[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Speed Master

Y que me dices del nuevo Santuario Mariano...



Ya viene recomendado en la Guia Michelin 2012

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Enero 24, 2012, 21:54:47 pm

Eso casi suena a la ciudad de Tina Tarner en MAD MAX ("mas paya" de la cupula del trueno) pero en version furgoneteril¡¡¡¡

Es verdad... Negociudad!!!  .meparto .meparto

Cita de: Speed Master en Enero 24, 2012, 21:57:07 pm
pues la Msater no tenias mala pinta...

Estaba muy bien equipada y era cómoda para viajar, pero para el dia a dia... .nono .nono
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Y la vecina no te ha dicho a que isla solitaria y sin habitar se va a vivir?? porque desde luego si con la distancia que teneis le molestan los ruidos no me la quiero yo imaginar viviendo en un piso con vecinos arriba, abajo y a los costados...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Enero 24, 2012, 22:16:34 pm
Y la vecina no te ha dicho a que isla solitaria y sin habitar se va a vivir?? porque desde luego si con la distancia que teneis le molestan los ruidos no me la quiero yo imaginar viviendo en un piso con vecinos arriba, abajo y a los costados...

Mencionó algo de la costa... no se si a Madagascar o a Tanger...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Visto que estamos de relax recargando pilas (y que yo me estoy comiendo las añas por que se me va a pasar la C.C. de las calefas estaticas ebespacher a precio casi de china) vamos a ver si al menos nos lo pasamos bien.

Juanma, una idea para decorar la Doka, no se como seran por dentro, pero a poco que esten inspiradas en el exterior.....

*imagen borrada por el servidor remoto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

belenek

Disfrute de las instalaciones de Dokalandia.
Pásese por nuestras atracciones estrella
-conejo de indias: ponemos a su disposición la furgo de salva para que experimente nuevas sensaciones.
-motornew: monte un motor desde 0
-coloreando: unas instalaciones para realizar trabajos de chapa y pintura

.meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Knaus

Y en la entrada podias poner al pintachapas para los tiket ya que no se le da muy bien pintar que sea de probecho
12 FRIKIPUNTU!!!


belenek

Cita de: Knaus en Enero 25, 2012, 15:36:43 pm
Y en la entrada podias poner al pintachapas para los tiket ya que no se le da muy bien pintar que sea de probecho
.meparto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Ex-jeeper

Cita de: maxbs en Enero 24, 2012, 22:34:50 pm
Visto que estamos de relax recargando pilas (y que yo me estoy comiendo las añas por que se me va a pasar la C.C. de las calefas estaticas ebespacher a precio casi de china) vamos a ver si al menos nos lo pasamos bien.

Juanma, una idea para decorar la Doka, no se como seran por dentro, pero a poco que esten inspiradas en el exterior.....

*imagen borrada por el servidor remoto

Joder con el relax... yo tengo unas jaquecas que flipas. Hoy he estado toda la mañana en la cama sin menearme...

Eso no es una baca, es una viserita de las que usan las furgos en Bilbao... ;D ;D


Cita de: Knaus en Enero 25, 2012, 15:36:43 pm
Y en la entrada podias poner al pintachapas para los tiket ya que no se le da muy bien pintar que sea de probecho

Al tuercechapas dejalo tranquilito, que si le pones con las entradas seguro que lia alguna... .panico .panico

Belenek, yo más bien lo haría al reves...:
Conejo de indias: Deje su furgo para que probemos nuestro último experimento...
Motornew: Desmonte su motor, y le dejamos las herramientas y el manual para que lo vuelva a montar.
Coloreando: Traiga la furgo y deje aquí a sus hijos para que la decoren a su gusto mientras usted hace lo del motor... .meparto .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

belenek

 .meparto .meparto .meparto

Por cierto el Domingo hay concentracion de clasicos en Lasarte, si te apetece pasarte...

He abierto un post en La Taberna


Ex-jeeper

Cita de: belenek en Enero 27, 2012, 23:56:14 pm
.meparto .meparto .meparto

Por cierto el Domingo hay concentracion de clasicos en Lasarte, si te apetece pasarte...

He abierto un post en La Taberna

Si no tengo jaqueca y consigo arrancar el BMW... se lo propondré a la parienta, a ver que dice ;)
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Enero 28, 2012, 00:10:40 am
tus jaquecas no serán por cervicales??

Pues me lo estoy planteando. A ver si llamo al neurólogo la semana que viene para una revisión... que tal tu gripe??  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master