[VW T3 DOKA] Os presento a Doc - Act:01/12/15 - Muchos cambios...

Iniciado por Ex-jeeper, Mayo 26, 2009, 06:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

redevil

hoy te has tomado el dia de descanso? queremos mas .fotografo de la hobra de arte .palmas

.................

Ex-jeeper

Cita de: Albertoston en Abril 15, 2010, 20:39:33 pm
Amigo mio, por las noches tengo pesadillas terribles con aquel tornillo pasante de un trapecio creo que era....lo conseguiste quitar?


Putadón lo del buje..... no deja de ser de esas cosas que pasan amigo. A todos se nos va la mano de vez en cuando  ;D

No me he puesto con él... ya saldrá, le estoy dejando que se confíe...  .meparto
Lo del buje no problemo. Los he aprovechado para hacer el kit que he puesto en venta, pero tienes razón en que todos metemos la pata de vez en cuando (o incluso muy a menudo  ;D)

Cita de: redevil en Abril 15, 2010, 21:00:05 pm
hoy te has tomado el dia de descanso? queremos mas .fotografo de la hobra de arte.

Que pasa, tenemos mono?? Jejeje. Hoy he estado en el taller preparando la otra placa portapinzas, pero como es igual que la anterior no he hecho fotos. A ver si mañana el torno está libre y avanzo un poco más, y si no, pues me liaré a limpiar un poco la pinza de la T3.
Ya os haré fotos... un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Nada chicos, que no hay manera...
Al final he vendido el kit de discos traseros al forero Olofi05, y he estado puliendo unos detalles y preparando un hilo en el foro de mecánica par que el que quiera instalar uno lo tenga más facil.
Os pongo el link por si os interesa echar un ojo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=191926.0
También estamos pensando hacerlo "en serie"  ;D ;D, una especie de compra conjunta aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=191878.0

Y en ésto he andado liado... así que de la Doka, na de na  ??? ???

A ver la semana que viene, que la tengo muy descuidada...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Ex-jeeper

Bueno, pues entre los Quick-shift y los discos traseros, poco he avanzado. Además tengo a la enana malita en casa todo el rato...
En unas horitas que tuve libres ayer estuve quitando un poco de óxido de los "portabujes" (no se como se llama esa pieza...) Las limpié lo mejor posible y les dí pintura antigravilla para protegerlos de los impactos de las piedras.
Y eso es todo por ahora. A ver si la semana que viene me pongo las pilas, que ya falta poco para el verano...

*imagen borrada por el servidor remoto

220 h. Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Marsal

Leches, si los mios pudieran quedar asi ¡¡¡¡  Estoy con el tema de cambiar los discos delanteros y son un mazacote de oxido + grasa + polvo que asusta. Buen trabajo.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Ex-jeeper

Cita de: Marsal en Abril 22, 2010, 18:06:36 pm
Leches, si los mios pudieran quedar asi ¡¡¡¡  Estoy con el tema de cambiar los discos delanteros y son un mazacote de oxido + grasa + polvo que asusta. Buen trabajo.


Gracias.
Pues pueden quedar así. Dremel y paciencia, colega...
Un saludo.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

redevil

va a dar pena circular y manchar ese antigravilla tan blanco .meparto

magnifico trabajo parece mejor que de serie .ereselmejor

.................

Ex-jeeper

Cita de: redevil en Abril 22, 2010, 20:51:24 pm
va a dar pena circular y manchar ese antigravilla tan blanco .meparto

magnifico trabajo parece mejor que de serie .ereselmejor


Jejeje, gracias. Voy a darle antigravilla gris a las suspensiones delantera y trasera, y negro al chasis...
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

Pez300


Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí


redrum

ex-jeeper me encanta como trabajas y como dejas todas las piezas  .ereselmejor, espero que nos sigas deleitando con tus cronicas y fotos

una cosa, la antigravilla donde la compras y a que precio mas o menos? en espray o pistola? que yo por mi zona en tiendas de bricolaje y ferreterias no encuentro, y en planchisterias solo la tienen para pistola...

saludos

salva-van

 .baba .baba .baba .baba
me gustaria verla en vivo.... por ciero yo soy de irun...
es una pasada la furgo y el acople...
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Marsal

Yo suelo comprar la pintura antigravilla en comercios de recambios de automocion. La hay en spray blanco, negro o gris. Tambien la sirven empresas de herramientas, tipo Wurth o Blinker. El precio, depende un poco de la marca, pero rondara los 14 euros mas o menos.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Ex-jeeper

Cita de: redrum en Abril 27, 2010, 12:15:37 pm
ex-jeeper me encanta como trabajas y como dejas todas las piezas  .ereselmejor, espero que nos sigas deleitando con tus cronicas y fotos

una cosa, la antigravilla donde la compras y a que precio mas o menos? en espray o pistola? que yo por mi zona en tiendas de bricolaje y ferreterias no encuentro, y en planchisterias solo la tienen para pistola...

saludos


Hola.
Como dice Marsal, en spray. Yo lo cojo en una tienda de pinturas, y el precio anda ahí: 12-14 euros...

Cita de: salva-van en Abril 28, 2010, 15:26:45 pm
.baba .baba
me gustaria verla en vivo.... por ciero yo soy de irun...
es una pasada la furgo y el acople...


Pues si quieres venir... estoy a 15 minutos. Dímelo y quedamos por privi.

El Domingo, en principio voy a por una caja de cambios automática... así la metamorfosis será completa... .palmas
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí