[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jrender

en fin!! tas muy loco tio!! pero muy loco muy loco!!! la envidia q me vas a dar cuando eche a andar ese cacharro q estas limpiando!!!

redevil


.................

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Noviembre 29, 2010, 23:46:47 pm
en fin!! tas muy loco tio!! pero muy loco muy loco!!! la envidia q me vas a dar cuando eche a andar ese cacharro q estas limpiando!!!

Quien, yo??? .panico .panico

Cita de: redevil en Noviembre 29, 2010, 23:48:24 pm
para mi que va a ser la mejor t3 del mundo  .ereselmejor

No lo iba a poner, pero me provocáis... Angel me ha pasado unos photochofes de esos de los suyos...  .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Opiniones??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

Noviembre 30, 2010, 00:01:57 am #1938 Ultima modificación: Noviembre 30, 2010, 00:05:19 am por redevil
*imagen borrada por el servidor remoto

yo me quedaria con esta

.................

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

jrender

juanma!!! imagino q ya habras visto la doka de txetxo. ami e encanta es ecolor blanco cremoso, seguro q las fotos engañan, pero la sensacion visual q me da es q es suave, q se pued sentir la suavidad.sera laca?, no se xq pero me pasa con la doka de txetxo. yo no se por q la tuya la veo siempre gris!! tb algo cremoso, no se, como la tienes ahora. algo elegante, sobrio, señorial, algo superior. y yo creo q tu doka, va a ser algo superior!!

dicho esto... no se q decirte!!!

Ex-jeeper

Cita de: jrender en Noviembre 30, 2010, 00:05:32 am
juanma!!! imagino q ya habras visto la doka de txetxo. ami e encanta es ecolor blanco cremoso, seguro q las fotos engañan, pero la sensacion visual q me da es q es suave, q se pued sentir la suavidad.sera laca?, no se xq pero me pasa con la doka de txetxo. yo no se por q la tuya la veo siempre gris!! tb algo cremoso, no se, como la tienes ahora. algo elegante, sobrio, señorial, algo superior. y yo creo q tu doka, va a ser algo superior!!

dicho esto... no se q decirte!!!


Pues dime... cual es la doka de Txetxo??
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

salva-van

muy bueno el detalle de la dremel para hacerles ranura a los remaches....  .palmas
cuando valla a soltar el mio, te aviso y te pasas por iturria  ;) 

la semana ke viene me paso seguro....  :P  ke ando con el curro los estudios, y con la furgo.... como loco.... lo mas seguro es ke me pase en furgo.... por fin!!!!!!    por cierto tengo ke hacer un pedido de unas alfombrillas y un par de chorradas mas a serial combi.... mirare haber si las tienen en just camper y te digo ok!! ?? ?? ??


referente a los modelos  DOKAMUFLAJE!!!!!!!!!   aunke no lo has puesto!!!!!  .lengua2
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ex-jeeper

Cuando quieras, pero éste finde a ver a que hora, porque viene familia, así que avísame ántes...

Mira en JustKampers que casi todo lo he visto más barato que en SK, y ya me dirás.

El Dokamuflaje... es guapo, pero en un par de años me cansaría. De ésta forma es menos cansino visualmente.
Para mi gusto blanca y naranja queda elegante, alegre y diferente .palmas .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Ex-jeeper

Es que la mía es gris!! .meparto
Estaba casi seguro de que te referías a esa. Es un blanco roto muy chulo, aunque yo prefiero algo más blanco aún. Pega mejor con el naranja...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Algo así...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

[terrible]

He visto estas ultimas fotos y querido hacer mi aporte, a ver si te gusta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias, sigo el hilo desde el principio y  .ereselmejor

salva-van

blanca y naranja esta guapisima!!!!!  .baba .baba  asi tenia yo la moto de circuito   ;D

yo antes de pasarme te aviso.... a lo largo del puente ya te dire   ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum


Ex-jeeper

Cita de: [terrible] en Noviembre 30, 2010, 00:31:51 am
He visto estas ultimas fotos y querido hacer mi aporte, a ver si te gusta.

*imagen borrada por el servidor remoto

Gracias, sigo el hilo desde el principio y  .ereselmejor


Muchas gracias por la aportación. Me gusta bicolor (en éste caso tri...) pero en las Dokas no me mola el corte de la pintura en las cartolas... de todas formas se admiten más ideas, incluso de otros colores...

Un favor, veo que te manejas con el Photoshop... puedes ponerle el techo gris a la segunda foto??

Cita de: jrender en Noviembre 30, 2010, 00:32:41 am
uff!! a mi el blanco roto ese me vuelve loco!!!

Pues cámbiale el color a la tuya, hombre!!!  .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí