[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

maxbs

Bueno, se le encasillo en cosas de tiros aunque hizo otras mas suaves, alguna incluso muy buena.
De las de tiros, yo he llegado a llevar en el movil para tono esta:

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos"

La intencion de la frase en la furgo es un contraste entre las pretensiones idealistas de los pacifistas y las cosas a las que nos tenermos que enfrentar cada vez que sales con tu furgo y toda tu vida en cajas guardadas. A todos nos apeteceria tirar de un 44magnun cada vez que leemos de una furgo desvalijada mientras dormian mediante un spray..... es decir, yo tranquilo mientras me dejen serlo.

Buenas noches
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Speed Master

Quien no conoce a Clint Eastwood...
Yo he oido hablar de el desde que tengo uso de razon..., mi aita (padre) participo en una dus mas famosas peliculas del oeste..., aunque se rodo en buena parte entre Soria y Burgos...

Sabeis de que peli hablo??

Por cierto la anterior frase del sargento de artilleria Highway es parte de "El sargento de Hierro"

jb500

holaaa

hablando de frases geniales del bueno de clint eastwood, en la peli  gran torino le suelta a un pandillero

"en esta vida conoceras a gente con la que no deberias meterte, esa gente soy yo"
;D

con dos.... magnum jejeje
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Ex-jeeper

Ahora mismo no recuerdo ninguna peli de Clint que no me guste. Tengo hasta la de "Duro de pelar" y su "Clyde, derecha..."

La de Gran Torino es cojon...da

Speed, que peli es?? La del Bueno, el malo y tu?? .meparto
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master

Siii, en casa de mi aita hay un albun repleto de fotos de la peli, mi aita fue uno de los muchos extras en la boladura del puente, uno de los sufridos trabajadores que monto el puente y reproidujo el cementerio, y todo por... nada...

Algun jerifalte del ejercito en Burgos se embolsaria la paga, por que tuvo a todos los que estaban haciendo la mili trabajando de gorra...

Ex-jeeper

Cita de: Speed Master en Noviembre 22, 2010, 22:31:53 pm
Siii, en casa de mi aita hay un albun repleto de fotos de la peli, mi aita fue uno de los muchos extras en la boladura del puente, uno de los sufridos trabajadores que monto el puente y reproidujo el cementerio, y todo por... nada...

Algun jerifalte del ejercito en Burgos se embolsaria la paga, por que tuvo a todos los que estaban haciendo la mili trabajando de gorra...

Si yo te contara...

Juer, pues ya me molaría ver esas fotos algún dia...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Speed Master


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


Marsal

Clint es flipante. Mi frase favorita es: Alegrame el dia...
Para mi la mejor escena de su carrera es cuando le cuentan a William Munny como el Sheriff local ha matado a su amigo, mientras el va bebiendo largos tragos de whisky.
Mucho critico patan le encasillo en el spaghetti western pero les ha demostrado que es un genio. Peliculas como "Los puentes de Madison" (aunque sea de otro palo) o "Million dollar baby" le han puesto en su lugar. Y no olvideis su faceta de director como por ejemplo en "Mistic River" (genial Sean Penn) o la reciente de "Invictus".
Furgos y Clint, ahi me habeis dado  .ereselmejor
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Furgoman_u

Cita de: Ex-jeeper en Noviembre 22, 2010, 22:24:42 pm
Ahora mismo no recuerdo ninguna peli de Clint que no me guste. Tengo hasta la de "Duro de pelar" y su "Clyde, derecha..."

La de Gran Torino es cojon...da

Speed, que peli es?? La del Bueno, el malo y tu?? .meparto


Las dos pelis con Clyde son un clásico en pandilla de amigotes.
Afortunadamente el tiempo le está devolviendo todo lo que Clint nos ha dado; sin duda un tipo por encima del bien y del mal, con pelis buenísimas y otras no tanto, pero siempre muy interesante.

Mi frase favorita es una de Harry el Sucio.
Aquella de: "Las ideas son como los culos... Todo el mundo tiene una"

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk


maxbs

LO que puede dar de si un trozo de una frase para pintar en una furgo¡¡¡¡¡¡¡

Y despues lo del bueno el feo y el guardiavigil este ultimo  .palmas

Ahora os voy tocar los guebos, aunque con la cantidad de seguidores sospecho que la gran mayoria conocereis el rumor sobre quien es el padre de Clint Eastwood

Hala, a ver quien es capaz de callarse mas rato sabiendo de que va la cosa, la verdad es que aunque no sea verdad es de alucinar.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

salva-van

Cita de: maxbs en Noviembre 23, 2010, 14:28:16 pm
LO que puede dar de si un trozo de una frase para pintar en una furgo¡¡¡¡¡¡¡

Y despues lo del bueno el feo y el guardiavigil este ultimo  .palmas

Ahora os voy tocar los guebos, aunque con la cantidad de seguidores sospecho que la gran mayoria conocereis el rumor sobre quien es el padre de Clint Eastwood

Hala, a ver quien es capaz de callarse mas rato sabiendo de que va la cosa, la verdad es que aunque no sea verdad es de alucinar.

cuenta cuenta....  .meparto .meparto
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum