[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Marsal

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Marsal

Stan Laurel y Oliver Hardy, aunque no se si el flaco es Stan u Oliver. Creo que es Stan.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

maxbs

EDITADO: mientras escribia este post MARSAL ha respondido y acertado sobre el rumor

Me resulta curioso que despues de semejante avalancha de comentarios sobre el tema, todo el mundo a decidido callar. Sospecho que es precisamente porque todos sabemos de que va.

Hay un rumor que dice que Clint Eastwood fue abandonado al nacer y entregado a un orfanato, años despues Clint Eastwood descubriria sus dotes artisticas seguramente de procedencia genetica pues se comenta que su padre fue un famoso actor de la epoca del blanco y negro.

No, no lo voy a decir como respeto a los que ya lo saben y se han callado, los demas a rezar a son Google a ver si asi viene la luz.

Esta es la forma mas original de pasar de largo por la "semana de la esposa de turno de tarde" y una forma como otra cualquiera que soportar el mono de la transformacion de la furgo de Ex-jeeper.


CURIOSIDADES DE SAN GOOGLE:

Ha dirigido más películas que Spielberg y George Lucas; Al principio de su carrera también trabajaba excavando piscinas; Ha tocado el piano en el Carnegie Hall; Fue despedido de la Universal por tener la nuez demasiado grande; Ha recibido la Legión de Honor francesa; Es vegano; Conduce un coche de m/%&da; Ha grabado un disco pop; Ha amenazado de muerte a Michael Moore; Es alérgico a los caballos

P.D.:
Se me ocurre que el fallo sobre el tipo de coche que conduce este actor es pura envidia, porque en realidad no es un coche de moda, es un coche de lo mas normal y cochambroso asi que no se porque han puesto m/%&da  .meparto .meparto .meparto

Otro PD muy, pero que muy interesante visto lo que corre por la politica nacional de hoy en dia:

Una cita de Eastwood en el Time:

"Extremism is so easy. You've got your position, and that's it. It doesn't take much thought. And when you go far enough to the right, you meet the same idiots coming around from the left."

Traducción: "El extremismo es facilísimo. Tienes tu postura y eso es todo. No hace falta pensar mucho. Y cuando te escoras lo suficiente a la derecha, te encuentras a los mismos idiotas que vienen de dar la vuelta por la izquierda"
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Marsal

Hay otra cosa que tambien me resulta curiosa: Clint fue alcalde de Carmel, el pueblo-ciudad donde reside.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

gti

 vamos, que lleváis un día hablando de películas y no le dejáis trabajar a ex-jeeper y estamos esperando nuevos avances .sombrero  .meparto .meparto

maxbs

Cita de: gti en Noviembre 23, 2010, 18:16:28 pm
vamos, que lleváis un día hablando de películas y no le dejáis trabajar a ex-jeeper y estamos esperando nuevos avances .sombrero  .meparto .meparto


Precisamente es porque estamos en la semana de turno de tarde la la esposa de Ex-jeeper, hay que darse vidilla y permitir las relaciones entre personas, mas aun si son de la misma familia, le dejamos que coja energias para que este en forma la semana que viene cuando lo reclamemos de nuevo para nosotros.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ex-jeeper

Al final se va a hacer famosa la dichosa semana... la verdad es que es un buen cambio. Así ésta semana también estoy entretenido....palmas .palmas
Seguid así. Sois los mejores. .ereselmejor .ereselmejor

Avances... pues hoy ninguno, y mañana me temo que tampoco. Se le está pasando el virus a la peque y lo está pillando el mayor, así que...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

haizkolari

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 23, 2010, 21:51:01 pm

Avances... pues hoy ninguno, y mañana me temo que tampoco. Se le está pasando el virus a la peque y lo está pillando el mayor, así que...


jejeje eso me recuerda a mí... cuando el enano pilla algo a los tres dias caigo yo  .meparto y no avanzo nada en el diagnóstico de qué coño le pasa al motor de mi furgo  .loco2

por cierto al alternador que te pillé va cojonudo, incluso aguantó una masa bestial del positivo del ventilador del radiador ...casi funde el cable de la batería  :o
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Ex-jeeper

Cita de: haizkolari en Noviembre 23, 2010, 22:19:13 pm
por cierto al alternador que te pillé va cojonudo, incluso aguantó una masa bestial del positivo del ventilador del radiador ...casi funde el cable de la batería  :o

De Bilbao, cagonsos  .meparto .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Ex-jeeper

Cita de: haizkolari en Noviembre 23, 2010, 23:14:53 pm
del mismo bocho el cabrón pues  .meparto

Ya te digo...

Ésta semana ha sido la semana de "la mujer de Juanma está jodida" y sigue siéndolo, así que no se lo que voy a avanzar... hoy he podido dedicarle un par de ratos y he desmontado el salpicadero, la columna de la dirección y el pedal del embrague...

Tanto para soltar el salpicadero como la columna hay una especie de remaches, que la gente suele quitar taladrándolos, pero me he fijado que por dentro tienen una tuerca, así que tienen que ir roscados. Para probar, le he hecho una ranura a la cabeza con la Dremel y con el destornillador ha salido fácil.

Una foto de la parte de atrás:

*imagen borrada por el servidor remoto

Y el corte que he hecho en la cabeza.

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay que soltar las conexiones eléctricas (no hay pérdidas, son todas diferentes), otros dos tornillos de métrica 8 un poco más abajo, y como ya la tenía suelta de la curceta... pues fuera!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para quitar el salpicadero hay que quitar el embellecedor de las palancas de la calefacción (a presión) el mando de las velocidades del ventilador (hay que sacarlo hacia fuera y tirar para soltar las conexiones eléctricas, que van para dentro)

*imagen borrada por el servidor remoto

Hay tres tornillos en el interior del salpicadero que hay que quitar. Uno en el lateral derecho del cuadro.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y otros dos a los lados de las palancas de la calefa:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ya queda menos... ahora los tornillos pequeños que sujetan la parte de arriba, la que va en el parabrisas. Ojo, solo los pequeños, los grandes son del limpia...

*imagen borrada por el servidor remoto

Soltamos los tubos interiores del aire...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Y ya solo queda soltar los cuatro tornillos que hay en los laterales (dos a cada lado) con una llave de 8mm

*imagen borrada por el servidor remoto

Y fuera!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Para soltar el pedal del embrague, hay que soltar... muchas cosas. Primero los dos soportes del salpicadero que van a los lados de la bomba. Después soltamos la bomba del freno, que va con 4 tornillos de 13mm a la carrocería. Así podemos levantarla un poco y soltar el pasador que sujeta los pedales (en la foto ya he sacado el pedal, pero así se ve más claro).

*imagen borrada por el servidor remoto

Soltamos la bomba del embrague, que va con dos tornillos de 13mm en la placa que se ve en el centro de la foto, y que va entre los dos pedales.

*imagen borrada por el servidor remoto

Después el tubo que lleva el líquido de freno del depósito a la bomba...

*imagen borrada por el servidor remoto

Y listo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora estamos en éste punto... tengo que ver qué mas suelto para poder pintar agusto el interior.

*imagen borrada por el servidor remoto

También he estado lijando la pieza que me faltaba del escape y limpiando el piso de la furgo que tenía (y tiene) un montón de arena...

*imagen borrada por el servidor remoto

475 h - 13h
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

gti

y yo que quito un tornillo para cambiar las pilas de algún juguete y ya me sobran piezas  .loco2

Ex-jeeper

Cita de: gti en Noviembre 29, 2010, 18:57:10 pm
y yo que quito un tornillo para cambiar las pilas de algún juguete y ya me sobran piezas  .loco2

.meparto .meparto Ya os contaré cuando empiece yo a montar lo que me sobra... .panico
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

xauxar

jajajja  a ti no te sobrara nada! seguro ke le añades algo!! ;) os vais a conocer a fondo eh!! .panico

Ex-jeeper

Cita de: xauxar en Noviembre 29, 2010, 22:06:54 pm
jajajja  a ti no te sobrara nada! seguro ke le añades algo!! ;) os vais a conocer a fondo eh!! .panico

Bueno, unas sobrarán, y otras irán a la basura, pero espero que no me falte ninguna y que funcione!!!  .meparto

Estoy planeando ya un pedido a Cip1 y otro a JustKampers para tener ya todas las piezas del motor y la carrocería...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí