion al acordarme de Lasarte.
Yo podeis poner alguna foto!!!!!
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

Cita de: Ex-jeeper en Enero 28, 2012, 18:36:28 pm
Nada, que no arranca el BMW...


excusas, si quieres hacemos un concentracion de Cmax .meparto

Maxbs y eso de emocionarse?

maxbs

Lasarte me trae muchos recuerdos y muy buenos. Creo que no hay camino en la zona que no me pateara (ni sidreria que no visitara  .sombrero )

vamos que me entra una morriña de la leche  :'(
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Cita de: belenek en Enero 28, 2012, 19:28:59 pm
excusas, si quieres hacemos un concentracion de Cmax .meparto

No hombre... no se que le pasa de un tiempo a ésta parte que le cuesta un montón arrancar. O lo arranco todos los dias o como lo deje tres o cuatro sin arrancar luego le cuesta horrores. Además los cables de las bujías me sueltan chispas al bloque... tengo que cambiarlos ??? ???
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

opción 1: no tiene gasolina
opción 2: filtros sucios
opción 3: motor de arranque justito
opción 4: la batería esta muriendo (es por la que apuesto)
opción 5: platinos sucios
opción 6: mamón con esas perdidas de corriente como quieres que llegue corriente a las bujias...


Belenek, tranquilo, que a maxbs le pasa que se esta haciendo mayor y empieza a tener nostalgia de su juventud...  .lengua2

belenek

Cita de: maxbs en Enero 28, 2012, 21:15:43 pm
Lasarte me trae muchos recuerdos y muy buenos. Creo que no hay camino en la zona que no me pateara (ni sidreria que no visitara  .sombrero )

vamos que me entra una morriña de la leche  :'(


cuando quieras estas invitado a unas cervezas por Lasarte ;) que mira que es pequeño y hay por lo menos 4 foreros .meparto

goa

Cita de: Ex-jeeper en Octubre 21, 2009, 19:12:31 pm
Muchas gracias a todos por los ánimos.
La verdad es que aún no me he puesto con ella como se merece, ya que he tenido trabajo en casa y la he necesitado para traer material. (Esto si que es un vehículo polivalente y no los monovolúmenes esos modernos...) Me he traído los palés de sacos de hormigon enteros...je, je, je.
Terminaré proximamente ya que aún tengo que ir a la cantera a por gravilla, y espero meterme con los frenos, sanear los bajos y desmontar el motor para cambiar juntas y embrague éste invierno para tenerla preparada para la primavera.
Un saludo a todos.

pagina 4 del post jajajajajajjaajaj.lo mejor el fina:para tenerla preparada para la primavera. .meparto

Yupy

278 paginas??!!! impresionante! hay algún post en el foro que ocupe tanto? es increible, toda una reconstruccion, admirable, sencillamente admirable...
Nuestra antigua furgo "Snoopy": http://www.youtube.com/watch?v=rivUMNLyScE
Nuestra nueva furgo "Yupi": http://www.furgovw.org/index.php?topic=219085.0

maxbs

Cita de: belenek en Enero 28, 2012, 21:58:48 pm
cuando quieras estas invitado a unas cervezas por Lasarte ;) que mira que es pequeño y hay por lo menos 4 foreros .meparto


Joder, el dia que pase por Lasarte, solo en corresponder a las cervezas que me han invitado me arruino, y lo jodido es que tengo compromiso desde Andoain hasta pasada la frontera, por todo el camino  .meparto .meparto

Esta bien tener compromisos de esos, pero ultimamente voy jodido de tiempo y de perras, alguno ya sabe lo jodido que es separarse con crios y aunque muy a gusto, el tiempo que te quita. Eso si, este verano o el que viene, quiero que mi hijo se meta en otro mar que no sea el Mediterraneo, para que vea lo que son unas olas con fuerza y un monte al que subir desde donde se ve tu casa y la de todos tus amigos.... ves como ya me estoy poniendo tontorron¡¡¡¡ .palmas

A ver si este verano hacemos un bricocampamento en el jardin del que yo me se  .meparto .meparto

Lo del BMW sera lo mismo que me pasa a mi, cada dia me cuesta mas arrancar, seran los años, los filtros, la bateria o el combustible (o las ganas) pero....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)