[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

willycelta


parchiis

Madre mia, solo las ruedas impresionan un montón. Menuda currada y que manitas. Un abraso y ánimo con el trabajo, que ya veo que no te da ningún miedo

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

andarika

si señor te esta quedando muy chula y el interior de madera se sale  .bien
[move]T3 FOREVER[/move]

Ahemon

espectacular...ahi tienes algo de lo q nunca te aburriras..una grey...ufff q nivel Salu2
-Canarias Azarug-

Ex-jeeper

Muchas gracias a todos por los ánimos.
La verdad es que aún no me he puesto con ella como se merece, ya que he tenido trabajo en casa y la he necesitado para traer material. (Esto si que es un vehículo polivalente y no los monovolúmenes esos modernos...) Me he traído los palés de sacos de hormigon enteros...je, je, je.
Terminaré proximamente ya que aún tengo que ir a la cantera a por gravilla, y espero meterme con los frenos, sanear los bajos y desmontar el motor para cambiar juntas y embrague éste invierno para tenerla preparada para la primavera.
Un saludo a todos.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

polutxo

muy buenos detalles, el tema de los frenos nos costo tiempo diseñarlo, probar y tirar varias veces (con la consecuencia de los €€€€ ) hasta dar con la perfecta, el sistema tuyo tambien vale, nosotros a la de Scooby bus lo hicimos de otra manera, pero lo suyo es que funcione jejeje...

Txóóko

Muy chula si señor.

Mucha llanta, mucho freno..  pero lo que le tenias que poner ahora es un volquete  .meparto .meparto que estas ampliando el garage???

Ahora en serio, que cinturones de tres puntos le has puesto atras?

Un saludo desde el otro lado del Bidasoa
42 points

Ex-jeeper

Cita de: Txóóko en Noviembre 12, 2009, 18:12:48 pm
Muy chula si señor.

Mucha llanta, mucho freno..  pero lo que le tenias que poner ahora es un volquete  .meparto .meparto que estas ampliando el garage???

Ahora en serio, que cinturones de tres puntos le has puesto atras?

Un saludo desde el otro lado del Bidasoa


Lo del volquete también me lo dijo mi aita....
Los cinturones le he puesto los suyos de T3. Los laterales sujetos en los anclajes que trae en los pilares y en el larguero que hay detrás de la banqueta, y para el central he preparado una llanta atornillada a otro larguero que hay justo en lo alto del respaldo.
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

MallorcaJoe

Hello from Germany. Sorry for writing in English.
I accidentally found this page and was very astonished  to see my old DOKA here. I bougt this car in 2005. At this time it was orange. Well, the DOKA seems to be in good hands, so I may show you some of the photos of its time in Germany.
Best wishes and have and always a nice trip.


how I bought it in 2005






2006



Soccer World Cup 2006


Inside


2007



And what I drive today


milikk


lña traducción!!  ;D

¡Hola! de Alemania. Lamento escribir en inglés.
Por casualidad encontré esta página y muy fui asombrado para ver mis viejos DOKA aquí. Yo bougt este coche en 2005. En este tiempo era de naranja. Bien, el DOKA parece estar en manos buenas, entonces puedo mostrarle algunas fotos de su tiempo en Alemania.
Mejor desea y tener y siempre un viaje agradable.


como lo compré en 2005 
SaluT!!!!

milikk

dandole vueltas al tema y si realmente es su ex furgoneta.... que casualidad que haya dado con ella.. no??? jaja
SaluT!!!!

jrender

Cita de: milikk en Noviembre 20, 2009, 20:54:50 pm
dandole vueltas al tema y si realmente es su ex furgoneta.... que casualidad que haya dado con ella.. no??? jaja


q quieres decir pues???

milikk

Cita de: jrender en Noviembre 20, 2009, 21:10:31 pm
q quieres decir pues???


pos eso, que casualidad que surfeando por la red este aleman haya visto su ex furgoneta, nada mas  ;D
SaluT!!!!

jrender

ah!  me habia asustao!! yo q se!! si es una buena casualidad, habra flipao!!